PDA

Ver versión completa : Semana 48



marcospuente
28/11/2009, 17:45
Hola a todos:

El 5 de Agosto compre un VW Passat Edition Plus 110 CV Azul Sombra, finalmente lo han fabricado la semana 48, y en el concesionario me han dicho que el dia 8 de Diciembre les llegara, aunque lo dudo porque es festivo.

Hay alguien que hayan fabricado su coche esa semana? Que le han dicho de la fecha de entrega?

Gracias, es que estoy harto de tantas fechas y de la espera

cansado
28/11/2009, 18:17
Yo lo compré el 31 de Julio y me dijeron que lo tenia pedido el concesionario y tenia fecha de fabricacion en semana 38. Al mes me llaman y me dicen que debido a que tenian mucha demanda la fecha se posponia a la semana 48. En eso estamos, ya he hablado con la OCU, Facua y Arag para que se vayan moviendo y reclamar al concesioanrio y a la amtriz.:cabreo:

elpelu77
04/12/2009, 20:25
Hola a todos:

El 5 de Agosto compre un VW Passat Edition Plus 110 CV Azul Sombra, finalmente lo han fabricado la semana 48, y en el concesionario me han dicho que el dia 8 de Diciembre les llegara, aunque lo dudo porque es festivo.

Hay alguien que hayan fabricado su coche esa semana? Que le han dicho de la fecha de entrega?

Gracias, es que estoy harto de tantas fechas y de la espera

Yo lo compre el 2/10 fecha de fabricacion 47 y ha llegado hoy a la campa de madrid fecha de posible entrega semana 50.

orola
04/12/2009, 21:09
Hola a todos:

El 5 de Agosto compre un VW Passat Edition Plus 110 CV Azul Sombra, finalmente lo han fabricado la semana 48, y en el concesionario me han dicho que el dia 8 de Diciembre les llegara, aunque lo dudo porque es festivo.

Hay alguien que hayan fabricado su coche esa semana? Que le han dicho de la fecha de entrega?

Gracias, es que estoy harto de tantas fechas y de la espera

Hola el mio no es un edition es un advance plus pero lo pedi el 7 de septiembre y me dieron fecha de fabricación esta semana. Hoy me ha llegado un correo del concesionario que te pongo a continuacion para que te hagas una idea.

Buenos Dias XXXXXXXXXX:
El coche ya tiene bastidor, es decir, ya está fabricado; yo calculo que estará aquí a finales de este mes; en cuanto me lo facturen yo te aviso.
Un Saludo,

XXXXXXXXXXXX
Dpto. Comercial VW
Tfno. Directo: XXXXXXXXXXX

Un saludo.

PIJIRO
10/12/2009, 16:33
Hola a todos:

El 5 de Agosto compre un VW Passat Edition Plus 110 CV Azul Sombra, finalmente lo han fabricado la semana 48, y en el concesionario me han dicho que el dia 8 de Diciembre les llegara, aunque lo dudo porque es festivo.

Hay alguien que hayan fabricado su coche esa semana? Que le han dicho de la fecha de entrega?

Gracias, es que estoy harto de tantas fechas y de la espera

hola, yo lo pedí el 27 de julio y no me han dado fecha de fabricación ya que mi comercial siempre tiene el ordenador averiado (mosqueante total), aunque le comento a mi hermano que para finales de diciembre.
Yo si no hay plan 2000e, lo matriculo en enero y que intente meter la ayuda con el nuevo presupuesto de 100 millones. Si no pueden ,que lo asuman ellos y si no, que me devuelvan la señal y la indemnización.