PDA

Ver versión completa : Funda vw para passat



elfo_enano
02/12/2009, 09:01
Buenas a todo.

Aún estoy esperando mi coche pero ya he empezado con los accesorios.

Una pregunta. Alguno sabe dónde conseguir la funda con la que cubren el coche en el conce antes de la entrega?. Me refiero a esa funda azul con el logo VW.

Gracias

Pablan
02/12/2009, 10:45
Buenas a todo.

Aún estoy esperando mi coche pero ya he empezado con los accesorios.

Una pregunta. Alguno sabe dónde conseguir la funda con la que cubren el coche en el conce antes de la entrega?. Me refiero a esa funda azul con el logo VW.

Gracias

La verdad es que queda como un guante y es muy chula. Haber si alguien sabe algo.

Un saludo.

CGM69
02/12/2009, 11:10
Buenas a todo.

Aún estoy esperando mi coche pero ya he empezado con los accesorios.

Una pregunta. Alguno sabe dónde conseguir la funda con la que cubren el coche en el conce antes de la entrega?. Me refiero a esa funda azul con el logo VW.

Gracias

Mira elfo_enano, por el tiempo que llevas pedido el coche y todavia sin entregar, lo que tienes que hacer es que cuando te llamen para recogerlo, disimuladamente le birlas al comercial la funda. Que coño, se la confiscas por el tiempo de espera.

Saludos.

BENDER.
02/12/2009, 11:21
Esta es una buena pregunta para tacho, a ver si él puede sacarlas por repuestos.....

granaudio
02/12/2009, 11:31
joder con lo que uno espera que menos que nos regalasen la fundita....seguro que no quiebra la compañia por regalarlas....jejeje

jbravo
02/12/2009, 12:38
La verdad que la funda con la que nos entregaron el coche estaría genial tenerla para guardarlo en el garaje. A ver que nos puede decir Tacho9.

Un saludo.

elfo_enano
02/12/2009, 12:57
Perdonad que haya tardado en contestar, pero al leer vuestros comentarios, de las carcajadas, se me ha desmontado la mandíbula y estoy con una mano agarrando la 'quijada' y con la otra escribiendo, jejejeje

Desde luego, sois todos unos cachondos (que alegría de foro).

Efectivamente, por el tiempo que llevo esperando, por lo menos la podían regalar, pero bueno, el caso es que llegue pronto (lo ultimo que sé es que salió en barco el día 23/11) y después, a disfrutarlo.

Muchas gracias a todos.

CGM69
02/12/2009, 13:00
Perdonad que haya tardado en contestar, pero al leer vuestros comentarios, de las carcajadas, se me ha desmontado la mandíbula y estoy con una mano agarrando la 'quijada' y con la otra escribiendo, jejejeje

Desde luego, sois todos unos cachondos (que alegría de foro).

Efectivamente, por el tiempo que llevo esperando, por lo menos la podían regalar, pero bueno, el caso es que llegue pronto (lo ultimo que sé es que salió en barco el día 23/11) y después, a disfrutarlo.

Muchas gracias a todos.

Entonces ya lo tienes "chupao". ya te queda poco para poder disfrutarlo.

Saludos.

Tacho9
02/12/2009, 13:33
Esas fundas son solo para uso del concesionario, no se venden a través de recambio.

Y le cuestan cada una al conce unos 350-400 euros, así que creo que no se regalarán muchas a los clientes.

Lo siento por desfraudar a más de uno, pero vamos que por intentarlo no se pierde nada, el no ya lo teneis, yo para el mio tengo una vieja de un jetta 05 y le viene un poco mas justa pero le queda de escandalo, algo bueno tenía que tener esta en la marca.

Saludos.-

granaudio
02/12/2009, 13:37
Esas fundas son solo para uso del concesionario, no se venden a través de recambio.

Y le cuestan cada una al conce unos 350-400 euros, así que creo que no se regalarán muchas a los clientes.

Lo siento por desfraudar a más de uno, pero vamos que por intentarlo no se pierde nada, el no ya lo teneis, yo para el mio tengo una vieja de un jetta 05 y le viene un poco mas justa pero le queda de escandalo, algo bueno tenía que tener esta en la marca.

Saludos.-

joder que pasta cuesta la fundita...madre mia....pues que mala pata....
la verdad que luego ponerla y quitarlo seria un coñazo...pero anda que no iba a vacilar na en los garajes de la comunidad de vecinos con mi funda azul alli reluciente...jajaja...
hablare con el comercial haber si me la presta por lo menos un dia pa el vacile....jajajaj...por ver muchas caras....jajaja

elfo_enano
02/12/2009, 14:25
Esas fundas son solo para uso del concesionario, no se venden a través de recambio.

Y le cuestan cada una al conce unos 350-400 euros, así que creo que no se regalarán muchas a los clientes.

Lo siento por desfraudar a más de uno, pero vamos que por intentarlo no se pierde nada, el no ya lo teneis, yo para el mio tengo una vieja de un jetta 05 y le viene un poco mas justa pero le queda de escandalo, algo bueno tenía que tener esta en la marca.

Saludos.-

400 euros !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Vale gracias

Mi gozo en un pozo. Ni se me ocurrirá pedirla, por si acaso...

CABALLERO
02/12/2009, 18:01
Pregunte en el conce y me dijeron en recambios que cuesta unos 180 euros. En malaga wagen y de regalarla..... Se partian la caja

granaudio
02/12/2009, 18:06
Pregunte en el conce y me dijeron en recambios que cuesta unos 180 euros. En malaga wagen y de regalarla..... Se partian la caja

jajajaja k cabrones....si k ta cotizao la "mantita azul"jajaja
con esto de la crisis estoy por plantearme el echarme a costurero de fundas azules VW....jejeje

Doublesr2009
03/12/2009, 13:39
Bueno chicos, yo la tengo, y la verdad es que queda como un guante, Coste 0 euros, regalada: NO, a sido prestada de por vida por el concesionario. :mrgreen:

El sistema es el siguiente, quitan la funda y la echan a un lado y seguidamente te empiezan a esplicar como va el coche, despues de babear un rato y tener cara de gilipollas :lol:, le preguntas si podia preguntar en repuesto cuando sale la goma cubre maletero, el tio se va a preguntar y tu sin mas metes la funda en el maletero y lo cierras, luego te vas con el coche y hasta otra.:silbar:

Le pregunte al comercial y me dijo que el no iva a llamar a la policia, ni nada de eso, asi que le coji la palabra y manos a la obra. :aplausos: ademas nadie me dijo que no era mia, estaba puesta en el coche, la quito para enseñarmela, con lo cual, lo que esta en mi coche es mio.


Aqui esta la foto:
http://img51.imageshack.us/img51/5577/fundaoficialpassat3c.jpg


Saludos

jmb1483
03/12/2009, 17:26
Con 2 pelotas jaja toma regalo

Pablan
03/12/2009, 17:38
Buen recuerdo te ha "regalado".


Un saludo.

pedro32
03/12/2009, 17:45
ami me regalaron una funda pero de las de naylon grises y hay la tengo sin estrenar, qeda muy bonita pero luego ni la pones, estoy por venderla jeje

Doublesr2009
03/12/2009, 18:32
Hombre no me regalaron nada (escepto el pack de bienvenida), les pedi un miserable tomtom, y nada asi que fue de repende y salio bien, eso si estuve una semana que cuando me llamaban pensaba que era para pedirme la p.... funda.:risas:

saludos

Perillakis
03/12/2009, 23:44
Pues a mí no me parece bien. Seré un inocentón pero yo no lo haría.

Doublesr2009
04/12/2009, 11:26
Tu mismo. Haya cada uno con su conciencia.

Haces muy bien.

Saludos

avegag
04/12/2009, 14:29
YO te invito cuando me den el mio jejeje, comsion?? unas cañitas y unas raciones

piporron
04/12/2009, 15:36
el mio me lo entregaron en el 2006 ya como que no puedo pedirle prestada la funda ¿no?
Saludos

Doublesr2009
05/12/2009, 10:10
Lo importante es solucionar todos los problemillas y sobre todo si tienes prestamos quitartelo lo antes posible.

Yo me todo unas cañitas con quien querais (si os referiais a tomarlas conmigo).

Saludos a todos y a por ellos....

creative1430
05/12/2009, 19:57
Hola Chicos:

Yo tengo la famosa funda azul, es muy guapa, pero tiene un polvo ponerla porque va muy justa, claro una vez puesta queda muy chula.

Yo la conseguí de regalo en el concesionario, diciéndole que o me la regalaba o me iba a otro conce a comprar el coche, me dijo que era imposible porque no se vendía en recambios y las tenían contadas, así que dispuesto a levantarme la vendedora me dijo que "vale" pero fué alto secreto, me la lió en una bolsa y me la dío cuando me entregó el coche, sin que la viese nadie.

De hecho, solo la he puesto dos veces un ratito para hacerle dos fotos y bajo ningún concepto la dejaría puesta en el parking, porque duraría menos que un caramelo en la puerta de un colegio.

Saludos

Doublesr2009
06/12/2009, 15:00
Al final lo que has hecho es lo mismo que yo, pero en vez de hacerlo tu lo ha hecho la del concesionario con tu colaboracion 8)

Yo todavia no la he usado ni una vez, al final la pondre en venta en Ebay.

Saludos a todos, eso si pesa como un muerto.

marcospuente
09/12/2009, 19:08
Doublesr2009 haber esa foto con la funda porque no me lo creo, me da la impresion que eres un poco fantasma

Doublesr2009
09/12/2009, 19:27
Vale vale, no te lo crees, sabia que al final habria alguien que pensaria como tu.|P

Pronto pondre la foto, eso si, no tengo ganas de ponersela al coche, porque cuesta un poco.

gracias por lo de fantasma.:evil:

migueljerezk2
09/12/2009, 22:52
cundo me llamaron del conce para recojer mi flamamnte passat bluemotion azul noche dicho sea de paso lo tenian a un lado y estaba solito esperandome el coche claro pero sin la jodia funda puesta .ustedes han tenido mas suerte que yo.te explican en un plis
plas por encima las cuatro cosas y ya esta .prisa por entregar y a correr.cuando te lo estan vendiendo no hay prisas.ya vendido tienen prisas jajajajaja.que jodios comerciales

MIGUELK2
10/12/2009, 00:32
migueljerezk2, primo yo como se decuiden te cojo una para mi otra para ti, lo tengo preparado les voy a soltar a los niños por el conce para que lien alguna como siempre y en un decuido pista, Jjajaajajaaaaaaaa,

Doublesr2009
10/12/2009, 12:51
Eso eso, les veo poniendoles una cadena a la funda y contratando un vigilante de seguridad.

Doublesr2009
10/12/2009, 15:20
Doublesr2009 haber esa foto con la funda porque no me lo creo, me da la impresion que eres un poco fantasma


http://img51.imageshack.us/img51/5577/fundaoficialpassat3c.jpg
Bueno toma foto :aplausos:

diablopery
11/12/2009, 22:01
en un foro extranjero, marcan esta referencia
3C5061205H


buscando en google, vereis q solo cambia el color

Doublesr2009
11/12/2009, 22:03
y el precio que?
saludos

diablopery
11/12/2009, 22:08
y el precio que?
saludos


tb marcan el precio....

munari
12/12/2009, 01:08
muy ocurrente ,si sr ,imagino la cara de gili del del conce ,muy astuto si sr ,jajajajajaj

Doublesr2009
13/12/2009, 15:40
Doublesr2009 haber esa foto con la funda porque no me lo creo, me da la impresion que eres un poco fantasma

ahora no dice nada, que le pasa, estoy esperando.
saludos

marcospuente
13/12/2009, 16:38
Muy elegante la funda, pero podias poner una foto mas grande, casi no se aprecia la funda.

Me la como con patatas

Doublesr2009
13/12/2009, 17:00
Ya te vale, paso tio que es un coñazo ponerla y ademas tengo el coche comido de mierda.
saludos