PDA

Ver versión completa : Hola me presento (tamien traigo dudas)



nino7051
30/11/2009, 00:46
Saludos me llamo Nino es mi primer comentario en este gran foro y quiero saludar a toda gente .
Digo ¨¨gran foro¨¨ por que la verdad es que lo es nada mas al entrar primera vez me aclaro algunas dudas pero todavia quedan alguas mas
Miren tengo un Passat del (1 junio 99) por lo menos es lo que pone el la base de los cinturones (he he este truco me lo se de ustedes),y me ha muerto el cuadro (la pantalla) el tipico 3b media pantalla ,compre uno del desguace para cambiarle la pantalla por mi sorpresa no era de la pantalla si no que tenia otra cosa, vamos que por lo de la pantalla me salio caro tela 70€ por que decian lo del desguaces que lo electronico no se puede devolver total busco a alguien que me ayude sacar la info de mi cuadro para saber que le podria poner despues ,yo soy de sevilla si hay alguna alma caritativa que me echara una mano seria la gloria ,tambien estoy buscando consejos sobre que cuadro mas moderno le puedo poner y tal lo unico que se del mio es que es canbus y no es FIS si no el mas peqeño de inmo no les puedo decir nada por que no teng el vag-com para saberlo ya vereis en lo que ando metido .
________________Gracias___________________________ ____________:-?

frantastico
30/11/2009, 10:35
Hola compañero bienvenido al foro seguro que algun compañero te ayuda con ese modelo si te das una vuelta por los post encontraras bastante imformacion de ese coche hasta el manual de taller espero que tengas suerte.

nino7051
30/11/2009, 14:29
Pues eso frantastico ojala tengas razon aaaaaa ya tengo el manual del coche pero sigo con lo mio (claro desde aqui)

nino7051
02/12/2009, 11:18
Como nadie puede ayudarme dadme algun consejo por lo menos me refiero a los programa que necesito pr ejemplo con el vag tacho 2.5 podia hacer todo lo del cuadro ex:(Sacar los codigos del mio ,programar el nuevo ) o tambien necesito a huevo el vag com??????????????????????????????????????:risas:

Pablan
02/12/2009, 11:43
Bienvenido al foro. Seguro que encontrarás información o alguien te la facilitará.

Un saludo.

nino7051
04/12/2009, 21:58
Si pues eso ya se que mi cuadro es inmo2 ,tengo el soft coding del canal 17 de instrumentos,el coding 01 motor,y el coding del 19 can-gateway pero como no tengo el cable vag-tacho no se que Login tiene mi cuadro(aun que siendo inmo2 creo que no lo necesito pero seria bueno tenerlo) :aplausos:
Ahora llega la pregunta:Que cuadro me aconsejais ,hay algun cable vag-tacho que haga tambien la tarea del vag-com y lo ultimo pido por fa que alguien me conteste por favor :risas: que me olvido es un vw passat 1.9 tdi,año 99,modelo 3B- para el que no alla leido mas arriba
----------------------Gracias señores--------------------------------

MARGARITA
05/12/2009, 00:23
hola me puedes decir como meter mi posts

orola
05/12/2009, 00:26
hola me puedes decir como meter mi posts

Hola pues es facil, simplemente respondes o abres una nueva discusion o hilo. Un saludo y bienvenida al foro

nino7051
05/12/2009, 09:14
Pues como te dijo nuesto cmpañiero respondiend a alguna pregunta de alguien creando un nuevo post salu2 y bienvenido.



Asi y que a mi nadie me puede ayudar o es que ya no hay nadie pr aqui? :roll: