PDA

Ver versión completa : ¿Que opinais? No estoy seguro esto sirva para nuestro passat



mahergon1
16/09/2005, 11:54
Pues eso, que tengo mucho peligro cuando buceo por Ebay... No busqueis la palabra passat, solo en accesorios 2568 articulos

Añoro unos antinieblas como tenía mi anterior coche (muy utiles en el invierno gallego) y he encontrado esto...

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&rd=1,1&item=8000045716&sspagename=STRK%3AMEWA%3AIT#ebayphotohosting

Pero no estoy seguro esas parrillas se adapten a nuestros passats, en la foto estan instaladas pero las que tengo de origen no son simetricas como esas...

¿Que opinais?

S2

mikel
16/09/2005, 19:26
yo solo te digo una cosa "HELLA" ,no te compliques la vida que hella fabrica un kit para tu passat, te aseguro que como lider mundial te va encajar todo a la medida , acercate a cualquier distribuidor hella y mira en accesorios que tienes nieblas originales para tu coche.
salu2

mahergon1
16/09/2005, 22:59
yo solo te digo una cosa "HELLA" ,no te compliques la vida que hella fabrica un kit para tu passat, te aseguro que como lider mundial te va encajar todo a la medida , acercate a cualquier distribuidor hella y mira en accesorios que tienes nieblas originales para tu coche.
salu2

Gracias Mikel, casualmente esta tarde he comprado el filtro de habitaculo que estaba echo un asco y me acordé de este tema.

En la tienda de recambios han quedado en comprobar si Hella tiene el famoso kit (que tu me confirmas existe) y darme precio, el lunes me dirán algo.

Os informaré con lo que me digan, si ya lo veo venir, a menos que sea una clavada impresionante (estilo los antinieblas originales VW) ya me voy liar con otra historia para el coche, que os voy a contar que no sepais la mayoría...

Ufff... esto es una ruina.

m0nch0
17/09/2005, 12:12
Quedar queda chulo pero el problema es la adaptacion y esa parrilla que no se si la daras conseguido aqui. Si la consigues pues queda diferente a los demas y siempre le da un toque de distincion. Yo te digo como miker, no te compliques y pilla los de hella. Ya que estas en Coruña cuando sepas en precio preguntale a la tienda de recambios del foro en cuanto te los deja por si te salen mas baratos. Dales la referencia que te dean.

mahergon1
17/09/2005, 16:06
Pues teneis razon que voy a pasar del Chino porque no veo claro lo de la parrilla...

Cuando tenga referencia Hella, llamare a la tienda de recambios del club, si no me lo comentas ni me acordaba, me había quedado con la idea de recambios VW y no de cualquier otro fabricante.

Sinceramente no es por diferenciar el coche, aunque mal no le quedan, sino porque por las zonas que me muevo (m0nch0 tu las conoces tambien), hay niebla durante casi todo el invierno y la verdad me vendrían muy bien.

Otra cosa ¿podría tener problemas en la ITV?

Saludos