PDA

Ver versión completa : Duda luz de posicion.



yernes
28/11/2009, 01:48
En primer lugar me presento por primera vez en este foro que me parece muy interesante.Hace poco me compre el passat edition plus 110c.y el otro dia despues de aparcar se quedo una luz fija del intermitente encendida,parece ser que se llama luz de estacionamiento.Mi pregunta es si puedo desactivar esta funcion ya que a cualquiera puede olvidarsele dejar la palanca del intermitente dada.Muchas gracias por las respuestas.

--Juan--
28/11/2009, 02:50
Yo creo que esta funcion no se puede desactivar. Esta pensado para cuando estaciones el coche en un sitio poco iluminado,dejes puestas las luces de posicion del lado de la carretera, de esta manera te ahorras tener que poner todas y gastar el doble de bateria.

Por cierto bienvenido!

Un saludo

Doublesr2009
28/11/2009, 19:50
Totalmente correcto y me coji un mosqueo de mucho cuidado, hasta que ley el manual y pone que es una ayuda al estacionamiento.

El coche te avisara con un pitido al abrir la puerta para que no se te olvide, pero si cierras la puerta se apaga el pitido. Es por si quieres dejarla puesta, es decir, una tonteria como una casa.

Saludos

cunque
28/11/2009, 20:45
Totalmente correcto y me coji un mosqueo de mucho cuidado, hasta que ley el manual y pone que es una ayuda al estacionamiento.

El coche te avisara con un pitido al abrir la puerta para que no se te olvide, pero si cierras la puerta se apaga el pitido. Es por si quieres dejarla puesta, es decir, una tonteria como una casa.

Saludos
Hombre tontería, tontería... hasta que te vas a cenar a un pueblo con poca luz (que hay muchos) y te toca aparcar en una curva porque no hay más opciones y entonces agradeces que se vea que ahí hay un coche, como me ha pasado a mi más de una vez.

Saluditos.

Macmel
28/11/2009, 22:45
Cuando se aparca en una travesia (es decir, una carretera interurbana a su paso por una poblacion) insuficientemente iluminada, es obligatorio dejar la luz de posicion del lado que da al sentido de la circulacion encendida. En la mayoria de las marcas, eso no es posible y hay que encenderlas todas. VW es una de las pocas marcas en las que se puede dejar encendidas solo las de un lado, con el consiguiente ahorro de bateria.

Doublesr2009
28/11/2009, 23:12
La verdad que ahi me has dejado pillado, llevas razon, pero ¿no seria mejor dejar las de emergencia?

Saludos

jmb1483
28/11/2009, 23:14
estas luces no venian en el manual de la autoescuela??

Kalcio
29/11/2009, 00:47
Es imposible dejarte esas luzes dadas ya que suena la alarma cuando quitas el contacto y abres la puerta.

Macmel
29/11/2009, 09:27
Es imposible dejarte esas luzes dadas ya que suena la alarma cuando quitas el contacto y abres la puerta.

Y en cuanto la vuelves a cerrar se apaga. Estan pensadas para dejarlas encendidas.