PDA

Ver versión completa : ruido embrague



HEDU
04/12/2009, 10:57
hola a todos,
siempre que embrago o desembrago, en frio y en caliente, me suena un chirrido, como si hubiera algo oxidado en alguna parte del embrague.
Os a pasado? que podrá ser?
saludos

HEDU
09/12/2009, 09:02
a nadie le pasa?

jbravo
09/12/2009, 09:35
¿Has mirado si el ruido es del muelle de retorno del pedal? A mí me pasaba algo similar en mi otro coche y era ese muelle.

Un saludo.

HEDU
09/12/2009, 13:41
si fuera ese muelle el ruido le tendría dentro del coche verdad? yo el ruido le tengo por fuera, en la parte de abajo del motor.

jbravo
09/12/2009, 15:50
El ruido del pedal se escucha dentro del habitáculo. Si lo escuchas desde fuera lo único que se me ocurre es que el disco este un poco tocado, pero lo mejor será que lo lleves a u taller de confianza y te lo miren.

Un saludo.

HEDU
14/12/2009, 08:47
hola, este finde me he percatado de que el ruido solo lo hace cuando el motor está arrancado, si lo apago deja de sonar, si lo enciendo, vuelve a sonar.
os da esto alguna pista de por donde puede ir el problema?
Gracias y saludos

busbu
14/12/2009, 08:59
hola, este finde me he percatado de que el ruido solo lo hace cuando el motor está arrancado, si lo apago deja de sonar, si lo enciendo, vuelve a sonar.
os da esto alguna pista de por donde puede ir el problema?
Gracias y saludos

no tengo ni idea, pero en mi otro coche, (megane), ese ruido me lo hace casi desde siempre, y me lo solucionaron una temporada tensando un poco el cable del embrague, y ahora mismo tengo 305 mil km, y sin ningun problema

matmor
14/12/2009, 09:54
Puede patinar el disco por que algún componente esté algo tocado......collarín, por ejemplo

busbu
14/12/2009, 11:11
Puede patinar el disco por que algún componente esté algo tocado......collarín, por ejemplo

si, algo asi me dijeron en la renault, pero de esto me parece que todavia existian los dinosaurios, y he tenido la suerte de que no me ha dado ningun problema

pocoyo2709
14/12/2009, 11:32
me inclino por el collarin

HEDU
14/12/2009, 13:40
y esto del collarin, tiene facil solucion o es averia chunga? el coche está en garantía pero mas que nada quiero que me lo devuelvan el mismo dia que yo se lo doy a ellos, pero si es cosa chunga igual tardan mas de un dia en arreglarlo no?

HEDU
08/01/2010, 09:58
me comentan en el taller que puede ser del bombin del embrague, a los que entienden del tema, es posible que sea esto? es que el conce al que lo llevo no me mola nada, tiene muy mala fama y creo que se van por el camino mas facil.
Por cierto me dicen que la pieza la tienen que pedir a alemania, que en españa no la hay porque es una pieza que se cambia muy poco y tardará un mes.
Saludos