PDA

Ver versión completa : Ya queda menos, por fin



orola
04/12/2009, 12:11
Hola. Desde el pasado mes de septiembre que he encargado mi Passat, hoy por fin he recibido un mail del concesionario. Os lo pongo.

Buenos Dias XXXXXXXXXXX:
El coche ya tiene bastidor, es decir, ya está fabricado; yo calculo que estará aquí a finales de este mes; en cuanto me lo facturen yo te aviso.
Un Saludo,

XXXXXXXXXXXXXXX
Dpto. Comercial VW
Tfno. Directo: XXXXXXX

Por Dios, al final tengo que volver a creer en Papá Noel jajajjaj. Ya os ire diciendo y presentare al niño cuando lo tenga.
Un saludo

granaudio
04/12/2009, 12:20
Hola. Desde el pasado mes de septiembre que he encargado mi Passat, hoy por fin he recibido un mail del concesionario. Os lo pongo.

Buenos Dias XXXXXXXXXXX:
El coche ya tiene bastidor, es decir, ya está fabricado; yo calculo que estará aquí a finales de este mes; en cuanto me lo facturen yo te aviso.
Un Saludo,

XXXXXXXXXXXXXXX
Dpto. Comercial VW
Tfno. Directo: XXXXXXX

Por Dios, al final tengo que volver a creer en Papá Noel jajajjaj. Ya os ire diciendo y presentare al niño cuando lo tenga.
Un saludo


enhorabuena!!!
a ver si ya mismo puedo recibir yo una llamada un algoooo...jejeje

frantastico
04/12/2009, 23:53
El mejor regalo de navidad espero que lo tengas pronto en casa amigo.

Obiwan Passat
05/12/2009, 00:19
Enhorabuena, pero piensa en poder matricularlo en enero ya puestos, como se ha comentado en otro post. Puede ser una buena opción para ahorrarte el impuesto de circulación municiapal del 2009

orola
05/12/2009, 00:24
Enhorabuena, pero piensa en poder matricularlo en enero ya puestos, como se ha comentado en otro post. Puede ser una buena opción para ahorrarte el impuesto de circulación municiapal del 2009

Gracias. Ya lo he pensado ademas no creo que llegue ya hasta principios de enero.
saludos

elfo_enano
05/12/2009, 00:25
Hola. El Pelu77 anda diciendo por ahí, que estos días han llegado bastantes passat a las campas de Madrid, por lo que esperemos que todos tengamos nuestros "peques" debajo del árbol el día 24, de la mano de Papá Noel.

jou, jou, jou.....

elfo_enano
05/12/2009, 00:38
Por cierto, no lo he comentado antes, pero hoy hace 4 meses que encargué mi passat...

Sin comentarios...

Obiwan Passat
05/12/2009, 00:45
Por cierto, no lo he comentado antes, pero hoy hace 4 meses que encargué mi passat...

Sin comentarios...
Pues entonces yo tuve suerte. Encargado el 7/9/09 y entregado el 27/11/09 y con algo de retraso, porque el coche estaba en el conce un par de semanas antes, pero hubo unos tiras y aflojas con el 2000E

orola
05/12/2009, 00:45
Por cierto, no lo he comentado antes, pero hoy hace 4 meses que encargué mi passat...

Sin comentarios...

Si yo 3 meses. esto es como un parto

orola
05/12/2009, 00:49
Pues entonces yo tuve suerte. Encargado el 7/9/09 y entregado el 27/11/09 y con algo de retraso, porque el coche estaba en el conce un par de semanas antes, pero hubo unos tiras y aflojas con el 2000E

Suerte has tenido. yo creo que esto es como la loteria jajajajaj. saludos

jarni
05/12/2009, 13:01
esto esta llegando a extremos impensables!
lo encargue en agosto y no tengo ninguna noticia ni del conce ni mucho menos del coche!
he estado mirando otros post, y como es posible que coches pedidos en septiembre e incluso en octubre ya lo tienen en sus casas?
mi coche, edition plus 110 cv negro efecto perla, como la mayoria de estos casos que os comento.
esto es indignante!! me entran ganas de ir al conce con una garrafa de gasolina y .......

treitor
05/12/2009, 13:06
esto esta llegando a extremos impensables!
lo encargue en agosto y no tengo ninguna noticia ni del conce ni mucho menos del coche!
he estado mirando otros post, y como es posible que coches pedidos en septiembre e incluso en octubre ya lo tienen en sus casas?
mi coche, edition plus 110 cv negro efecto perla, como la mayoria de estos casos que os comento.
esto es indignante!! me entran ganas de ir al conce con una garrafa de gasolina y .......

No te andes con leches, llama a atencion al cliente de VW, da la vara al concesionario, y sobre todo DA MUCHO LA VARA.

Y Orola, enhorabuena y sobre todo un detallazo de tu comercial el enviarte el mail.
Yo al mio no se sino le daba tiempo a reaccionar o que pero siempre le llamaba yo, menos cuando me llamo el para ir a pagar claro, :risas::risas:.

Pd: Este año Papa Noel no viene en trineo, viene en trailer dejando passats.

jarni
05/12/2009, 16:47
no tengo ilusion ya por el coche!
son tantos dias esperando, que ya ni me acuerdo de ello
la gente me pregunta, ¿no te habias comprado un coche? ¿te dieron ya el coche?
entonces es cuando me acuerdo de que me he comprado el coche, pero si no, ni m acuerdo.
la gente se asusta cuando digo que todavia estoy esperando desde agosto!!
¿pues no decian que no se vendian coches?
pues que se yo!!, respondo yo! me indigna hablar ya del coche!! me da igual, de verdad!!

treitor
05/12/2009, 16:58
no tengo ilusion ya por el coche!
son tantos dias esperando, que ya ni me acuerdo de ello
la gente me pregunta, ¿no te habias comprado un coche? ¿te dieron ya el coche?
entonces es cuando me acuerdo de que me he comprado el coche, pero si no, ni m acuerdo.
la gente se asusta cuando digo que todavia estoy esperando desde agosto!!
¿pues no decian que no se vendian coches?
pues que se yo!!, respondo yo! me indigna hablar ya del coche!! me da igual, de verdad!!

A mi al final me ocurria igual, yo le pedi el 21 de agosto y al final ya intentaba que no me preguntaran por el.
Ahora que cuando me llamo el comercial con que ya estaba mi "peque" todo eso desaparecio, la ilusion volvio y no tienes mas que ver mi perfil para ver lo ilusionado que estoy y lo contento.

Por cierto el momento mas feliz fue cuando el comercial me dijo la matricula y comprove que era "NIÑO" (GRande y Veloz).

No desesperes y da la vara a atencion al cliente pero a la central, ya veras como no tardan ni 2 horas en llamarte del conce (prueba realizada).

Un saludo a todos.