PDA

Ver versión completa : Solo as7608



jose99
29/11/2009, 12:47
Hola a todos,
Creo que estaria bien abrir un post individual para este modelo, muchos hemos adquirido este modelo recientemente y creo que nos estan surgiendo algunas dudas y/o incidencias.

En el post de "Informacion de navegadores alternativos 2DIN" tenemos mucha informacion, pero creo que esta mas orientado a buscar modelo, mas que a solucionar dudas una vez comprado.

Saludos,

jose99
29/11/2009, 12:49
Bueno, y aqui mi primera cuestion, jejejeje.

Tengo el 7608 un poco jodido, estos son los sintomas:

- al rato de encender, aproximadamente 8-10min empieza a perder calidad de sonido hasta perder totalmente el sonido.
- despues de unos 5min de perder el sonido, empieza a recuperar y termina ayendose de nuevo, eso si, con menos volumen de inicial y peor calidad.

Estoy desconcertado con este problema, no se que puede ser, no entiendo por que se vuelve a recuperar el sonido,
Tambien parece como si le afectaran el coche al sonido, ej, subir ventanas o marcha atras..

¿Algun experto me puede dar una pista???.

jose99
01/12/2009, 21:47
no se si estoy diciendo una tonteria, pero ¿podria ser tema del cable de alimentacion?, ¿que se me acople con el sonido??? ¿alguna idea??

Por cierto, mi coche en un passat 2009 con el nuevo volante, ¿puede influir temas de can-bus?

saludos.

javicone
24/02/2010, 01:22
hola teno el as 7608 y tengo estos problemas:
-no me reconoce el usb,ni alante ni atras.
-mi navi no habla y esta activada la voz y todo
la radio nose configurarla
alguien q me ayude q me mande privado

teleparra
24/02/2010, 02:48
Lo del navi no se si has probado pero hay un boton al lado del de expulsar el cd que es para activar la voz del navi, comprueba que tambien este activada en el programa que uses y que no este enmudecido en la consola de windows ce que sale cuando cierras el programa del navegador, no se si me he explicado pero es que escrito es complicado.

jose99
25/02/2010, 20:02
como puse al iniciar el post, tuve problemas con el anterior 7608, lo tuve que enviar para china, pero parece que de momento se han portado bien los de audiosources y me han enviado el nuevo sin coste alguno...

La verdad, parece que han mejorado, la pantalla se ve mucho mejor, y la interfaz esta muy chula... pero sigo teniendo problemillas con el RDS... se vuelve loco,(aun teniendo antena doble kafca...),,, ademas me hace un tema un poco raro... en parado escuchado la radio, cuando lo arranco, se me queda la pantalla en negro y tengo que darle varias veces al boton de Dimm, ¿te pasa a ti tambien???..

Las antenas de tv, parece tambien mejores, pero son muy grandes y no se donde meterlas... he probado la tv y parece que se ve algo mejor, pero tampoco para tirar cohetes... en mi barrio en pocos sitios cojo cobertura.

Resumiendo, de momento estoy muy contento... me funcionan bien y teniendo en cuenta los problemas que me dió el anterior modelo, pues no me puedo quejar...

Ya os iré contando.... Saludos..

jose99
25/02/2010, 20:05
hola teno el as 7608 y tengo estos problemas:
-no me reconoce el usb,ni alante ni atras.
-mi navi no habla y esta activada la voz y todo
la radio nose configurarla
alguien q me ayude q me mande privado

hola javicone, ¿que modelo de 7608 tienes? ¿es el nuevo?, pues yo todavia no he probado el usb, mañana lo pruebo y te cuento....

Del tema del navi,, pues te digo lo mismo que teleparra, por cierto que navi tienes??, yo tengo en igo... pero estoy pensando poner el tomtom.

multizona
02/03/2010, 22:14
Hola, un gusto amigos, soy Guillermo desde Buenos Aires Argentina.

El viernes pasado compre el as-7608 gold edition, para un Vento/Jetta

Funciona perfecto, salvo 2 problemas importantes.

Puse por primera vez el CD, y nunca mas lo expulso.... lo otro menos grave, es el Garmin Xt, no logro hacerlo que se conecte con la antena del gps.
Si pruebo la señal de antena, sin garmin, funciona bien, pero con el garmin a travez de un SD Card no logre que funcione, tampoco logre "crackearlo". Alguien me ayudaria con esto pasandome una version de Garmin Xt full para Argentina?

Lo que mas importa es el tema del CD, ya que lo otro se que es un tema de soft que a la larga lo solucionare.

Lamentablemente lo compre via mercadolibre, y el vendedor se dio a la fuga... y ahora estoy con esto dando vueltas... el resto funciona bien, pero se me amargo el tema con el CD, el cual al apretar el boton de arriba, o expulsarlo via el touch screen, hace el ruido que lo saca... pero no sale. Y el otro dato, el CD lo lee perfecto, los temas y carpetas.. solo que esta "trabado".

Alguna idea? E

joser10
05/03/2010, 00:36
Hola a todos, tengo un as-7608 el cual compré a audiosources, hace poco me dejó de reconocer el dvd, entrada usb, ipod.... y solo me funciona radio, dvd, bluetooth y poco mas. El tema es que lo que no me funciona me aparece sombreado como si no me lo dejara seleccionar, a alguno de vosotros os pasó algo parecido, será cuestión de resetearlo y actualizar el aparato.
jose99 el aparato tuyo que enviaste a audiosources cuanto te costaron los gastos de envío en caso de que no me quede mas remedio que enviarlo? Saludos.

quemovida
05/03/2010, 19:18
Hola a todos
tenia un AS7301 comprado en autostoptuning y se me rompio, despues de 3 meses sigo sin recibir el nuevo, un serie oro, que debe ser el AS7608.
me gustaria comprar este modelo pero ¿donde?
mas cosas...
el tom tom va rapido? el anterior iba retrasado con respecto a la posicion real.
alguien ha probado el microfono externo para el manos libres??
precio???
Gracias.

jose99
08/03/2010, 18:11
Hola a todos, tengo un as-7608 el cual compré a audiosources, hace poco me dejó de reconocer el dvd, entrada usb, ipod.... y solo me funciona radio, dvd, bluetooth y poco mas. El tema es que lo que no me funciona me aparece sombreado como si no me lo dejara seleccionar, a alguno de vosotros os pasó algo parecido, será cuestión de resetearlo y actualizar el aparato.
jose99 el aparato tuyo que enviaste a audiosources cuanto te costaron los gastos de envío en caso de que no me quede mas remedio que enviarlo? Saludos.

hola joser10, ¿has probado a realizar un hard-reset?, lo puedes hacer con el agujerito del frontal,, no se, quizas arregle algo.

¿que versión as-7608 tienes?, si tienes la 1ª, yo te recomiendo que se lo envies a audiosources y que te envien el nuevo modelo, yo así lo hice, y la verdad es que el nuevo es mucho mejor que el anterior, merece la pena cambiarlo. En cuanto al porte de envio a china, yo envie dos aparatos por 126€ via EMS. un peso total 8,5kg.

Saludos.

joser10
09/03/2010, 15:46
jose99, gracias por la respuesta, esta misma tarde le haré un hard reset y ya te comentaré las conclusiones que saco de eso. La versión del as-7608 pienso que es la primera, en caso de que tuviera que enviarlo a china que me saldría sobre unos 80€, no?

joser10
10/03/2010, 21:07
Bueno pues le hice un reset pero nada sigue igual, tengo sombreados los iconos de dvd, usb, sd, ipod y camara trasera, pero la camara trasera funciona al meter la marcha atrás. Los usb, sd e ipod creo que no funcionan, el dvd no funciona fijo, lo metes y hace un ruído raro y lo vuelve expulsar, incluso cuando no tiene cd o dvd hace un ruído raro el dvd. Creo que el problema viene pricipalmente del lector de dvd por eso quedan sombreados los iconos de dvd, usb, sd.... la radio, navegador, bluetooth y tdt van perfectos.

fraisco
10/03/2010, 21:31
Yo tambien lo tengo y me va fenomenal la nueva version, solo el detalle de que se apaga cuando arranco y tengo que darle, por ejemplo al boton del navi para que cambie y me salga, y entonce ya perfecto, pero creo que viene a ser como una especie de autosistema de proteccion, ya que cuando le pasa es cuando arranco, es decir, bajada drastica de alimentacion, por lo que pienso que puede ser de eso.

jose99
10/03/2010, 21:39
Yo tambien lo tengo y me va fenomenal la nueva version, solo el detalle de que se apaga cuando arranco y tengo que darle, por ejemplo al boton del navi para que cambie y me salga, y entonce ya perfecto, pero creo que viene a ser como una especie de autosistema de proteccion, ya que cuando le pasa es cuando arranco, es decir, bajada drastica de alimentacion, por lo que pienso que puede ser de eso.

Hola fraisco, pues me pasa exactamente lo mismo... al arrancar se queda la pantalla en negro... y tengo que dar al botón de gps o dinner.. yo pense lo mismo que tu, debe ser algun tema de autosistema, y la verdad no me preocupa... el resto, pues de momento muy contento...y ya he realizado muchas horas de funcionamiento... unos 12000km...

Por cierto, ¿has logrado pasar la agenda del movil al aparato?, a mi no me funciona, tengo un nokia n85 no hay manera...

Saludos....

jose99
10/03/2010, 21:42
Bueno pues le hice un reset pero nada sigue igual, tengo sombreados los iconos de dvd, usb, sd, ipod y camara trasera, pero la camara trasera funciona al meter la marcha atrás. Los usb, sd e ipod creo que no funcionan, el dvd no funciona fijo, lo metes y hace un ruído raro y lo vuelve expulsar, incluso cuando no tiene cd o dvd hace un ruído raro el dvd. Creo que el problema viene pricipalmente del lector de dvd por eso quedan sombreados los iconos de dvd, usb, sd.... la radio, navegador, bluetooth y tdt van perfectos.

Pues si te esta dando guerra... te recomiendo que lo comentes a audiosources(lily o eva) y que te envien el nuevo modelo,,, solo por la nueva pantalla 800x480 y la intezface(menu) merece la pena gastarse los gastos de envio...

Yo al principo pense lo mismo,, vaya rollo volver a enviarlo, esperar... correo pa riba correo pa bajo con lily,,,, pero no me arrepiento haberlo enviado y cambiado...

joser10
11/03/2010, 12:43
bueno ya le envié un correo y a ver lo que me dice, en fin. Una pregunta, ¿el dvd cuando lo meteis se introduce solo o le teneis que dar a la tecla de introducir/extraer el dvd? Porque yo tengo que meter un poco el dvd y despues darle al boton para meterlo, no se pero me parece que no debería ser así.

jose99
11/03/2010, 22:22
bueno ya le envié un correo y a ver lo que me dice, en fin. Una pregunta, ¿el dvd cuando lo meteis se introduce solo o le teneis que dar a la tecla de introducir/extraer el dvd? Porque yo tengo que meter un poco el dvd y despues darle al boton para meterlo, no se pero me parece que no debería ser así.

Creo recordar que lo introduces y se mete solo, mañana pruebo y te cuento...

Saludos.

NERIODJ
19/06/2010, 00:35
Hi Everyone,

There are AS7608 units out on the market (April/May 2010 batch) that are prone to "black image" behaviour.This is a hardware bug!During manufacturing process of the LCD controller board, the SMT machine was programed wrong and did place a resistor in the wrong position.
Because of this bad position , the flash memory that keeps LCD controller firmware software runing ,is not safe. The chip write protect pin is active on "low", so the right position of the resistor should be on R223. Some of the units out on the market has the resitor soldered on R224 position.[These units are not safe! On these units , the LCD screen can go randomly blank, or display all kind of strange images.This happens because the serial flash memory is not write protected and can be altered at any time.
So I advise all of you to check the position of the resistor to be on R223.If not, take resistor from R224 position and move it to R223.


you can see the detailed pictures here:
http://www.rns510-gold-edition.ro/lcdbug.html


Cristian




ME CAGO EN LA MADRE QUE LOS TRAJO!!! Que casualidad que me tenia que tocar a mi el defectuoso, a ver ahora que hago....

jose99
20/06/2010, 00:01
Pues si eres matinas... puedes intentar lo que te dice cristian... de no ser asi, pues no te queda otra que enviarlo para la china, yo envie dos que me salieron rana y creo recordar que me costo unos 80€...

albertosmp
20/06/2010, 02:29
Eso está chupao de cambiar hombre. En cualquier sitio de lectrónica te lo cambian en un pispas.

jose99
20/06/2010, 14:29
Eso está chupao de cambiar hombre. En cualquier sitio de lectrónica te lo cambian en un pispas.

Pues llevas razon...

jose99
20/06/2010, 14:34
nuevo error, es el siguiente:

http://www.youtube.com/watch?v=xTDZAELwvAg

Me han enviado un archivito y en uno de mis aparatos parece que me ha funcionado, si a alguien le pasa lo mismo le puedo enviar el update..

Saludos.

yony
20/07/2010, 15:55
nuevo error, es el siguiente:

http://www.youtube.com/watch?v=xTDZAELwvAg

Me han enviado un archivito y en uno de mis aparatos parece que me ha funcionado, si a alguien le pasa lo mismo le puedo enviar el update..

Saludos.

tengo este mismo problema si alguien me puede enviar el archivito se lo agradecería ya que lo intente con eva y no responde. un saludo

qqlove
24/07/2010, 17:18
http://www.carnavigationdvd.com/products/25/372.html

it is best vw dvd unit.

qqlove
24/07/2010, 17:19
http://www.carnavigationdvd.com/uploadfiles/201006250737412.jpg

qqlove
25/07/2010, 19:21
http://www.carnavigationdvd.com/products/25/372.html

it is best vw dvd unit.

http://www.bbcshopping.com/goods.php?id=44

garridotee
02/08/2010, 17:35
hola buenas a todos, tengo dos problemas con este radio 2 din, haber si me podeis ehar una mano alguno, el primero es con el BT yo escucho a la gente hablar y ellos no me escuchan e exo el reeset y todo pero sigue =, y lo otro es k no se cambiar el logo inicial para ponerle el de seat, haber si me podeis mandar el archivo para ponerlo o algo un saludo y grax de antemano

lito-277
07/08/2010, 10:05
quiero cambiarle el logo que biene el de seat para ponerle vw pero no soy capaz de ponerlo. Hay alguien que me pueda decir como se le cambia. As7608 el usb me sale sombreado en la pantalla de menu y no me lo reconoce. Alguien sabe como solucionarlo?

lito-277
09/08/2010, 10:41
hola alguien me podria explicar paso a paso como se le cambia el logo de seat al de vw. Tengo un fallo no me reconoce los usb ni delantero ni trasero y la tdt no me coje muy buena señal que otras antenas hay para este aparato? Ahora le tengo conectadas 2 de araña pero me parece que son una mierda

frankiolo
10/08/2010, 17:12
tengo este mismo problema si alguien me puede enviar el archivito se lo agradecería ya que lo intente con eva y no responde. un saludo

yo tengo los mismo problemas citados anteriormente: cuando arranco a veces se queda la pantalla en negro y tengo q darle varias veces al DIMM. ¿es lo que resuleve le archivito? y el otro es que con la antena que tengo en mi golf V '07 la recepción de la radio fuera de la ciudad es muy muy mala. ¿como solventarlo? he probado con antena externa y tampoco noto mejoría asi como telealimentador de antena, ... nada. Saludos y gracias por adelantado

uno_del_mas_alla
18/08/2010, 16:39
hola jose99, a mi "as 7608" le esta empezando a pasar ese error, cuando pulso la tecla "navi" la primera vez se queda la patalla en " welcome to navigation system" y tengo que quitar la llave de contacto varias veces para que funcione la opcion "navi". Me puedes enviar el update que corrige ese error, este es el email ( 1salva@ono.com ) Te lo agradeceria pues es un engorro tener que parar y arrancar varias veces.

Titomontes
19/08/2010, 14:57
http://www.bbcshopping.com/goods.php?id=44

No se que dira el resto, pero este post parece rana. MUY rana.

jose99
19/08/2010, 19:18
No se que dira el resto, pero este post parece rana. MUY rana.

Hola Titomontes, no se porque dices que el post parece una rana, quizas solo te refieras a la respuesta de qqlove, no a todo el hilo/post. yo cree el hilo con la unica intención de canalizar dudas y dar soluciones a los que tenemos este aparatejo, de hecho, varios compañeros teniamos un problema con la pantalla del navi y hemos conseguido resolver, en parte gracias a este post.

Es cierto que el tipejo este "qqlove" se ha puesto a incluir publicidad, pero contra eso yo no puedo hacer nada, quizas el administrador...

Yo de momento seguire exponiendo mis dudas e intentando ayudar en este post... el post generico de DVD chino lo veo con demasiadas respuesta(mas de 1000) y dificil de manejar.



Saludos,
Jose99

uno_del_mas_alla
19/08/2010, 19:32
hola alguien me podria explicar paso a paso como se le cambia el logo de seat al de vw. Tengo un fallo no me reconoce los usb ni delantero ni trasero y la tdt no me coje muy buena señal que otras antenas hay para este aparato? Ahora le tengo conectadas 2 de araña pero me parece que son una mierda

Para cambiar el logo hay un ejecutable que te lo hace automaticamente ( desde el wince 5.0 que viene con el as 7608), hay que elegir el nuevo logo de entre los que trae y nada más, eso fue lo que me dijeron, pues yo exigi poder hacerlo porque dependia del funcionamento del as 7608 se insalaria en un seat o vw, pero no esta probado pues lo deje con el logo que venia
Si te interesa el ejecutable y logos dimelo.

lito-277
19/08/2010, 21:30
hola a mi se que me interesa el ejecutable pueto que quiero cambiar el logo al de vw y ahora tiene el de seat. Tambien necesito que me expliques como se hace porque ya me estoy planteando en venderlo y lo acabo de comprar hace un mes. Gracias

Darkness333
21/08/2010, 16:42
Muy buenas chicos, tengo algunas dudas respecto a este aparato, mi coche es un passat de septiembre de 09 viene con el volante nuevo el fix en blanco y con el clima antiguo, es compatible con este cacharro, por otra parte tendria que esperar a que pasara la garantia o no se pierde la garantia por instalar estos aparatos, y por otra por que precio los estais sacando ahora hablando directamente con Lily, y la ultima, merece la pena o si pudierais pillariais un rcd 510 + tomtom y listo, salu2 y muchas gracias.

lito-277
21/08/2010, 18:11
hola buenas tardes! Yo si quieres te vendo el mio por 460€ mas los gastos de envio que sale unos 15€ funciona perfectamente y aun tiene garantia. Logicamente la china! Es la serie oro y va con todos los cables una tarjeta 2Gb con el navegador igo y las dos antenas para el tdt,mando a distancia y la caja original. Solo tienes que cambiarle el logo que yo no se como se hace ni soy capaz de enterarme y como ya estoy cansado lo voy a quitar y poner el equipo de serie. Si te interesa me dices.

Darkness333
21/08/2010, 18:18
hola buenas tardes! Yo si quieres te vendo el mio por 460€ mas los gastos de envio que sale unos 15€ funciona perfectamente y aun tiene garantia. Logicamente la china! Es la serie oro y va con todos los cables una tarjeta 2Gb con el navegador igo y las dos antenas para el tdt,mando a distancia y la caja original. Solo tienes que cambiarle el logo que yo no se como se hace ni soy capaz de enterarme y como ya estoy cansado lo voy a quitar y poner el equipo de serie. Si te interesa me dices.

ok muchas gracias por el ofrecimiento me lo pienso y si me interesa te digo algo, salu2 y gracias.

jose99
22/08/2010, 12:31
Muy buenas chicos, tengo algunas dudas respecto a este aparato, mi coche es un passat de septiembre de 09 viene con el volante nuevo el fix en blanco y con el clima antiguo, es compatible con este cacharro, por otra parte tendria que esperar a que pasara la garantia o no se pierde la garantia por instalar estos aparatos, y por otra por que precio los estais sacando ahora hablando directamente con Lily, y la ultima, merece la pena o si pudierais pillariais un rcd 510 + tomtom y listo, salu2 y muchas gracias.

Hola Darkness333, yo tengo el 7608(version 2) y tambien tengo el mismo passat que tu, sep2009. Funcionan los mandos del volante(volumen, mute, pasar canciones...). Sin embargo la informacion en el Fis no sale, pero es un tema que no me preocupa mucho, yo el fis siempre lo llevo con la informacion de consumo, distancia...

La nueva version(3) del 7608 creo que tiene el tema de los mando del clima, para en tu caso no ofrece mejoras, quizas el tmc.

Del tema de garantia, no te preocupes, siempre que no cortes ningun cable(no es necesario) no la pierdes.
Yo he tenido que pasar ya por la VW y no me han dicho nada al respecto, y ademas llevo la camara trasera instalada

Tuve muy mala experiencia con la version 1, pero con la version 2 estoy muy contento, llevo desde Enero dandole caña y de momento va muy bien... unos 35mil km de uso del cacharro...(no se cuantas horas seran..)

Si quieres mas calidad tambien tienes el ZENEC - NC2010, que esta muy bien, pero sale mas caro y no tiene tv..

Saludos,

Titomontes
22/08/2010, 12:54
Hola Titomontes, no se porque dices que el post parece una rana, quizas solo te refieras a la respuesta de qqlove, no a todo el hilo/post. yo cree el hilo con la unica intención de canalizar dudas y dar soluciones a los que tenemos este aparatejo, de hecho, varios compañeros teniamos un problema con la pantalla del navi y hemos conseguido resolver, en parte gracias a este post.

Es cierto que el tipejo este "qqlove" se ha puesto a incluir publicidad, pero contra eso yo no puedo hacer nada, quizas el administrador...

Yo de momento seguire exponiendo mis dudas e intentando ayudar en este post... el post generico de DVD chino lo veo con demasiadas respuesta(mas de 1000) y dificil de manejar.



Saludos,
Jose99

Perdoname, no me referia a todo el hilo, solo a los posts de qqlove, que cuando les das a los links te manda a unas paginas que parecen decir estafa en otro idioma, lo siento.

jose99
22/08/2010, 14:44
Perdoname, no me referia a todo el hilo, solo a los posts de qqlove, que cuando les das a los links te manda a unas paginas que parecen decir estafa en otro idioma, lo siento.

si, ha sido un malentendido, relellendo tu respuesta queda claro que no te referias a todo el hilo, y todo por culpa del tipejo este qqlove :cabreo:

Saludos,
jose99

lito-277
24/08/2010, 09:04
hola, alguien me puede mandar el correo de lili o de audisoud? tengo algun problema con el USB que no lo reconoce y me han comentado que reinstalando el softguer se solucionaria.

lito-277
25/08/2010, 11:49
hola he conseguido hablar con audiosource para conseguir el logo de vw. ahora tiene puesto el de seat pero mi sorpresa es que al pedir el ejecurable me ponen problemas, aver quien me lo a vendido y todas esas cosas. alguien me podria hacer el favor de pedirlo por mi y mandarme el archivo por correo? me parece alucinante que despues de comprarles un aparato que te pongan problemas para conseguir algo. siento una impotencia y un engaño por parte de la empresa. pediria porfavor si alguien me haria el favor de pedirlo aver si lo consigo. gracias de antemano

lito-277
05/10/2010, 06:27
hola a todos de nuevo necesito el cable multicolor del as 7608 el que va el usb trasero. Alguien no me podra vender uno o save donde puedo conseguirlo. Gracias

santxus
20/11/2010, 21:50
Buenas compis, me presento soy Francis y tengo un vw eos al que acabo de instalar un 7608, pero me surgen dudad que creo que solo vosotros vais a poder solucionarme os cuento:
1º La antena gps la he puesto justamente debajo de la radio, abra algun problema de cobertura?
2º El adaptador de antena que trae es de solo un hueco, es decir el mio trae dos huequecitos blancos en la antigua radio, y este trae un adaptador gordo parecido un jack para la radio y un solo conector para el adaptador blanquito eso si trae un cable azul que termina como en una pequeña pinza dorada, este ultimo lo he conectado a otro azul que no tambien salida de la 7608 y no iva a ningun sitio, esta bien asi?
3º El muchahco que me la vendio, al meter la marcha atras se encendia la radio, como si fuera a verse algo, yo tengo sensores de aparcamiento que veia en mi antigua radio (rcd 310) como puedo hacer para verlos aqui?

Muchisimas gracias de antemano

DRCOST
20/11/2010, 23:21
Yo tengo el TR89 que según he leido por hay es primo hermano del que se lleva en el hilo. Sólo es para deciros que también le pasa eso de que al encender el coche con la rádio ya puesta se vuelve la pantalla en Negro. Hay que darle al DIMM varias veces. Y por cierto lo tengo en el taller pk me petó la pantalla. Lo compré en Tradetec. 3 meses ha durado.

Por lo que dice el compañero santxus ...
1º Yo la tengo en el aireador central. Es un golf. Cobertura perfecta.
2º El cable azul debe de ir bajo llave. Es para el ampli que trae. A mi me salia del mazo de cables 3 de ellos al aire. Uno de ellos azul. Ese es bajo llave.
3º No creo que puedas ver esos sensores. Eso si , si le pones una cámara detrás, al ponerle la marcha atrás pues verás las imágenes. Pero en si los senores creo que no.

santxus
21/11/2010, 00:45
Compi gracias por responder tan rapido, no entiendo bien lo del cable azul, lo de bajo llave, otra cosita como sacaste el cable por los aireadores, sacasta algo el marco o algo asi? gracias de antemano

lito-277
21/11/2010, 08:54
hola buenos días lo de la pantalla que se pone negra al arrancar el coche a mi también me lo hacia casual mente he cambiado la batería por una de 74A 680mhap y ahora funciona perfectamente de momento ya no lo ha vuelto ha hacer y lleva puesta la batería un mes aprox. antes tenia 61A 530mhap. no se si tendrá algo que ver pero hay esta.

DRCOST
21/11/2010, 12:53
Compi gracias por responder tan rapido, no entiendo bien lo del cable azul, lo de bajo llave, otra cosita como sacaste el cable por los aireadores, sacasta algo el marco o algo asi? gracias de antemano

La rádio traia un trozo de hierro que es el ampli de la rádio. De ahi sale un cable azul que es el que va a otro cable azul del mazo de cables que también traía la rádio. Ese es el bajo llave. Quiere decir que solo da corriente con el contacto o coche en marcha. Ya que si no a la larga te quedarías sin batería porque el ampli consumiría corriente con el coche parado.
Si no lo pillas puedo ponerte fotos ya que lo tengo desmontado por que mi rádio ha fallecido.
Por lo de la antena del GPS hay que desmontar el aireador central y pasarlo por dentro. Una vez colocada la antena en su sitio se vuelve a montar y no se ve nada de nada. Queda todo por dentro. Tb si quieres puedo poner fotos.
Saludos.

santxus
21/11/2010, 15:54
La antena ya esta ok , si te agradecdria las fotos
Del cable azul

DRCOST
21/11/2010, 17:59
La antena ya esta ok , si te agradecdria las fotos
Del cable azul

http://img338.imageshack.us/img338/5562/lafotom.jpg (http://img338.imageshack.us/i/lafotom.jpg/)

lito-277
21/11/2010, 20:02
veo un conector f en todo el lio de cables que tienes!! que antenas tienes para el TDT de alpine?? me podrias enseñar alguna fotos mas. en mi equipo venian unos parecidos al conector f pero mas pequeños y tuve que hacer un invento para poder poner la antena de alpine pero no va muy bien

DRCOST
21/11/2010, 20:28
Liaos están un poco... desmonté la rádio y así se quedaron. A ver si mañana tengo un rato y te miro lo del conector F. En realidad son dos ya que el TR89 lleva dos antenas TDT. Para que te hagas una idea son del mismo tamaño que los que se usan para las parabólicas de casa, tipo digital +.
Las antenas son si no recuerdo mal tipo mariposa. Dos bandas en cada lado con un cuerpo central. Son las mismas que traía el aparato.

santxus
22/11/2010, 15:34
Gracias por la foto compi ya tengo los dos cables azules conectadosnente si, quedan sueltos uno rojo y otro naranja , que comentan que sonnpara los que no utilizan canbus, he estado leyendo y creo que para vr los sensores ops hay que actualizar el 7608 alguien sabe como se hace y como se puede mirar la vrsion del 7608?

DRCOST
22/11/2010, 16:52
veo un conector f en todo el lio de cables que tienes!! que antenas tienes para el TDT de alpine?? me podrias enseñar alguna fotos mas. en mi equipo venian unos parecidos al conector f pero mas pequeños y tuve que hacer un invento para poder poner la antena de alpine pero no va muy bien

http://img84.imageshack.us/img84/5348/lafoto1l.th.jpg (http://img84.imageshack.us/i/lafoto1l.jpg/)
http://img534.imageshack.us/img534/7603/lafoto2a.th.jpg (http://img534.imageshack.us/i/lafoto2a.jpg/)

santxus
28/11/2010, 13:04
Alguien sabe algo de como actualizar el 7608?¿

lito-277
28/11/2010, 13:06
gracias por las fotos. son un poco mas pequeños que los conectores f. muchas gracias.

lito-277
28/11/2010, 13:08
Alguien sabe algo de como actualizar el 7608?¿

yo no tengo ni idea de como se actualiza pero creo que alguien me comento que al actualizarlo es como formatearlo o algo asi!! creo que cambia hasta la version de wuin c.e5.0 a c.e 6.0 un saludo

santxus
28/11/2010, 14:18
yo creo que solo cambiara el firm, en todo caso tambien el boot, ya que cambiar el sistema operativo tiene que ser bastante mas complejo, el problema esque por mas que busco no encuentro ni el firm ni como hacerlo

5125Fernando
28/11/2010, 16:12
Me gusta que exista un foro especifico para este aparato, haber si de verdad , se explica y se ayuda a quien lo necesite, mi experiencia se basa en 2 AS-7608 Version 1, el primero vino con el Can_bus mal, 2 AS-7608 version 2 , uno vino con la tele que se escucha bajo, lo tengo en venta, es la mejor version con diferencia, un version 3, lo vendi al mes de usarlo, flipe los fallos que tiene, y con el 4 que saldra el mes que viene , va a ser que no, en la actualidad uso un version 2, y solo con el parche para el GPS, ningun fallo.
Tengo todos los logos para las 3 versiones, y las correcciones de fallos , tras mucho pelear con Lily, Eva y Lucy
Hay un foro Ingles para este aparato realmente bueno

fouferot
02/12/2010, 12:24
Saludos a todos !!!

He contestado en el otro post sin ver que había uno creado específico...

Hace ya bastante que no entro por aquí....antes tenía ya casi todo decidido pero al final por motivos económicos y que no estaba seguro la compatibilidad con el nuevo canbus lo dejé pasar...
Pero ahora mi mujer me lo quiere regalar por reyes... será que me he portado bien...ejeje, o que quiere que le regale algo más caro...jeje.

La cuestión es que me he perdido, como tantos otros, entre tanta respuesta... al lío a ver si me podeis echar una manita..

Mi passat es de marzo de 2010, con canbus nuevo, creo que B6, no?
Me gusta el AS-7608-V4 ( http://www.audiosources.net/viewproduct.asp?id=883 ) este es compatible con mi modelo, no?

La verdad es que no se cuanto vale, ya que no veo el precio, le tendré que mandar un correo.

Mis dudas son:
- Funciona con iphone 4- ipod ? tengo que comprar algún cable extra aparte?
- Puedo comprar una pantalla para ponerla en el reposacabeza trasero para los dibujos de la peque ?? y puedo ir navegando a la vez ??
- supongo que aparte tendré que comprar cámara trasera. Mi modelo no trae sensores de aparcamientos, para que me lo reconozca el aparato, tengo que ponerle los originales o puedo ponerles unos genéricos??
- Para activar los mandos del volante y ver la información en el Fis, tengo que activa algo con el cable de datos vag??

Bueno espero que me echeis una mano, que estoy bastante perdido.

Por cierto que tal con Audiosource ??? son serios?? tardan mucho??

Muchas gracias !!!

lito-277
02/12/2010, 15:41
hola buenas tardes!! mi experiencia con audiosurces a sido muy mala!! he tenido varios aparatos y todos con algún defecto, la cosa que en garantía lo tienes que enviar a la china y ya sale 80e ida y vuelta. ahora tengo uno muy parecido con el mismo sistema operativo y de muchisima mas calidad. sale un poco mas caro pero la ventaja que tienes que te da dos años de garantía y lo mejor que tienen servicio técnico ellos mismos. solo es un poco mas caro y la presencia es la misma. te doy la pagina de ellos y te dirán todas las dudas que tienes. pregunta por guillermo y que no se te olvide decirle que vas de parte del foro y recomendado de angel de bilbao (que soy yo) lógicamente no saco nada ha cambio pero seguramente te hagan mejor precio o se tiren algún largo. ya me entiendes. sin duda les recomiendo 100% www.IHautomotive.com un saludo espero que te sirva ya me diras con lo que sea.

fouferot
02/12/2010, 16:04
Gracias lito !!

La verdad es que prefiero tratar con españoles que con los chinos aunque cueste un poco mas..
He estado mirando la web, pero no he encontrado un modelo compatible con passat b6, sabes si lo tienen?

Gracias

lito-277
02/12/2010, 20:13
no se si lo tendran yo el passat mio es del 06 y ha sido todo compatible hasta los mandos del volante. de todas formas mandales un correo en contazto y habla con guillermo que ellos te solucionaran todas las dudas que tengas sin ninguna duda. o si lo prefieres llamales por telefono y habla con guiller.

DOPI
03/12/2010, 01:01
Yo estoy pensando en ponerlo en mi passat 06, el mio viene incluida la camara, la tv-tdt, bluetooth, y cable para iphone y ipod y solo me cuesta 450€, como veis el precio?

s2.

fouferot
03/12/2010, 14:07
Una pregunta, se puede ir navegando y ver una peli en una pantalla externa por la salida?

lito-277
03/12/2010, 14:47
en una pantalla externa no tengo ni idea pero en la del aparato si que puedes. Ir viendo la peli y el navegador por debajo hablando cuando le toque.

wedidcr
06/12/2010, 17:07
hola! pues vereis yo tengo el as-7608 creo que tercera generacion, lo compre en agosto 2010, tuve el problema de la pantalla negra, le cambie (bueno yo no, un tecnico ...) el famoso flash 25LV010... y se arregló... al poco tiempo (un mes) una mañana el coche no arrancó...y le cambié la bateria, le puse una de las mas caras y potentes...(el uso del coche es poco, 4 o 5 dias parado y un viaje de 200 km a la semana).el caso es que esta semana pasada a los dos dias de un viaje largo no me arranco...le puse las pinzas e hice otro viaje largo ...volvi a casa y a los dos dias...pufff de nuevo no me arranca...
alguien sabe como solucionar este problema??? porque ahora parece que ha ido a peor....
Agradezco una solucion rapida!!
saludos!

DRCOST
07/12/2010, 06:24
Te refieres a lo de la pantalla negra que te funciona todo bien pero que no se ve nada no ? Eso mismo me ha pasado a mi. Aún después de 15 días está en Tradetec. Famoso flash 25LV010?

Sobre lo de la batería a ver si has conectado algo de la rádio a corriente y te chupa siempre en vez de a bajo llave ? No se si me explico.

wedidcr
07/12/2010, 16:11
Te refieres a lo de la pantalla negra que te funciona todo bien pero que no se ve nada no ? Eso mismo me ha pasado a mi. Aún después de 15 días está en Tradetec. Famoso flash 25LV010?

Sobre lo de la batería a ver si has conectado algo de la rádio a corriente y te chupa siempre en vez de a bajo llave ? No se si me explico.


si. ese problema con la pantalla negra y funcionando todo lo demas es un problema que se ha dado en muchos de esta generacion...y la solucion es cambiarle un chip (flash memory 25LV10) que lo han estado enviando los mismo de audiosources a cada uno de los compradores con ese problema...en tu caso pues supongo que tradetec hara las gestiones para cambiar ese chip o si esta en garantia cambiarlo...
Con respecto a la bateria...pues no se, porque yo conecté el chuco que trae el navegador (manojo de cables acabado en un conector gordo) directamente a lo que habia en el rcd de origen y nada mas...y cuando quito la llave se apaga y no funciona...
En algun sitio (he leido tanto y en tantos sitios que no lo recuerdo...) he leido que lo mismo hay que cambiar algo con el vagcom para desconectar no se que historia de la radio...le suena a alguien esto??
No hay nadie con este problema con la bateria? soy el unico???

wedidcr
15/12/2010, 17:43
pues nada hoy de nuevo mi golf V sin bateria...alguien que sepa como arreglarlooooo!!!
gracias...

fouferot
16/12/2010, 11:58
Pues nada, al final se lo he pillado a estos de IHautomotive que me recomendó el amigo Lito. No es exactamente el 7608 sino un primo hermano. Mañana la tendré en mis manos, cuando haga pruebas y la instales iré colgando fotillos e impresiones si os interesa.


hola buenas tardes!! mi experiencia con audiosurces a sido muy mala!! he tenido varios aparatos y todos con algún defecto, la cosa que en garantía lo tienes que enviar a la china y ya sale 80e ida y vuelta. ahora tengo uno muy parecido con el mismo sistema operativo y de muchisima mas calidad. sale un poco mas caro pero la ventaja que tienes que te da dos años de garantía y lo mejor que tienen servicio técnico ellos mismos. solo es un poco mas caro y la presencia es la misma. te doy la pagina de ellos y te dirán todas las dudas que tienes. pregunta por guillermo y que no se te olvide decirle que vas de parte del foro y recomendado de angel de bilbao (que soy yo) lógicamente no saco nada ha cambio pero seguramente te hagan mejor precio o se tiren algún largo. ya me entiendes. sin duda les recomiendo 100% www.IHautomotive.com un saludo espero que te sirva ya me diras con lo que sea.

lito-277
16/12/2010, 12:38
no te arrepentiras! Te lo garantizo

lito-277
16/12/2010, 13:03
no es el AS porque ese corresponded a AudioSources y TL o algo asi a tradetek estos no se a quien se los comprara pero tienen mas calidad en los materiales que el AS

DRCOST
16/12/2010, 21:00
TR es tradetec.

fouferot
20/12/2010, 12:32
Buenas !!!

Bueno desdpués de varias horas de desmontaje de plásticos y volver a montar ya tengo mi navegador instalado....
Estoy haciendo un brico paso a paso.... a ver si en estas fiestas tengo tiempo... de momento os pongo un video funcionando con la tele.... es antes de metery para probar que funcionaba...


http://www.youtube.com/watch?v=b_etQ1zRSx4

DRCOST
29/12/2010, 22:50
Respuesta de Tradetec al motivo de que se estropeara la rádio.... el problema fue que se fundió la pantalla, quedando en negro.

Hola Daniel:
Después de consultarle me indican que tal vez se haya averiado por encender el motor del coche con el aparato en marcha.
Siempre es conveniente arrancar el motor y luego encender el navegador.
Si tiene cualquier consulta no dude en preguntarnos.
Saludos y gracias por su paciencia.


pd: Ahora cada vez que meto la marcha atrás ( DSG ) me sale como si tuviera el OPS. Alguien sabe como quitar eso ??

lito-277
29/12/2010, 22:58
cfreo que en el otro foro ya te han contestado de que no hay manera de quitar eso porque lo coge por canbus. Un saludo

spectrum
27/03/2011, 08:34
hola amigos estoy teniendo un problema con un AS-7608 en primer lugar la barra verde del volumen desaparecio cuando arranco por primera vez el equipo me sale la barra verde al tocar el volumen y se congela y despues ya no sale mas y cuando arranco el GPS si toco el volumen se me apaga la pantalla y se prende nuevamente asi queda haciendolo. y por otro lado pierde la señal del GPS aleatoriamente cada vez mas.
les dejo un link con la falla, espero si me pueden ayudar gracias.

http://www.youtube.com/watch?v=7x5-wzkwMHQ

spectrum
28/03/2011, 02:49
disculpame fernando yo tengo uno con un fallo que me pone loco, al tocar el volumen desaparece la barra verde del volumen y no regresa mas y empieza a ponerce negra la pantalla por un segundo y regresa la imagen solo cuando esta en GPS, deje un link mas abajo con la falla, este es la V3 segun la placa interna y tiene instalado el win6.
si tenes alguna correccion y como pasarla te lo agradeceria, gracias

raul31
13/04/2011, 14:34
hola.

Ante todo felicitar a este foro ya que gracias a el he podido solucionar algunas dudas. os planteo un problemilla nuevo con respecto a este navi. tengo la version gold, y de momento ( toco madera ) va bien , escepto por una cosa, el bluetooth se queda inicializando, es decir no funciona, alguien sabe como se puede solucionar y si no, alguien sabe como ponerle un parrot ya que tengo uno en el trastero, eso si el audio lo tengo a traves de una etapa de potencia y no lo tengo por el conector normal. he estado buscando por un monton de sitios y nadie me lo puede indicar, he preguntado a audiosources y no me contestan , la radio puede tener en torno al año.

lito-277
13/04/2011, 22:16
hola yo te recomiendo que te pongas en contazto con guillermo di que vas de parte de angel del bilbao y te atenderan de lujo. Son de madrid y tienen tienda. Te paso la pagina de ellos y pregunta por guillermo. www.ihautomotive.com ya nos contaras te les recomiendo al 100%

raul31
14/04/2011, 10:19
ok esta noche me pondre en contacto con el a ver si me soluciona este problemilla, por lo que veo soy un afortunado ya que anoche mire la factura de compra y lo compre en 2009 y hace solo un par de semanas que me falla el bluetooth.

raul31
14/04/2011, 17:51
bueno le he escrito al correo que pone en la web a ver si me puede ayudar, muchisimas gracias lito-227 , ya os contare

lito-277
14/04/2011, 18:45
hola buenas tardes,seguramente si que te ayuden. Con migo si que lo hicieron y sin haberlo comprado el navegador a ellos. Tienen servicio técnico y ellos mismos te lo reparan si se puede lo que no se decirte si te entraría como garantía. Pero bueno con lo que sea me comentas. Un saludo

raul31
15/04/2011, 10:20
hay alguien que sepa donde esta el bluetooth en la placa de la radio? es para ver si se ha quemado algo y sobre todo donde mirar .

lito-277
15/04/2011, 10:23
te han dicho algo los de ihutomotive?

raul31
15/04/2011, 21:19
si, pero lo he probado y nada no funciona ni con mi movil ni con uno mas viejo, asi que tendre que buscar a ver como solucionarlo, no se si abrir e intentar repararlo, a ver si a lo mejor es solo una soldadura suelta. en fin a ver si puedo hacerlo.

que no puedo pues probare a instalar el parrot ,pero no encuentro donde conectarlo. llevo la salida de la radio a una etapa por rca

lito-277
16/04/2011, 09:35
pero los de ihautomotive que te han dicho?? no te cogen para repararlo?? me parece muy raro!! que te han dicho en concreto??

raul31
16/04/2011, 18:26
pues simplemente que pruebe eso y si no que llame a audiosources . de todas formas voy a ver si lo puedo reparar porque seguro que sera alguna resistencia o alguna soldadura que se ha ido. ya os contare si lo consiguo o si me tengo que encargar una radio nueva jejeje
:-?





















daemon tools (http://daemontools.name/ ), limewire (http://www.musicfrost.com/ )























seo companies (http://seocompanies.name/ ), limewire (http://www.musicfrost.com/ )

lito-277
16/04/2011, 20:03
bueno pues ya lo siento! De todas formas me parece raro, les has pedido presupuesto aver si ellos te lo podrian areglar?
Si se que por experiencia que los de audiosources estan dando mucho problemas. Yo antes tenia uno y hera un infierno,cuando no se le estropeaba una cosa hera la otra, ahora tengo uno que les compre a esta gente y todo perfectamente ya llevo un año con el y ningun problema este tiene mas calidad que los de audiosources.
Yo les insistiria aver si te hacen presupuesto o algo,diles que no hay manera de entenderse con los chinos y que estas un poco desesperado aver que te pueden hacer.
Suerte

raul31
16/04/2011, 20:54
ok probare a ver ,muchas gracias

raul31
01/05/2011, 21:35
pues no me ha contestado, supongo que esta la cosa xunga, asi que en cuanto pueda abrire a ver si la puedo reparar .

lito-277
01/05/2011, 22:33
ya lo siento!!

raul31
02/05/2011, 21:06
no pasa nada a ver si tengo un rato y lo miro por si tiene solucion. gracias de todas formas.

Alexandujar
29/05/2011, 14:19
A mi me silva la unidad pero imagino que será porque porque el cable azul y marrón no lo tengo conectado, sabéis si han de estar los dos juntos?

Alexandujar
29/05/2011, 14:20
Pagina web de firmware del as7608 con cambio de Logo y pantallas graficas
www.chinabox.es

tubobirra
02/06/2011, 11:15
Hola,me he bajado los archivos de chinabox pero no explica como se instalan,¿alguien sabe como se hace?
gracias

tubobirra
02/06/2011, 18:04
nuevo error, es el siguiente:

http://www.youtube.com/watch?v=xTDZAELwvAg

Me han enviado un archivito y en uno de mis aparatos parece que me ha funcionado, si a alguien le pasa lo mismo le puedo enviar el update..

Saludos.

Ostras a mi me pasa lo mismo si pudieras enviarme el archivo te lo agradecería un montón
garrapataz@hotmail.com
gracias

tubobirra
03/06/2011, 11:12
jose 99 estas ahi,ayuda porfa,alguien que tenga el archivo ,porfa.

tubobirra
03/06/2011, 14:04
Me gusta que exista un foro especifico para este aparato, haber si de verdad , se explica y se ayuda a quien lo necesite, mi experiencia se basa en 2 AS-7608 Version 1, el primero vino con el Can_bus mal, 2 AS-7608 version 2 , uno vino con la tele que se escucha bajo, lo tengo en venta, es la mejor version con diferencia, un version 3, lo vendi al mes de usarlo, flipe los fallos que tiene, y con el 4 que saldra el mes que viene , va a ser que no, en la actualidad uso un version 2, y solo con el parche para el GPS, ningun fallo.
Tengo todos los logos para las 3 versiones, y las correcciones de fallos , tras mucho pelear con Lily, Eva y Lucy
Hay un foro Ingles para este aparato realmente bueno

Hola,yo estoy usando también uno versión 2 y tengo el fallo del gps ¿me puedes enviar el parche, por favor?un saludo gracias
garrapataz@hotmail.com

tubobirra
06/06/2011, 10:40
¿Nadie tiene el dichoso archivo? o pasáis de ayudar, me parece que es lo segundo.
gracias compañeros

lito-277
06/06/2011, 14:11
ya lo siento,yo no lo tengo.

tubobirra
06/06/2011, 21:32
No pasa nada ,ya veras como algún alma caritativa consigue ayudarme,gracias de todas formas.
un saludo

lito-277
07/06/2011, 06:11
de todas formas ten un poco de paciencia,no creo que sea por no ayudarte, la gente no se conecta todos los dias.
Te has puesto en contazto con audiosoueces? Ellos te envian el archivo si les escaneas la factura y se la envias como datos adjuntos al email.

tubobirra
07/06/2011, 11:29
Ya me ha enviado un compañero los archivos,muchas gracias fernando,mi problema ahora es meter el archivo,ahora no consigo entrar en la aplicación ni apagando y encendiendo el coche,que la semana pasada si podía haciendo esta maniobra(tiene huevos),ahora esperar que un dia se encienda y pueda hacerlo.
Si alguien sabe otro método para que funcione decírmelo, he probado reseteando y poniéndolo de fabrica ,no hay tu tía.
No lo compre en audiosources, fue en autostoptuning y ya no trabaja este articulo.

lito-277
07/06/2011, 14:46
joder! Pues ya lo siento. Yo no tengo ni idea se que hera atrabes de la tarjeta pero no se como se hacia, en una ocasion me lo explicaron pero alfinal no me hizo falta y nunca lo puse en practica, osea que no me acuerdo. Seguramente alguien te pueda ayudar, puedes probar en otro foro, www.areavag.com seguro hay alguien que te ayuda.

Alexandujar
07/06/2011, 16:23
Descomprime el archivo y mete los archivos *.img y *.bin dentro de la SD, despues la SD la introduces en el slot de la musica y te saltará la pantalla para actualizarel firmware. Utiliza sólo los GUI no CAN, porque el CAN te funciona bien y eso no lo vas a utilizar así que los demás puedes ponertelos, están todos Audi,SKoda y VW.

Alexandujar
07/06/2011, 16:34
La verdad que las versiones anteriores eran de olé por los fallos que tenian, ahora en la versión 4 desde mayo de este año son un puro lujo, los únicos fallos que he encontrado de momento están basados en el GPS.

1 Conector de la antena "macho" puede venir roto"
2 Conector de la antena hembra, puede venir mal enroscado y soldado.
3, Soldadura cable GPS en el interior desde GPS hasta el conector.
4 el fallo de pantalla ya viene corregido.

Para quitar el ruido de ac9ople del GPS, desmontar quitando la tapa de arriba del As-7608 v4, aislar el cable del GPS con cinta de tela especial para cables de automoción, o bien con algo que aisle dicho cable de las interferencias con la placa base, no poner precintos eso no vale para nada, así evitareis el acople del ruido del GPS y con esto, teneis un mega AS v4 que le da caña a cualquier OEM VAG, ya solo en sonido le supera.

proximamente V5, lo tienen muy callado pero ya se rumorea por ahí.

lito-277
07/06/2011, 21:13
ves alfinal alguien te ha echado una mano!!

Alexandujar veo que entiendes de esto un poco. yo tengo un equipo muy parecido pero no es el as v4. es parecido. no tiene fallos pero se podria instalar esto que comentais?? para que sirve esto que comentais??http://http://img818.imageshack.us/img818/275/18052011039.th.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/818/18052011039.jpg/)

http://img818.imageshack.us/img818/275/18052011039.th.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/818/18052011039.jpg/)



este es el equipo mio!!

Alexandujar
07/06/2011, 22:05
Los GUI de usuario cerrado (Mascaras) son validos para para el AS-7608 v4
También hay mascaras GUI para los As-7601, como para el Witson 6050, esto lo que hace es dar un aspecto diferente al navegador, es decir, quitar las cutres pantallas de los chinos y poner un gui que de un aspecto original, ya que los navis son chulos, lo que mata es el firmware de los chinos que en diseño están muy peleados.

Que aparato tienes, modelo y marca?

tubobirra
08/06/2011, 13:48
Descomprime el archivo y mete los archivos *.img y *.bin dentro de la SD, despues la SD la introduces en el slot de la musica y te saltará la pantalla para actualizarel firmware. Utiliza sólo los GUI no CAN, porque el CAN te funciona bien y eso no lo vas a utilizar así que los demás puedes ponertelos, están todos Audi,SKoda y VW.
Hola ,vale gracias ya lo probaré.
un saludo

tubobirra
08/06/2011, 13:48
Es un AS-7608 V3

lito-277
08/06/2011, 13:50
hola exactamente no se el modelo lo compre aqui: www.ihautomotive.com es con TDT. Si le puedes hechar un vistazo a la pagina igual asi tu puedes saber que modelo es.

lito-277
08/06/2011, 16:53
Los GUI de usuario cerrado (Mascaras) son validos para para el AS-7608 v4
También hay mascaras GUI para los As-7601, como para el Witson 6050, esto lo que hace es dar un aspecto diferente al navegador, es decir, quitar las cutres pantallas de los chinos y poner un gui que de un aspecto original, ya que los navis son chulos, lo que mata es el firmware de los chinos que en diseño están muy peleados.

Que aparato tienes, modelo y marca?

Navegador DVD GPS 7" Bluetooth.VOLKSWAGEN

Radio navegador GPS CD DVD con BLUETOOTH integrados.

Para vehículos VAG (Volkswagen, Seat, Skoda).

-VW Golf V, VI, polo 09, passat 05, eos, touran, jetta, scirocco, tiguan.

-Seat Leon II, Toledo, altea (todas las versiones

-Skoda octavia II, fabia, roomster, y nuevo superb.

Modelo tipo RNS 510 / rns510/ rns510i / MFD3 2009 / Stream.

Es un modelo exacto al de origen ,con forma exacta, fijaciones y conexiones originales, quedan exactas, sin sobresalir, mantienen mandos del volante, información de la pantalla central multifuncion FIS, (mediante can-bus), iluminación roja o verde. Menus 2010 rojo/negro

Lee todo MP3,DVD-r/r,VCD,CD,AVI;Mp4,Divx,JPGE,etc

-GPS integrado completo mapas de Europa ultima versión, chip antena sirft III, ultra rápida. Software GPS a elegir

-Pantalla TFT táctil digital 800x480

-Manos libres bluetooth integrado (como parrot o similar)

-Conexion USB

-Conexion IPOD/ IPHONE

-Doble lector de tarjetas SD

-Salidas RCA y caámara trasera

-Television Digital TDT doble antena




este es el equipo que compre pero no biene el modelo!!

Alexandujar
15/06/2011, 21:41
tubobirra contacta conmigo y hablamos

lito-277
15/06/2011, 21:47
alexandujar creo que me has mandado un privi en el otro foro me puedes mandar fotos?? yo estpy interesado

Alexandujar
15/06/2011, 22:42
He respondido a tu solicitud

carlos3146
17/06/2011, 16:48
Hola a todos

Recientemente he adquirido mi As-7608 y tengo unos problemillas.
1º la entrda AUX IN que esta en el frontal no me funciona.He probado en varias pantallas, Radio, Ipod, Aux in, y nada de nada.VArios, cables, mp3, etc.
2º los dos botones más a la izquierda del volante, no hacen nada.He intentado configurar el CAN BUS, pero por más que selecciono botones y pulso, tampoco hace nada.
Me he metido en el menú de CAN BUS, y he probado otros modelos de coche, SUPERB, MAGOTAN Y TIGUAN que es el que tengo seleccionado por defecto. (se accede en la pantalla AUX IN,y pulsando rapidamente con el mando 1 2 3 4 5 7.(el 6 no)


Mi coche es un Altea del 2007.No lleva Fis y mi pantalla del cuado es la mfa.(la más pequeña)
Por lo demás todo bien, probado Igo Primo, Igo Primo Gold edition, Sigyic mobile, y autompa.

lito-277
22/06/2011, 18:33
hola me podrias explicar un poco mas como de hace eso del canbus? Me meto en la pantalla AUX IN y pilso esos numeros y no hace nada. Que mas tengo que hacer?

carlos3146
28/06/2011, 18:15
hola me podrias explicar un poco mas como de hace eso del canbus? Me meto en la pantalla AUX IN y pilso esos numeros y no hace nada. Que mas tengo que hacer?

LO tienes que hacer desde el mando, y seguido. Debe salirte un menú en el que puedes seleccionar varios modelos para el CAN BUS. En mi As-7608 v4, sale sin problemas.

lito-277
28/06/2011, 20:41
ya lo he intentado varias veces pero no me sale nada de nada!!!! podrías grabarlo en un pequeño video y colgarlo. para que pueda ver como lo haces???

lunnatyk
13/07/2011, 13:21
http://www.youtube.com/watch?v=xTDZAELwvAg
hola a todos , tengo el mismo ladrillo y me pasa lo mismo desde hace 1 mes ,aver alguna alma caritativa que me puede en viar el parche,,,, gracias de antemano

TRON
15/07/2011, 01:54
Pantalla tactil no funciona, me han comentado que a traves del mando calibrando la pantalla a alguien se le ha corregido, yo he probado con 2 mandos diferentes y cambiando pilas y no hace caso al mando, he desmontado la pantalla y na de na.
7608 gold de los primeros modelos y casi 2 años de antiguedad.
1s2

doogie
17/07/2011, 19:28
Hola chico/as,
después de mucho dudar y tras leeros a vosotros he decidido comprarles a la gente de audiosources el último AS7608 V4.2. Reitero tras leeros a vosotros porque tenía muchas dudas, pero viendo como ayudáis a los más "novatos" en la electrónica como yo, me habéis convenido.
Es por ello que os quería plantear una cuestión, me recomendáis algún tipo de modificación (como lo del acople del gps que he leido por ahí) previo a la instalación para que funcione al 100%?. Por otro lado alguien me podría facilitar enlace para descargarme el IGO con mapas actualizados y radares para utilizarlo en el navy.
Gracias a todos y un saludo.

lito-277
17/07/2011, 21:47
pasate por www.ihautomotive.com es un pelin mas caro pero te dan garantia de 2 años y les tienes en madrid con servicio tecnico de lo que te venden. pregunta por guillermo y diles que te manda angel de bilbao que te haran un buen precio. yo no tengo nada con ellos pero les compro mucho y siempre responden bien ante cualquier problema,rapido y en español. con los chinos hay que pegarse mucho con lyli para conseguir algo y siempre te lo envian mal. lo del nvegador ellos te meten el IGO8 recuerda decirle a guillermo que heres amigo mio y que te haga buen precio. espero que te sirva. un saludo.

doogie
17/07/2011, 23:48
Lo pedi hace 4 dias a audiosources, espero que salga todo bien. Por cierto alguien sabe lo del Igo para el as7608?

lito-277
18/07/2011, 06:32
pues que tengas suerte! Pero seguramente no sea asi! He tenido varios equipos de ellos y siemple con ploblemas, incluso en garantia al necesitarla lo tienes que enviar a china junto con los gastos que ello conyeba unos 80€ de portes, encima y lo peor de todo que despues de que me lo enviaron de nuevo seguia estropeado, vuelta a empezar y a pagar, lyli se hace la loca como que no entiende lo que escrivimos y cosas de esas. Alfinal compre otro en ihautomotive y todo genial, cuando he tenido algun problemilla con alguno enseguida lo han solucionado, los gastos de envio 8€ por correos y la vuelta la pagan ellos + los dos años de garantia. Merece la pena gastarse un poco mas pero tener ese servicio o por lo menos es a la conclusion que yo he llegado. Ya les he comprado alrededor de 8 navegadores para diferente amigos y gente de este foro y todos encantados. Que tengas suerte. Un saludo

lito-277
18/07/2011, 06:34
ha! Lo del igo8 pasate por www.vagos.com un saludo

ANGEL 2.8E
19/07/2011, 10:44
Hola comapñeros.
Ayer monte en mi passat 2008 este modelo de navegador. De momento estoy contento, la unica pega es que perdi parte de los botones del volante, el mismo caso que el compañero carlos 3146 y la información de la radio en el FIS. Hare lo que comenta de meterme en el menu del can bus y a ver si lo soluciono.
Por lo demas va bastante bien.
El GPS rapidisimo pillando satelites, monte la antena encima del plafon de las luces del techo.
El Bluettoh bastante bien, pero al llevar el parrot aproveche el micro de este y se lo meti al chino.
De la radio aun no puedo deciros mucho por que no me aleje de la ciudad, ya os contare.
La tdt la probe y bien, aunque no deje las antenas porque no se donde las pondre. He visto por ahi antenas planas para poner en los cristales. Que tal salen??
Los usb funcionan correctamente y la lectura de la SD igual.

Bueno esta tarde le trasteo un poco mas y mañana os comento.
Un saludo

TRON
19/07/2011, 13:32
La tdt la probe y bien, aunque no deje las antenas porque no se donde las pondre. He visto por ahi antenas planas para poner en los cristales. Que tal salen??

Yo baje un poquito el techo de la luneta delantera y las coloque ahí y nunca tuve problemas.

ANGEL 2.8E
19/07/2011, 14:17
Gracias por la idea compi, esta tarde pruebo a ponerlas alli. Ya os comento.

doogie
02/08/2011, 14:55
Ya tengo instalado mi nuevo AS 7608 comprado a AudioSources. La verdad es que todo muy bien, en una semana en casa desde el pago con Paypal, el aparato funciona correctamente (incluso me van los botones del teléfono en el volante....), muy contento, los de Audiosources me enviaron una SD con el IGO incluido (le he mejorado mapas y radares).... Sólo una pega cómo configuro las presintonías favoritas en la radio?? ME aparecen 10 por defecto pero no sé como grabarlas, seré muy burro macho pero no hay manera.... HELPPPPPPPPP

doogie
04/08/2011, 14:59
Ya he averiguado lo de la radio.
Gracias y disculpad.

DOPI
04/08/2011, 22:14
hola, como has mejorado los mapas y los radares?

s2

DOPI
04/08/2011, 22:25
Hola comapñeros.
Ayer monte en mi passat 2008 este modelo de navegador. De momento estoy contento, la unica pega es que perdi parte de los botones del volante, el mismo caso que el compañero carlos 3146 y la información de la radio en el FIS. Hare lo que comenta de meterme en el menu del can bus y a ver si lo soluciono.
Por lo demas va bastante bien.
El GPS rapidisimo pillando satelites, monte la antena encima del plafon de las luces del techo.
El Bluettoh bastante bien, pero al llevar el parrot aproveche el micro de este y se lo meti al chino.
De la radio aun no puedo deciros mucho por que no me aleje de la ciudad, ya os contare.
La tdt la probe y bien, aunque no deje las antenas porque no se donde las pondre. He visto por ahi antenas planas para poner en los cristales. Que tal salen??
Los usb funcionan correctamente y la lectura de la SD igual.

Bueno esta tarde le trasteo un poco mas y mañana os comento.
Un saludo

Buenas, dices q tienes 2 antenas para ver la TDT? yo tengo una pantalla as 7088 comprada en Enero de este año y solo tengo una, me puedes enseñar como son las tuyas?

s2

ferdinandus
27/08/2011, 07:59
Ya tengo instalado mi nuevo AS 7608 comprado a AudioSources. La verdad es que todo muy bien, en una semana en casa desde el pago con Paypal, el aparato funciona correctamente (incluso me van los botones del teléfono en el volante....), muy contento, los de Audiosources me enviaron una SD con el IGO incluido (le he mejorado mapas y radares).... Sólo una pega cómo configuro las presintonías favoritas en la radio?? ME aparecen 10 por defecto pero no sé como grabarlas, seré muy burro macho pero no hay manera.... HELPPPPPPPPP

Quizás sea un poco torpe pero, como haceis el pedido directamente en Audiosurces? Cuanto os ha salido el aparato y el envío?

Por cierto, ya han sacado la v5, tiene una pinta muy buena!!

Gracias de antemano,

Saludos.

lito-277
27/08/2011, 08:54
bueno en principio en el mio para dejar grabada una presintonia de ñla radio es muy sencillo. Primero la buscas y cuando ya la tienes pulsas durante 5 segundos encima de una de las que ya tienes grabadas y ya esta se graba automaticamente. Espero que todo este bien por que como algo no funcione os toca pagar 80€ de portes para hacer uso de la garantia. Yo siempre recomiendo que por un poco mas de dinero comprarlo a www.Ihatomotive.com que te dan 2 años de garantia y son de madrid. Un saludo

blackdog
26/09/2011, 21:15
Acabo de compar un 7609 es un modelo con display de 8'' pero supongo que el interface sera muy parecido al del 7608, asi que si son parecidos lo mismo se puede comentar en este post.

TRON
26/09/2011, 21:42
Acabo de compar un 7609 es un modelo con display de 8'' pero supongo que el interface sera muy parecido al del 7608, asi que si son parecidos lo mismo se puede comentar en este post.
ya enseñaras fotis y comentarios, pinta bien al aparato

blackdog
26/09/2011, 21:50
Os cuento en cuanto llegue, ahora estoy pensando por donde pasar el cable de la camara trasera desde la puerta trasera hasta el salpicadero, tengo un passat variant

xaneog
25/10/2011, 09:13
buenas,
hace ya un tiempo que tengo mi AS7608 de AudioSources,
cuando lo instalé compre un amplificador de antena en Ebay, ya que la señal era pesima. La verdad que pude solucionar el problema
pero nunca llegué a oir la radio como el equipo de serie.
pasado unos meses he dejado de oir la radio... me he comprado otro amplificador y la verdad que el dia que lo instalé iba bién, pero
vuelve a fallar pero no siempre... algunos dias es aceptable y otros no se pilla nada de nada.
sabéis como lo puedo solucionar?
o si venden amplificadores buenos de radio y donde? si no me equivoco el mio es de carphone o algo así....
o sabéis como hacer alguna chapuzilla para hacer pruebas con antena directa?

saludos

blackdog
25/10/2011, 20:35
si tu antena no recibe buena señal , de nada te servira poner amplificadores. ¿que tipo de antena tiene tu coche?

xaneog
27/10/2011, 17:06
si tu antena no recibe buena señal , de nada te servira poner amplificadores. ¿que tipo de antena tiene tu coche?

Mi antena es la de serie y con el equipo de serie iba perfectamente

xaneog
27/10/2011, 17:06
si tu antena no recibe buena señal , de nada te servira poner amplificadores. ¿que tipo de antena tiene tu coche?

Mi antena es la de serie y con el equipo de serie iba perfectamente

blackdog
27/10/2011, 20:58
me refiero a si es de estas que van integradas en las ven tanillas traseras, como las de mi passat por ejemplo o es una antena exterior de varilla

jcguerras
15/11/2011, 21:22
Hola, acabo de comprar el as-7608 gold v5, y no soy capaz de que la camara trasera me funcione solamente al engranar la marcha atras, solo funciona selecionandola en menu, eso si, si tiene corriente directa, si la conecto a la bombilla de la marcha atras cuando aranco el motor ya no se ve, mi coche es un passat diciembre 2007 con DSG.

Gracias por vuestra ayuda

blackdog
16/11/2011, 07:36
Yo tuve que conectar un cable azul que sale del modulo canbus y se conecta al navegador

pepechemajosemari
22/11/2011, 18:44
Tienes que llevar tambien un cable del positivo de marcha atras al cable verde o marron ( creo que era) que pone BACK. Asi cuando pongas la marcha atras se conectara la camara y en la pantalla entrara la señal AUXILIAR que es donde tienes conectada la camara.

Torettoxxx
02/12/2011, 11:56
Hola chic@s!

Hay alguien que se haya cansado y venda su AS7608 con usb trasero??

nortada
31/12/2011, 01:30
yo tengo uno, no me he cansado, pero no puedo cambiar el logo

jotica
20/02/2012, 23:11
Tengo un AS7608 (creo que la v1 porque tiene 2.5 años). LLevo un tiempo que la pantalla se me apaga y a los días vuelve aunque ahora parece que no quiere volver. Es un poco raro porque los sintomas son los siguiente

1- No va la pantalla (toda negra al tactil no reaccion)
2- Las traseras tampoco, por lo que no es problema de la pantalla en si
3- La radio no reacciona a ningún boton salvo a la radio, la cual funciona aunque no veamos nada
4- FIS funciona
5- GPS debe de funcionar ya que los radares me los sigue cantando

Es algo extraño como si tuviera algun error de arranque y programa no termine de comenzar.

¿Sabéis de algún sitio que lo pueda enviar a arreglar en España? EL aparato salvo lo de ahora no me había dado ningún problema

Gracias

blackdog
27/02/2012, 11:41
Hola,
Tengo un problema con el modulo GPS de mi as7609 y necesito actualizar el firmware, es de los nuevos los que tramen la placa gps GB108a.

Sabeis donde puedo conseguir el firmware para poder volver a cargar el wince 6.0?

Saludos

nortada
27/02/2012, 17:56
Ya he conseguido cambiar el logo, es como todo cuando se sabe muy facil.

Franpizarro
29/02/2012, 20:48
Buenas, yo compre un AS-7608 hace ya dos años, y hasta estos días no había tenido ningún problema, últimamente noto que cuando pongo el USB, la tarjeta SD (con musica) o el DVD, se me apaga y enciende continuamente, es como si se reiniciara continuamente, esto también me pasa cuando pongo el volumen un poco mas alto de la cuenta. AYUDA POR FAVOR!!! Un saludo y gracias.

nortada
06/03/2012, 20:49
has reseteado el equipo para dejarlo como de fabrica?

Mencis
06/03/2012, 21:39
Hola, ¿alguien ha puesto un microfono externo para hablar por telefono?
es que lo tengo conectado pero no va, y no he visto nada por los menus para activarlo.
a ver si me echais una manita

solanomor
16/11/2012, 16:34
hola a todos/as. a ver si me podeis ayudar.
Sobre el tema de esta radio y la camara trasera.
Tengo la camara trasera conectada a la luz de marcha atras y cuando pongo la marcha atras me sale a imagen y hasta aqui todo bien pero lo que quiero es que cuando vaya circulando hacia delante y le de al icono en la radio de camara de marcha atras vea la imagen.
No se si me entendeis. porque ahora si no tengo la marcha atras puesta no veo imagen.
me podeis decir como podria hacer para ver la imagen cuando le de a la opcion camara trasera en el menu de la radio y que tambien se conecte directamente al poner la marcha atras?
muchisimas gracias.

mofly3352
03/12/2012, 18:06
conectalo a un positivo bajo llave yo lo llevo justo como quieres llevarlo y funciona perfectamente, cuando meto marcha atras funciona quito la marcha atras y vuelve a donde estaba radio,tdt,usb...etc y cuando voy en marcha me permite desde el menu poner la camara, para salir de la opcion camara solo funciona pulsando el botos radio

Alexandujar
04/01/2013, 14:41
Hola

Yo dispongo de Firmwares personalizados con el Logo y firmware reparadores sistema y de GPS, lote firmware 20€, si estais intresados contactar conmigo.

Solo AS7608 v5

http://imageshack.us/photo/my-images/705/frame11g.jpg
http://imageshack.us/photo/my-images/39/frame7.jpg

Alexandujar
04/01/2013, 14:51
Tengo un AS7608 (creo que la v1 porque tiene 2.5 años). LLevo un tiempo que la pantalla se me apaga y a los días vuelve aunque ahora parece que no quiere volver. Es un poco raro porque los sintomas son los siguiente

1- No va la pantalla (toda negra al tactil no reaccion)
2- Las traseras tampoco, por lo que no es problema de la pantalla en si
3- La radio no reacciona a ningún boton salvo a la radio, la cual funciona aunque no veamos nada
4- FIS funciona
5- GPS debe de funcionar ya que los radares me los sigue cantando

Es algo extraño como si tuviera algun error de arranque y programa no termine de comenzar.

¿Sabéis de algún sitio que lo pueda enviar a arreglar en España? EL aparato salvo lo de ahora no me había dado ningún problema

Gracias

Se te está rompiendo el Backlight, chip luz de fondo, compra uno te costará 6 dolares y lo cambias es muy pequeñito, suele estar en la parte de la alimentación de la pantalla, tiene 8 patas, es el unico que hay, si los cambias los catodos de la pantalla volverán a lucir.

Alexandujar
04/01/2013, 14:59
Buenas, yo compre un AS-7608 hace ya dos años, y hasta estos días no había tenido ningún problema, últimamente noto que cuando pongo el USB, la tarjeta SD (con musica) o el DVD, se me apaga y enciende continuamente, es como si se reiniciara continuamente, esto también me pasa cuando pongo el volumen un poco mas alto de la cuenta. AYUDA POR FAVOR!!! Un saludo y gracias.

Prueba resetear valores de fabrica y si no se pone bien, dos opciones consigue el firm OEM para v3

Ismagsxr
11/01/2013, 11:56
Hola, me pasa exactamente esto: http://www.youtube.com/watch?v=xTDZAELwvAg

Alguien sabe que solucion darle?
Gracias de antemano.

ferneste
11/01/2013, 21:35
Hola! Soy nuevo por aqui, y el caso es que compre una AS 7608 de segunda mano y el que me lo vendió me dijo que solo no funcionaba el lectro de CD y el aux, el resto iba bien, pero creo que me la coló porque al radio se me cuelga, en principio era al meter tarjetas SD, empezaba a hacer un ruido raro en los altavoces y la pantalla se ponia de varios colores y se colgaba, tenia que apagarla y volver a encenderla, pero ahora se pone la pantalla en negro y a vces se cuelga y ya no hace nada, la enciendes y no se escucha ni se ve nada, solo se escuchan los pitidos al darle a los botones. O si estoy escuchando la radio se apaga la pantalla y se sigue escuchando la radio. Si la dejas apagada un buen rato se pone de nuevo bien. Estuve leyendo por aki lo de la resistencia, la vi y está en el lugar correcto. Teneis idea de que podría ser? Las cosas de segunda mano nunca salieron bien, me gustó el precio y me cegué, vi que funcionaba y la compré, ahora me arrepiento

Alexandujar
14/01/2013, 21:20
Hola, me pasa exactamente esto: http://www.youtube.com/watch?v=xTDZAELwvAg

Alguien sabe que solucion darle?
Gracias de antemano.

Si he visto bien, lo que te falla es el programa de carga del GPS no? Ese problema es del NOWADA, que versión de AS tienes? porque el nowada que has puesto me suena mas a la versión 4 y no a la 5, de todas formas es valida tambien para esta versión.

Alexandujar
14/01/2013, 21:24
Hola! Soy nuevo por aqui, y el caso es que compre una AS 7608 de segunda mano y el que me lo vendió me dijo que solo no funcionaba el lectro de CD y el aux, el resto iba bien, pero creo que me la coló porque al radio se me cuelga, en principio era al meter tarjetas SD, empezaba a hacer un ruido raro en los altavoces y la pantalla se ponia de varios colores y se colgaba, tenia que apagarla y volver a encenderla, pero ahora se pone la pantalla en negro y a vces se cuelga y ya no hace nada, la enciendes y no se escucha ni se ve nada, solo se escuchan los pitidos al darle a los botones. O si estoy escuchando la radio se apaga la pantalla y se sigue escuchando la radio. Si la dejas apagada un buen rato se pone de nuevo bien. Estuve leyendo por aki lo de la resistencia, la vi y está en el lugar correcto. Teneis idea de que podría ser? Las cosas de segunda mano nunca salieron bien, me gustó el precio y me cegué, vi que funcionaba y la compré, ahora me arrepiento

Aparetemente parece un problema de hardware pero también podría tratarse de un problema de firmware, si ahora no puedes ver nada la unica solución que te puedo dar es una a ver si con ellos lo solucionas.

Saca el as del coche y en la salida de video pones un monitor para verel video "al poner el monitor" podrás ver las pantallas de tu As, despues consigue un firmware OEM, yo te puedo proporcionar uno, pero me has de decir que version es tu aparato y que pantallas tiene para saber a ciencia cierta cual es su firm.

ferneste
14/01/2013, 23:00
Aparetemente parece un problema de hardware pero también podría tratarse de un problema de firmware, si ahora no puedes ver nada la unica solución que te puedo dar es una a ver si con ellos lo solucionas.

Saca el as del coche y en la salida de video pones un monitor para verel video "al poner el monitor" podrás ver las pantallas de tu As, despues consigue un firmware OEM, yo te puedo proporcionar uno, pero me has de decir que version es tu aparato y que pantallas tiene para saber a ciencia cierta cual es su firm.

Hola!! Gracias por contestar. Ahora mismo si que veo por la pantalla,la pantalla despues de apagar el coche un rato vuelve, pero ahora que solo utilizo la radio, al pasar un rato la pantalla se me queda colgada, pa entendernos, una imagen fija y no puedo hacer nada en ella, pero el sonido sigue, sin embargo si pongo una SD o un USB la pantalla y el sonido se me van.

El problema de la version es que lo compré de sgunda mano y no la se, solo se que es la que tiene una combinacion de rojo y negro en la pantalla( segun las versiones fue cambiando, no?)
Como este
http://www.powerplanetonline.com/images/POWERPLANET-AS-7608-V5_0_l.jpg
Dode podría averiguar la version?
Que es el firmware?
Gracias por tu ayuda

ferneste
14/01/2013, 23:09
igualita a esta
http://i39.tinypic.com/kckm4z.jpg

Alexandujar
15/01/2013, 13:32
igualita a esta
http://i39.tinypic.com/kckm4z.jpg

Te puedo proporcionar un Constructor para reparar el firmware, bt, sd, gps y ops, además te sanea la flahs, el UI es la versión 2.1 2012, tiene muchas soluciones para tu AS, en el paquete incluye el Firmware y reparador de GPS si estas interesado me contactas, con esto dejas el AS- nuevo de fabrica, estos programas no lo vas a encontrar en ningún lado los Hago yo.

ferneste
16/01/2013, 00:45
Te puedo proporcionar un Constructor para reparar el firmware, bt, sd, gps y ops, además te sanea la flahs, el UI es la versión 2.1 2012, tiene muchas soluciones para tu AS, en el paquete incluye el Firmware y reparador de GPS si estas interesado me contactas, con esto dejas el AS- nuevo de fabrica, estos programas no lo vas a encontrar en ningún lado los Hago yo.

Perdona, pero no entendí muy bien, me proporcionas un "Constructor para reparar el firmware, bt, sd, gps y ops
Que quieres decir con constructor?
Que es el bt y ops?
UI? supongo que te refiriras a la version.
Y eso como se instala?
Y por ultimo, cuanto vale?
Perdona por tantas preguntas pero es que yo de esto no entiendo mucho. Gracias

Alexandujar
16/01/2013, 10:26
Perdona, pero no entendí muy bien, me proporcionas un "Constructor para reparar el firmware, bt, sd, gps y ops
Que quieres decir con constructor? Es un firmware que corrige todos los problemas del navegado
Que es el bt y ops? Mejora las funciones del Bluetooht, del GPS, del ZORAM "Chip" que controla la tarjeta SD, OPS es cuando metes marcha atras, si tienes los sensores Correcto se te activan en el navi.
UI? supongo que te refiriras a la version. Exacto UI es el Firmware en si, es Versión Cerrada que no se puede Editar, vamos que está en Binario.
Y eso como se instala?
Y por ultimo, cuanto vale?[COLOR=rgb(65, 105, 225)] en el pack te incluyo otros firmwares de Tu navegador, NOWADA, GPS y CAN, su precio es de 20€.
Perdona por tantas preguntas pero es que yo de esto no entiendo mucho. Gracias


mi email es andi.andujar@gmail.com

Alexandujar
16/01/2013, 10:29
Se me fue el dedo

Alexandujar
16/01/2013, 10:32
Perdona, pero no entendí muy bien, me proporcionas un "Constructor para reparar el firmware, bt, sd, gps y ops
Que quieres decir con constructor?
Que es el bt y ops?
UI? supongo que te refiriras a la version
Y eso como se instala?
Y por ultimo, cuanto vale?
Perdona por tantas preguntas pero es que yo de esto no entiendo mucho. Gracias


mi email es andi.andujar@gmail.com

Es un firmware que corrige todos los problemas del navegado Mejora las funciones del Bluetooht, del GPS, del ZORAM "Chip" que controla la tarjeta SD, OPS es cuando metes marcha atras, si tienes los sensores Correcto se te activan en el navi
Exacto UI es el Firmware en si, es Versión Cerrada que no se puede Editar, vamos que está en Binario
Es muy sensillo, descomprimir y meter en una SD el AS detecta rapido su firmware y lo pone en marcha, en un minuto está listo
en el pack te incluyo otros firmwares de Tu navegador, NOWADA, GPS y CAN, su precio es de 20€

Alexandujar
18/01/2013, 13:22
Forneste, te envié la documentación, por favor responde a mi email, y dime sobre el tema.

Un saludo

lonexino
09/03/2013, 08:29
-------------

skoda octavia rs
30/03/2013, 22:48
[QUOTE=jose99;795577]nuevo error, es el siguiente:

http://www.youtube.com/watch?v=xTDZAELwvAg

Me han enviado un archivito y en uno de mis aparatos parece que me ha funcionado, si a alguien le pasa lo mismo le puedo enviar el update..

hola jose me pasa lo mismo k a ti me puedes mandar el archivo y como cargarlo al navi. gracias

blackdog
02/04/2013, 21:34
de que error se trata?

acme0
17/09/2013, 23:19
Hola a todos,
Tengo un AS 7608 V5 Gold Edition con problemas en el GPS después de instalar MIOPOCKET. Si alguién puede echarme una mano, estoy buscando copia del firmware original (o cualquiera compatible) y/o una copia del registro original a ver si puedo sanearlo con alguna herramienta de registro. Los problemas que tengo son 2 en GPS, se cuelga y no reconoce el TMC. Luego la radio, apesta. Me explico. El RDS se vuelve loco cuando circulo y las emisora sintonizada se pierde cuando cuelgo despues de una llamada. Luego el Bluetooth... muchas veces la primera llamada no va el audio de entrada (me oyen pero no oigo).
Como veis un poco de todo. A ver si lo pongo a tono con un poco de ayuda.

Gracias por adelantado.

Update: El borrado el registro de notificaciones que era un poco abultado y el GPS YA FUNCIONA.
Por desgracia ni rastro del TMC.
Hay alguien que pueda decirme cual es el contenido de la clave HKEY_LOCALMACHINE\SOFTWARE\INIT??
Quizás otra vía? Creo que el Windows CE no carga el controlador del TMC y por eso ningún navegador lo detecta.

sariero
07/01/2014, 22:19
Hola a todos, soy nuevo en esto.
La cuestión es que me han dado un as7608 creo edición Gold porque es dorada y creo k es la 1 aunque no me hagáis caso, el tema es que solamente me funciona las botoneras y no me va el táctil, la e abierto y parece todo bien pero no se.
Abría alguien k me pudiese decir como solucionar este problema o como conseguir un tactil o algo. Y también podrías decirme como cambiar el logo. Gracias de antemano

DOPI
18/06/2014, 16:35
Buenas compañeros, tengo una Pantalla 2 din, As-7608 del 2010 y necesito actualizar los mapas, solo necesito de españa, alguien me puede ayudar, he buscado x todo internet, foros, paginas etc... y no encuentro nada, por favor alguien me puede decir donde descargarme la actualizacion de los mapas? Gracias de antemano...

5125Fernando
14/02/2015, 19:23
Compro AS 7608 Version 2 que no funcione