PDA

Ver versión completa : ME PRESENTO... VW GOLF GTI 8v de 1990 -- POSSE CAR --



Posseido
01/12/2009, 23:42
Hola a todos, llevo tiempo registrado y os leia, pero como no tenia ningun vag... Pero eso ha cambiado. Desde hace poco tengo uno.

Me presento, otra vez, ya lo hice en su día pero el post estará olvidado... Así que, soy Luis, Posse o posseido para todos vosotros, soy de Barcelona City y tengo 30 años.

Bueno gente, voy a empezar el perfil.

El coche en cuestión es un Golf MKII GTI 8v 112 cv. de 1990. Desde pequeñajo me gustó, no mas que el Corrado, pero como dijo Conan, eso ya es otra historia. Así que cuando un colega me puso el caramelo en la boca y teniendo el otro coche en la UCI con el cambio así como muerto, no dejé escapar la oportunidad.

De serie tiene:

- Aire acondicionado.
- Elevalunas.
- Cierre centralizado.
- Direccion Asistida.
- MFA. (no coñe, el navi no, un pequeño ordenador de a bordo)
- Llantas de serie del GTI.

Bastante completito para ser del 90 no?

Como modificaciones:

- Pilotos traseros del golf Rallye.
- Focos delanteros de largo alcance hella nuevos.
- Bultos del g60.
- Pomo del 20 aniversario (por montar).
- Pedales del TT.
- Lifters en el capo.
- Logo vw de calandra en negro mate.
- Antena en el techo... y agujero en el aletin izquierdo jajajaja.
- Amortiguadores Kony. ( no se que muelles lleva, lo he de mirar)
- Parrot.
- Adaptación limpia trasero, se queda en horizontal. A mi me gusta más.

PROXIMAMENTE:

- Luz neón blanco de cátodo frio en el maletero ( que no se ve un pijo )
- Tiradores de los pestillos en aluminio, que se me ha roto uno. No encuentro ninguno que me guste, son todos muy... tunning o killos como querais llamarlo. Busco algo fino. He visto unos por ebay con el logo de wolfburg edition y tal pero... tambien por aqui he visto unos que provenian del beetle y parecen guapos pero la foto no se ve muy bien.

Os pongo una fotillo que todo es igual menos las llantas, ya no lleva las ATS CUP, ya que no pasaban la itv por el ancho de via. Lastima, le quedaban geniales.

http://img689.imageshack.us/img689/3869/vwgolfgti.jpg


En breve pondré mas fotos...

Saludos
Posse.

emumi
02/12/2009, 22:42
Felicidades por la adquisicion!!
Me suena haber visto este Golf por Lleida lo digo por las llantas, igual me equivoco.
Disfrutalo

Posseido
02/12/2009, 23:39
Pueeees...

Yo creo que no, porque las llantas se las puso mi colega cuando lo compro. Ya se lo preguntare.

Porque yo no me he ido a Lleida con el... aun.

Gracias, la verdad es que aunque es viejete, y tiene varias cosas a mejorar... me encanta. Dicen que el roce hace el cariño... y yo me estoy enamorando jajaja