PDA

Ver versión completa : direccion asistida golf gti mk2



rixi_8v
03/12/2009, 23:28
hola buenas he comprado una direccion asistida a mi golf 8v ... solo me falta el soporte de la bomba y tengo una duda ....el soporte de la bomba del jetta le sirve??? si alguien sabe algo que lo deje escrito por favor que toy frito por montarla ya jaja gracias de antemano:o

Posseido
04/12/2009, 12:28
Hola rixi, me parece que hay un hilo que habla de ese tema. Espera que miro a ver si lo encuentro...

Pozí, mi memoria, en este caso no me falló jajajaja

te pongo el link

http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=58655&highlight=direccion+asistida

Dentro de ese hilo creo recordar que había otro link de un hilo similar. Ademas del esquema del EKTA y demás info util.

Yo por suerte en mi GTI 8v ya lleva... pero hace un ruido raro de vez en cuando... ya veras como me toca cambiarla.

Saludos

willow
06/12/2009, 20:15
hola yo se la puse de un G60 y me faltaba el soporte de la bomba,lo coji de un TOLEDO 1.8 gasolina,vale de un 2.0,TD,y tambien de ibiza ,cordoba, inca.espero ke te sirva de ayuda.un saludo

willow
06/12/2009, 20:17
[QUOTE=willow;753902]hola yo se la puse de un G60 y me faltaba el soporte de la bomba,lo coji de un TOLEDO 1.8 gasolina,vale de un 2.0,TD,y tambien de ibiza ,cordoba, inca.tambien te vale de golf III y del vento con esos mismos motores espero ke te sirva de ayuda.un saludo

rixi_8v
13/12/2009, 00:22
ok ...muchas gracias a todos ....ya consegui una de golf original ....25 euros me la dejaron....por suerte se la podre montar de una ves... jeje...k tengo los brazosss....muchas gracias a todossss

GTI_II
16/02/2010, 17:04
hola sabeis quien podria montar una en un golf gti mk2 con aa en madrid o cercano digo lo del aa por que e escuchado que no es igual con aire que sin el un saludo gracias