PDA

Ver versión completa : Me presento



PepinPassat
01/12/2009, 18:40
Hola a todos:
No soy muy ducho en ésto de los foros, pero éste me ha parecido interesante, y más aún, cuando espero un Passat, pedido el 29/9/09 semana 46 de fabricación y ya con numero de chasis.
Ya he adquirido algun conocimiento desde el foro y espero poder aportar algo en un futuro, sobre todo cuando tenga mi Passat.
Saludos

orola
01/12/2009, 18:42
Pues nada bienvenido y a disfrutar de ese conche cuando te lo den. Un saludo

Pablan
01/12/2009, 18:47
Bienvenido al foro. Espero que compartamos impresiones de nuestros respectivos Passat.

Un saludo.

cucci
01/12/2009, 18:47
Bienvenido y que la espera se haga corta

granaudio
01/12/2009, 18:53
hEY!!
Un compatriota y vecinooo...jejeje
Enhorabuena!
yo el mio lo pedi un poco despues que tu....y por tanto me llegaramas tarde.. :(
Un saludooo

abregon
01/12/2009, 21:19
PepinPassat yo estoi igual que tu lo pedi el dia 25/9 y la seman de fabricacion fue la 46. El viernes me llamó mi comercial y me dijo que ya tenia el numero de chasis y que como muy tarde el dia 21 estaba aqui.. yo lo espero un poquito antes..jeje:D

elpelu77
01/12/2009, 21:24
Hola a todos:
No soy muy ducho en ésto de los foros, pero éste me ha parecido interesante, y más aún, cuando espero un Passat, pedido el 29/9/09 semana 46 de fabricación y ya con numero de chasis.
Ya he adquirido algun conocimiento desde el foro y espero poder aportar algo en un futuro, sobre todo cuando tenga mi Passat.
Saludos

vienvenido al club tu fecha y la mia son poco mas o menos la misma asique animo que ya nos queda poco hoy he hablado con mi comercial y me ha dicho que para despues del puente ya lo tnedre en mis manos

pakito r-line
01/12/2009, 21:28
bienvenido, eso ya lo tienes recien salido del horno, que lo disfrutes cuando llegue.
yo un poco mas tarde.
salu2

Obiwan Passat
01/12/2009, 22:31
Bienvenido al foro. Yo conociendo el coche solo desde hace unos días, aprenderemos juntos.

Perillakis
02/12/2009, 00:06
Bienvenido y que la espera se te haga corta.
XD que envidia

Bomberito
02/12/2009, 00:12
Yo tambien soy nuevo,me he metido en este foro porque lo veo muy util a la hora de hacer muchas cosas en el coche!!Leí de algunos compañeros que querian instalar el modulo confort en el golf IV,yo tambien lo quiero instalar!!!Espero que me echen un cable.Mi golf es del 98,y por lo que he mirado necesito el modulo 1j0.Es correcto??Y despues que mas necesito hacer??Gracias y espero tambien ayudar a alguien en lo que se pueda.........jejejej:p

Pablan
02/12/2009, 10:50
Hola a todos:
No soy muy ducho en ésto de los foros, pero éste me ha parecido interesante, y más aún, cuando espero un Passat, pedido el 29/9/09 semana 46 de fabricación y ya con numero de chasis.
Ya he adquirido algun conocimiento desde el foro y espero poder aportar algo en un futuro, sobre todo cuando tenga mi Passat.
Saludos

Por cierto aquí otro granaino de la costa. Ademá casi tenemos la misma fecha , yo lo pedí el 30/09.

Un saludo.

avegag
02/12/2009, 11:20
muy buenas, bienvenido
A mi me dijeron que la tercera semana de diciembre entraba en fabricación y que pa finales de enero lo tendria, pero viendo lo que le ha tardado a otra gente me parece que va a ser que no, la verdad es que la espera se hace eterna
en fin un saludo:silbar:

PepinPassat
02/12/2009, 16:25
Muchas gracias a todos por vuestra acogida.
Ya estoy muy nervioso por la espera.
Cuando lo tenga espero compartir algunas fotillos con vosotros.
En cuanto a los granainos, parece que cada uno "representamos" a una zona distinta (Capital, Norte y Costa). Ya cambiaremos opiniones.
Saludos.

granaudio
02/12/2009, 17:58
Muchas gracias a todos por vuestra acogida.
Ya estoy muy nervioso por la espera.
Cuando lo tenga espero compartir algunas fotillos con vosotros.
En cuanto a los granainos, parece que cada uno "representamos" a una zona distinta (Capital, Norte y Costa). Ya cambiaremos opiniones.
Saludos.

yo granaino de capital!!jejeje
viviendo en gabia!