PDA

Ver versión completa : Bluethoot edition plus 2009



Luis Alfonso
02/12/2009, 19:08
Acaban de entregarme el coche (passat edition plus 2.0) nuevo y veo que en la radio aparece el bluethoot. Intento conectarlo con mi iphone y nadena.

Se puede usar para conectarlo al telefono como manos libres o solo sirve para conectarlo a un aparato musical con bluethoot?


Gracias

pedran
02/12/2009, 19:12
tu movil tiene que tener una opcion de sim remota si no la tiene el manos libres no va , solo va con los moviles que tengan esa opcion , normalmente los nokia la tienen

granaudio
02/12/2009, 19:22
entonces el coche trae bluetouth??
no me entero...alguien k m lo explike?
o esk tu lo as pedido kon bluetouth especial???
hay un edition plus con bluetouth??

CAR
02/12/2009, 19:41
Estoy esperando mi Passat EditionPlus y en el conce me dijeron que traia la pre-instalación, que me instalaban un equipo llamado FISCOM y que ya lo podia manejar desde el volante. Solo se le va a ver el micro.

cucci
02/12/2009, 19:55
Hombre por lo menos un BUENAS TARDES o algo que es tu primer post y ya estamos preguntando

granaudio
02/12/2009, 19:58
Hombre por lo menos un BUENAS TARDES o algo que es tu primer post y ya estamos preguntando

cucci eso es el ansia de sabiduria y el necesitar del saber....jajaja
se perdona por el coche que tiene...jejeje

treitor
02/12/2009, 20:04
Es por que la radio tiene la opcion del modulo BT sin embargo cuando lo activas como no tengas el modulo es como sino lo hubieras conectado jamas.

Acordaaaaros Edition Plus = Clientes de 2ª JJJ(es broma)
Me uno a cucci ¿que es eso de primer post y preguntar? Aqui la ultima moda es hacerle fotos al coche hasta por detras de la matricula.
Un saludito y a disfrutar del carrito ;)

Luis Alfonso
02/12/2009, 20:59
Es por que la radio tiene la opcion del modulo BT sin embargo cuando lo activas como no tengas el modulo es como sino lo hubieras conectado jamas.

Acordaaaaros Edition Plus = Clientes de 2ª JJJ(es broma)
Me uno a cucci ¿que es eso de primer post y preguntar? Aqui la ultima moda es hacerle fotos al coche hasta por detras de la matricula.
Un saludito y a disfrutar del carrito ;)

Lo siento ,lo siento ………

Empiezo de nuevo

Saludos a todos acabo de recoger mi edition plus 2.0 gris niebla efecto perla y no consigo conectar mi iphone 3G con el bluethoot que trae de serie. ¿OK as?

treitor :
no entiendo la explicacion que me das ¿de que modulo estas hablando? ¿que debo hacer para beneficiarme de este bluethoot?

Saludo a todos y muchas gracias por las respuestas.

marthing
02/12/2009, 21:02
tu pediste de opcion el bluethoot? porque si no lo pediste aunke en la radio tengas un boton que ponga phone no llevas bluethoot, ademas para los bluethoot de vw los de fabrica necesitas un movil con el sistema rsap( remote sims acess) o lo que es lo mismo modo sim remota, los nokias lo poseen, y los iphone me parece que no se pueden conectar.ls

Luis Alfonso
02/12/2009, 21:04
tu pediste de opcion el bluethoot? porque si no lo pediste aunke en la radio tengas un boton que ponga phone no llevas bluethoot, ademas para los bluethoot de vw los de fabrica necesitas un movil con el sistema rsap( remote sims acess) o lo que es lo mismo modo sim remota, los nokias lo poseen, y los iphone me parece que no se pueden conectar.ls

Yo no pedi nada , es la radio que trae de serie. en el Menu + setup permite poner en ONo OFF el bluethoot. Intente conectarlo con el iphone pero este no encontro nada.

vay

treitor
02/12/2009, 21:33
tu pediste de opcion el bluethoot? porque si no lo pediste aunke en la radio tengas un boton que ponga phone no llevas bluethoot, ademas para los bluethoot de vw los de fabrica necesitas un movil con el sistema rsap( remote sims acess) o lo que es lo mismo modo sim remota, los nokias lo poseen, y los iphone me parece que no se pueden conectar.ls

:ok::ok::ok:

lacuca
02/12/2009, 22:22
Yo tambien tengo un edition plus.

Aunque la radio tiene esa opción el coche no trae ese equipo.

Lo pregunte en el concesionario y no tenian ni idea.

Saludos.

Luis Alfonso
03/12/2009, 09:35
Y par que funcione que hay que hacer entonces?

Gracias

Tacho9
03/12/2009, 09:50
Acaban de entregarme el coche (passat edition plus 2.0) nuevo y veo que en la radio aparece el bluethoot. Intento conectarlo con mi iphone y nadena.

Se puede usar para conectarlo al telefono como manos libres o solo sirve para conectarlo a un aparato musical con bluethoot?


Gracias

El Passat Edition no tiene bluetooth, incluso no tiene la opción de pedirlo a fábrica, ese boton en el volante viene porque TODOS los passat llevan ese volante lleven o no bluetooth, igual que en los Golf, ese botón no tiene uso ninguno en tu coche ahora mismo, a no ser que le instales un bluetooth a través de recambio que utiliza el mando multifunción y se ve en el FIS.

Saludos.-

Pablan
03/12/2009, 09:57
Hola a tod@s. aunque la radio y el volante vienen preparados para el bluetooh, sino se le instala el módulo bien de fábrica, de la marca Fiscom o un parrot no funciona. De fábrica no viene el bluetooh, sino que es un extra que hay que ponerle.

Un saludo.

Macmel
03/12/2009, 12:28
Yo llevo un Parrot en mi coche y funciona de maravilla. No se puede manejar desde el volante multifunción, pero como no tengo volante multifunción, me importa poco.
La principal ventaja es que con un sistema de manos libres externo te sirven todos los teléfonos con bluetooth, incluído el iPhone.

Luis Alfonso
03/12/2009, 15:58
Insisto , yo no hablo del boton del volante. Hablo de una opcion dentro del menu - setup- bluethoot : On/OFF.

Hasta donde yo sé eso es que la radio tiene bluethoot , ahora bien no se para que sirve.

Ahora mismo estoy enfermo en la cama, pero en cuanto me recupere (operacion de vesicula) bajo al coche y veo que radio es y todos eso…
salu2

Pablan
03/12/2009, 16:12
Insisto , yo no hablo del boton del volante. Hablo de una opcion dentro del menu - setup- bluethoot : On/OFF.

Hasta donde yo sé eso es que la radio tiene bluethoot , ahora bien no se para que sirve.

Ahora mismo estoy enfermo en la cama, pero en cuanto me recupere (operacion de vesicula) bajo al coche y veo que radio es y todos eso…
salu2

Efectivamente, la radio viene preparada para el bluetooh y tiene la función que dices, pero comprobarás cuando intentas activarla y la pones en on nada de nada, porque además de la radio y esa función necesita otro módulo aparte que es en sí el bluetooh. Así que aunque la radio lo tenga, que lo tiene, no te sirve aunque en el menú te aparezca el bluetooh conectado.

Un saludo