PDA

Ver versión completa : Advertencia...jeje



granaudio
01/12/2009, 19:14
Debido a la gran envidia que me dais todos aquellos que ya disfrutais de vuestros "veleros" (siempre envidia sana,jeje) ADVIERTO:

-Pienso hacer fotos a tutiplan!de debajo del asiento, de dentro de la guantera,del tubo de escape, de hasta micomercial si hace falta!!jeje!!
-Voy ha hacerle 20000km (omas) jajaja, nada ms sacarlo por el "querido" concesionario de nucesa en granada...y os lo contare en fasciculos....con mas de 30 entregas...jajaja...el quijote a mi lao sera un breve relato...jejeje...
-Dormire dentro del coche si hace faltaaaaaaaa....jajaa

Y todo esto con el fin vil y malefico de devolver toda la envidia ocasionada por todos vosotros que ya circulais por las carreteras españolas...jejeje...hare que toda mi espera y envidia sea devueta a otra pobre alma que haya pedido l coche despues mia!!!jajajajaja!

P.D. Ya en serio gracias a los que teniendo ya el coche encontrais un hueco para calmar nuestra sed de sabiduria con respecto a nuestro pequeñin...jejee...haceis que la espera resulte un poco mas amena...
y este post...un poco de humor para distraer a la mente que solo piensa en el dia de salir acelerando del concesionario....jejeje

UN SALUDO GENTE!!

busbu
01/12/2009, 19:16
Debido a la gran envidia que me dais todos aquellos que ya disfrutais de vuestros "veleros" (siempre envidia sana,jeje) ADVIERTO:

-Pienso hacer fotos a tutiplan!de debajo del asiento, de dentro de la guantera,del tubo de escape, de hasta micomercial si hace falta!!jeje!!
-Voy ha hacerle 20000km (omas) jajaja, nada ms sacarlo por el "querido" concesionario de nucesa en granada...y os lo contare en fasciculos....con mas de 30 entregas...jajaja...el quijote a mi lao sera un breve relato...jejeje...
-Dormire dentro del coche si hace faltaaaaaaaa....jajaa

Y todo esto con el fin vil y malefico de devolver toda la envidia ocasionada por todos vosotros que ya circulais por las carreteras españolas...jejeje...hare que toda mi espera y envidia sea devueta a otra pobre alma que haya pedido l coche despues mia!!!jajajajaja!

P.D. Ya en serio gracias a los que teniendo ya el coche encontrais un hueco para calmar nuestra sed de sabiduria con respecto a nuestro pequeñin...jejee...haceis que la espera resulte un poco mas amena...
y este post...un poco de humor para distraer a la mente que solo piensa en el dia de salir acelerando del concesionario....jejeje

UN SALUDO GENTE!!

me subscribo a lo dicho por el de graná

cucci
01/12/2009, 19:18
Pues nada tio a la espera de las fotos y que no se te olvide la foto de dentro del cenicero jajajaja

granaudio
01/12/2009, 19:23
Pues nada tio a la espera de las fotos y que no se te olvide la foto de dentro del cenicero jajajaja
jajaja....la recordare y te la dedicoooo...jajaja

anelka
01/12/2009, 19:42
Madre mía como estáis. Yo cuando compré mí R-Line, nadie, repito nadie lo tenía ni en los conces ni en la calle. Lo encargue hace ya unos dos años y tardaron casi cuatro meses en traerlo. Eso si que era una espera, no sabía si me iba a gustar o no.

granaudio
01/12/2009, 19:48
Madre mía como estáis. Yo cuando compré mí R-Line, nadie, repito nadie lo tenía ni en los conces ni en la calle. Lo encargue hace ya unos dos años y tardaron casi cuatro meses en traerlo. Eso si que era una espera, no sabía si me iba a gustar o no.

joe....pero veo por la imagen que tienes que merecio la pena,no?ta salio bueno??

treitor
01/12/2009, 22:32
Animo a ver si os llegan y dejais de babear que estais poniendo la calle guapa, guapa.

y yo me suscribo a la foto de debajo de la alfombrilla.
Un saludito de un feliz conductor.:pilotar:

Perillakis
02/12/2009, 00:12
JEJE, Cada post me caes mejor.
gracias a todos por demostrar este buen humor.
Este buen rollo es justo lo que busco en el foro, para los malos rollos y broncas ya tengo el resto del día.

granaudio
02/12/2009, 00:50
JEJE, Cada post me caes mejor.
gracias a todos por demostrar este buen humor.
Este buen rollo es justo lo que busco en el foro, para los malos rollos y broncas ya tengo el resto del día.

tu lo has dicho...bastantes cosas malas tiene el dia como pa entrar aki a discutir...jejeje

anelka
02/12/2009, 08:22
joe....pero veo por la imagen que tienes que merecio la pena,no?ta salio bueno??

Ahora le tengo que hacer la revisión de los 30000 Km y te comento mí historial.

- Visitas al taller ninguna.
- Rellenados de niveles. Nada de nada.
- Un pinchazo, pero vamos no es culpa del coche.

Y ahora si que les voy a decir a la gente del conde que tiene algunas cosas.

- Bocina bitono, pués parece la de un seiscientos. Se le ha debido de ir y es 'monotono'.
- Chivato de presión de neumaticos no se resetea desde el pinchazo y siempre va encendido.
- Tiene un grillo o crujido en la guantera.
- Las luces se encienden a la sombra y no se apagan salvo que el día sea muy soleado. Posible averia del sensor.

Como mejora a ver si pueden activarme como leaving / coming home con los antiniebla y no con el Xenon. Lo he visto en un Audi y creo que alargaría la vida del Xenon.

Estoy muy contento, sobre todo con el consumo 7,4 l, no estar pendiente de reponer aceites o anticongelantes y con el ruido porque no tiene parece electrico.

Pablan
02/12/2009, 10:47
Paisano con el frío que hace en Graná como paara quedarse a dormir en el coche. Tráetelo para la costa y con suerte le haremos unas fotillos juntos a los dos primos.

Un saludo.

granaudio
02/12/2009, 11:29
Paisano con el frío que hace en Graná como paara quedarse a dormir en el coche. Tráetelo para la costa y con suerte le haremos unas fotillos juntos a los dos primos.

Un saludo.

mira un buen viajito pa estrenar el coche cuando llegue y asi que vea a alguien de su familia...jajaja...a su primo mayor...jejeje (lo digo por lo de 140 cv)
Ya queda hoy un dia menos que ayer pero uno mas que mañana...jejeje
La espera.....

Pablan
02/12/2009, 11:33
mira un buen viajito pa estrenar el coche cuando llegue y asi que vea a alguien de su familia...jajaja...a su primo mayor...jejeje (lo digo por lo de 140 cv)
Ya queda hoy un dia menos que ayer pero uno mas que mañana...jejeje
La espera.....

La verdad es que si, entre todos nos hacemos la espera un poco más amena. cuando lleguen los peques habrá que presentarlos.

Un saludo.

granaudio
02/12/2009, 13:51
yo creo que si no miro las fotos del passat 10 veces al dia no las miro ninguna....jajaja
esto se me ha convertio en obsesion...jajaja

Primero me tiro todo el año este desde enero esperando 9 meses a mi pequeñita (que en parte tiene la culpa que me compre el passat...jeje) y ahora otra espera...jajaja
¿que sera lo proximo?
entre la espera del passat y mi querida pequeñita de 2 meses que por la noche parece que le gusta trasnochar...voy a morir de insomnio....jajaja

A algunos los niños traen un pan bajo el brazo...a mi mi niña me va traer un passat...jajaja

granaudio
02/12/2009, 18:33
por cierto a los que os acaba de llegar el coche....como yevais tema seguro?todo riesgo?franquicia?basico?
a todo esto añadir mi edad.........25 tacos...y lo que ello acarrea...

busbu
02/12/2009, 19:33
por cierto a los que os acaba de llegar el coche....como yevais tema seguro?todo riesgo?franquicia?basico?
a todo esto añadir mi edad.........25 tacos...y lo que ello acarrea...

lo que si es cierto es que como no los achuches en todos los sitios te van a dar el precio que les parezca, yo despues de 11 años con mi seguro, tuve que decirles el dia antes de cumplirse que me marchaba a otra compañia, y !que casualidad!, se acordo en esos momentos la comercial que al renovarlo me lo podia bajar otros 200 euritos, (justo por debajo de la otra oferta que le dije que tenia), cuando toda la semana anterior me juraba y perjuraba que no podia hacer nada y que era el mejor precio que me podia hacer, (de 820 a 640)

jmb1483
02/12/2009, 19:35
Pues a mi en mapfre para el coche que espero, fuy a mirar y me salia a todo riesgo sin franquicia 900 € Aprox digo aprox porque los extras no se cuanto subiran pero eso me salia, yo de primer conductor y mi novia de 2º habitual o algo asi. Tengo 26

granaudio
02/12/2009, 19:57
Pues a mi en mapfre para el coche que espero, fuy a mirar y me salia a todo riesgo sin franquicia 900 € Aprox digo aprox porque los extras no se cuanto subiran pero eso me salia, yo de primer conductor y mi novia de 2º habitual o algo asi. Tengo 26

en mapfre tengo yo ahora mismo mi coche (206 tres puertas) y la verdad ke bastante bien...de heche ya he hablado con el comercial de ellos que es amigo de mi familia y me ha dicho que busque precios por ahi y cuando encuentre el mas bajo...me vaya con el para mapfre y ya veremos que hacemos...
se ve que con el tema de la crisis...se dan hos... por coger clientes...lo malo...lo dicho la edad...que se supone que con 25 años somos medio tontos o algo asi ...jejeje

anelka
02/12/2009, 20:03
Mirarlo en www.clickseguros.es (http://www.clickseguros.es) es de Grupama y funcionan muy, muy bien. Yo pago con franquicia de 150€, una póliza premiun y un descuento de 45%, solamente 475€. Os puedo asegurar que funcionan muy bien.

jmb1483
02/12/2009, 20:04
Yo tenia un leon 2 FR que tiene los mismos Cv que este nuevo, y me sale mas barato en este, asi que ni tan mal :aplausos: Y lo de los años como todo va por estadisticas... por ejemplo el león FR es un coche de "joven" y ya tienes el cartel colgado de "peligroso" asi que entre eso y la edad pues sube mas, y con el passat al ser un coche para alguien que ya tiene que haber sentado la cabeza :risas: pues un poco más barato. Saludos.

san ernesto
02/12/2009, 23:38
A mí la oferta de Click Seguros ha sido de 740 a todo riesgo sin franquicia en la modalidad "premiun" que al parecer es la superior que tienen.:roll:

frantastico
03/12/2009, 09:57
Granaudio no te deseperes que ya mismo lo estas disfrutando y nosotros disfrutaremos con tus fotos.

carlosTDI
03/12/2009, 12:39
y siguiendo con el tema de seguros...
recojo mi pequeñín esta misma tarde, y claro, tengo que contratar el seguro hoy mismo. soy de la mutua, y el nuevo me saldría por 856 € todo riesgo sin franquicia (edition plus, 140 cv, con 29 años, +10 años de carnet). pero con línea directa me han dado presupuesto por 666 €. a ver qué hago...

jbravo
03/12/2009, 12:56
y siguiendo con el tema de seguros...
recojo mi pequeñín esta misma tarde, y claro, tengo que contratar el seguro hoy mismo. soy de la mutua, y el nuevo me saldría por 856 € todo riesgo sin franquicia (edition plus, 140 cv, con 29 años, +10 años de carnet). pero con línea directa me han dado presupuesto por 666 €. a ver qué hago...

Pregunta otra vez en la Mutua porque si tienes el precio de hace unas semanas te puedes llevar una alegría. En mi caso me bajaron bastante en relación a lo que me pedían al principio, por lo que sigo con ellos.

Un saludo.

granaudio
04/12/2009, 01:21
Granaudio no te deseperes que ya mismo lo estas disfrutando y nosotros disfrutaremos con tus fotos.

dios te oiga.....ke ganas madre miaaaaaaaaaaaaaa....jajaja