PDA

Ver versión completa : Faros con luz de dia para 3b



nachopassat
30/11/2009, 13:39
Hola, estoy pensando en comprar los faros daylight ke vienen con leds para mi 3b, y keria preguntaros si algun compi del foro los ha puesto ya y como les va, pk nose si para ponerlos hay ke desmontar el paragolpes o salen solo kitando los 3 o 4 tornillos ke lleva y ke se ven a simple vista levantando el capó. 1 saludo a todos

Alex-Rline2010
30/11/2009, 15:00
Hola, estoy pensando en comprar los faros daylight ke vienen con leds para mi 3b, y keria preguntaros si algun compi del foro los ha puesto ya y como les va, pk nose si para ponerlos hay ke desmontar el paragolpes o salen solo kitando los 3 o 4 tornillos ke lleva y ke se ven a simple vista levantando el capó. 1 saludo a todos

Para quitar los focos hay que soltar el paragolpes entero ya que llevan un tornillo justo debajo.

Por otra parte no te aconsejo esos focos ya que estan prohibidos de momento. y en el caso de montarlos hazlo bien para que no te pongan pegas en la itv. esto es, das al contacto y se encienden automaticamente, pero cuando das las de posicion o cortas se deben atenuar bastante como pasa con los de serie.

de todas formas piensalo bien ya que nosotros los montamos bien y aun asi no hacen mas que tocar los cojones.

Decirte que en las itv, por lo menos en el pais vasco no hay duda. coche que no traiga de origen luz de marcha diurna al cajon, esten o no bien puestas. Claro esta si el que te la pasa se da cuenta.

Al final pasara como con la tercera luz de freno que lo legalizaran.

y no os confundais conque estan homologadas o que son para este coche ni nada de eso, de momento no estan permitida y punto.

Un saludo, y ya nos diras lo que al final decides.

nachopassat
11/12/2009, 23:06
Pues muchas gracias Alex, me has ayudado bastante. Veo ke es algo mas complejo de lo ke pensaba y es una jodienda ke despues pa la inspección te token los cojones cuando pa dentro de un tiempo seran obligatorias las luces de marcha diurna. Creo ke esperaré un poco ke será mejor. 1saludo y muchisimas gracias!

Jose Luis
14/12/2009, 09:06
Para quitar los focos hay que soltar el paragolpes entero ya que llevan un tornillo justo debajo.

No es verdad, no hay que quitar el paragolpes. Basta con soltar los tornillos de arriba y uno que hay en el lateral, detrás del intermitente.