PDA

Ver versión completa : Zemec



EUROCOKTEL
04/12/2009, 12:12
Wenas

al final estoy casi decidido a montarle ZEMEC-2010.
encaja perfectamente y le maneja desde el volante, incluso las instrucciones del mavegados salen en la pantalla del cuadro de mandos.

solo me falta encontrar un istribuido por que supongo que si me lo instalan en VW me pegaran un buen sablazo no?

marthing
04/12/2009, 17:32
ke es zemek

treitor
04/12/2009, 19:56
Creo que se refiere a este NAVI
http://www.zenec.com/index.php?id=335&L=1

ZENEC - NC2010 (http://www.zenec.com/index.php?id=335&L=1)

elfo_enano
05/12/2009, 00:36
El cacharro debe ser una maravilla, por lo que tiene y el precio.

Un poco caro para mí...

viqueira
07/12/2009, 20:31
si,lo conozco ,lo tengo yo

viqueira
07/12/2009, 20:35
yo lo tengo desde septiembre y ma de lujo ,solo que es un poquito caro

Doublesr2009
07/12/2009, 20:35
Y que como va, merece la pena.

Y a la hora de actualizarlo, cuanto pagais?

funciona como cualquier GPS portatil.

La verdad que por ese precio, me parece que me voy a dar un capricho:risas:

jose99
07/12/2009, 20:40
Creo que es muy buena compra, tiene muy buena pinta ¿Por cuanto te sale?, yo he comprado un chino , !y en que hora!!!, !! no me ha durado ni una semana!!!!:evil:

Respecto a la instalación, es muy sencillo, es quitar y enchufar el nuevo, creo que si lo haces tu te puedes ahorrar unas pelillas.. en mi caso tengo un passat y fue muy sencillo:

http://www.youtube.com/watch?v=iw3I-SrM4p0&feature=related

Vamos, que con los problemas que me esta dando el chinorris, ya estoy harto de quitar y poner el trasto.

Saludos.

Doublesr2009
07/12/2009, 20:48
Pero no me has respondido a todo: ¿a la hora de actualizarlo que?
saludos

viqueira
08/12/2009, 14:40
Ala hora de actualizarlo con una targeta que esta en el frontal ,pero el precio no lo se y si funciona como un gps portatil pero con mas cosas .

Perillakis
08/12/2009, 14:43
yo lo tengo desde septiembre y ma de lujo ,solo que es un poquito caro

La verdad es que tiene que ser una chulada. Yo me fijé en el cuando lo vi en un reportaje en Junio y ya no me lo quito de la cabeza.

El precio me tira un poco para atrás pero si miras lo que tiene y empiezas a sumar, la opción OEM sale más cara (RNS+Fiscon+Cable Ipod).

Viqueira, lo instalaste tu o en un taller? que tal el parrot integrado? Le has puesto el módulo TDT?

Perdona por las preguntas pero es que llevo tiempo buscando información.

Por cierto, en internet hay una tienda en Valencia que tiene instaladores por toda España. Cuando encuentre el link lo pongo.

viqueira
08/12/2009, 14:58
No me lo puso un taller especializado a lo mejor te suena Disviper.com a si no es mucha la pregunta por cuanto te sale?

viqueira
08/12/2009, 15:01
el parrot muy contento esta muy bien completisimo y el tdt no se lo puse por que ponian la antena a la vista y se veia desde fuera y no me gustaba ese detalle, si fuera oculto si

Doublesr2009
08/12/2009, 15:22
La verdad es que esta muy bien, y si encima lo puedes instalar tu, ya es la ostia.

Saludos

jose mero
09/12/2009, 15:06
Una pregunta, merece la pena el gasto, o por lo contraria esistes otros mas baratos....



Passat Highline 2.0 TDI CR 140 CV DSG 6 vel. DPF
Negro Profundo Efecto Perla
Beige / Negro-beige / Antracita
Llantas"Le Mans" Radio CD "500" con Volkswagen Sound, lector de MP3 y cargador de 6 CD'
Volante multifunción en cuero con levas para DSG y Tipt
Cortinilas traseras electricas.

Paquete Safety Plus, Paquete Passat "Tech

PEDIDO 28/02/08 ENTREGADO 30/04/08

Doublesr2009
09/12/2009, 15:15
Yo no lo tengo instalado, pero por lo que leo, merece la pena, lo que si estoy seguro que no merece la pena son los equipos que vienen de casa, no tienen tantas opciones.
Lo que todavia no me han respondido es con el tema de las actualizaciones.
Porque como ya sabeis todos, los mapas conviene actualizarlos cada 3 meses, debido a todas las obras que estan haciendo, y los radares cada mes.

Saludos y animo, daros un caprichito.:-D

luisan1977
10/12/2009, 22:14
porque precio salen es que en su web no veo el precio.

o sea que esto mejor que los chinorris y mejor que poner un media-in con un rcd510.

tambien baraje la posibilidad de poner un pionner o un alpine de doble dim con navegador y bluettooth que esta en torno a los 1400, es mejor la opcion del zenec o la de alpine-pioneer ¿como lo veis?

saludos

alsamora
10/12/2009, 23:31
que precio tiene el cacharrito

luisan1977
11/12/2009, 10:29
pues 1099 mas gastos de envio he leido en su web, porque alguien que lo tenga nos puede decir do nde lo compro?

saludos

diablopery
11/12/2009, 11:18
pues 1099 mas gastos de envio he leido en su web, porque alguien que lo tenga nos puede decir do nde lo compro?

saludos


una ganga en toda regla......

x ese precio tiene q ser mejor q la rns510......

Doublesr2009
11/12/2009, 15:00
Claro que es la ostia, pero a que precio.
¿Y que pasa con las actualizaciones del navegador? mapas, radares, puntos de interes, etc... ¿a que precio?

saludos

luisan1977
11/12/2009, 15:16
Claro que es la ostia, pero a que precio.
¿Y que pasa con las actualizaciones del navegador? mapas, radares, puntos de interes, etc... ¿a que precio?

saludos


por lo que he visto tienes que comprar como una tarjeta de prepago, para actulizar mapas y demas, no se, no se, aunque al aparato se le ve con buena pinta, y buenos acabados de hecho solo ahi que ver que modulo de bluetooth que lleva es de parrot, no me termina de convencer, a ver si algun forero que lo tenga nos hace un REVIEW y no lo testea.

saludos

diablopery
12/12/2009, 19:14
Yo no lo tengo instalado, pero por lo que leo, merece la pena, lo que si estoy seguro que no merece la pena son los equipos que vienen de casa, no tienen tantas opciones.
Lo que todavia no me han respondido es con el tema de las actualizaciones.
Porque como ya sabeis todos, los mapas conviene actualizarlos cada 3 meses, debido a todas las obras que estan haciendo, y los radares cada mes.

Saludos y animo, daros un caprichito.:-D


bueno, eso de q uno de la casa tiene menos opciones......

petaca
13/12/2009, 01:44
Hola chicos , perdonad mi ignorancia pero ¿solo sacando nuestro aparatos de origen ww las conexiones son las mismas ? no hay que realizar niguna modificacion? la informacion llega directamente al volante? colocando la ZENEC - NC2010 , gracias un saludo.

eiramoura
21/08/2010, 23:39
Yo tengo instalado el Zenec ZE-NC2010 desde hace un par de meses. (Mi Passat es un Highline 2.0 TDI CR 170 CV DSG, negro perla). Me lo sirvió una casa de Valencia, 945 € más gastos de envío por mensajería con seguro.
Mi experiencia: Integración total en el salpicadero, como de fábrica con configuración total en español. Se anuncia en la publicidad que la integración es total a nivel de funcionamiento y tengo que decir que todo va perfecto apareciendo la información en el cuadro de instrumentos (FIS), excepto el BT que no va nada bien. El manos libres se oye mal y los comunicantes me escuchan peor. Lleva dos micros uno externo que va en la solapilla donde se inserta el parasol y uno interno en el frontal de propio aparato son excluyentes y con ninguno de los dos va bien. Desconozco si será un problema de instalación o si existirá cierta incompatibilidad a pesar de lo que se dice sobre su 100% de compatibilidad del fabricante. Lo instalé en un servicio oficial VW y me cobraron 190 €. Volveré a que revisen la instalación, se supone que tal trabajo llevará una garantía. En cualquier caso si alguien puede aportar algo, se agradece.
Excepto el módulo del BT, los demás van de lujo: radio, DVD, conexión externa USB, tarjeta de memoria en el frontal y demás funciones. Por último mención especial al navegador con el IGO8 última versión instalada, yo estaba muy acostumbrado al TomTom y me lo está haciendo olvidar rápidamente, va muy bien y la navegación en 3D es genial. Aporta cantidad de parámetros referentes a los datos de ruta con un ordenador de a bordo en el propio aparato. Las actualizaciones de los mapas se bajan de un portal relacionado con ZENEC y no son, en absoluto, caras, yo me he bajado la actualización de España-Portugal-Andorra e islas españolas por 9 € +-. Teniendo en cuenta que con actualizar una vez al año parece suficiente no resulta caro en comparación con las actualizaciones del equipo original de VW que cuentan algo más de 300 €.
No trae instalados los radares de tráfico y, de momento, desconozco como ingresárselos. Hay algunas Webs que los ofrece precisamente para este equipo pero, de momento y en cuanto no lo tenga claro, me estaré quieto esperando que la comercializadora que vende las actualizaciones los lance ya que la manipulación del software, si no es con "productos de la casa" anula la garantía.
Para instalar las actualizaciones hay que bajarse un par de aplicaciones gratuitas y disponer de un lápiz de memoria, lo demás es fácil.
Problemas con el ZENEC que es un equipo alemán y su Web está en alemán e inglés, de todas formas rebuscando en ella tienen manuales en español, si tenéis interés se os pasan los enlaces ya que rebusqué un poco sobre este equipo.
Saludos cordiales,

Perillakis
29/08/2010, 21:37
Con lo que han subido ultimamente los RNS de algún forero estoy volviendo a replantearme la compra del Zenec

jiaz
23/09/2010, 22:04
A mi me han instalado hoy el Zenec nc-2010, lo he hecho en un taller de electrónica para el automóvil porque en el concesionario oficial de Volkswagen no quisieron hacerlo. Los mandos del volante y la visualización en el FIS solo funciona para la radio, no funcionan ni para el BT ni para el navegador. Me gustaría saber la razón de que a mí no me funcione y sí a EIRAMOURA.
Después del primer día de pruebas, efectivamente sí funcionan todas las funciones con el FIS (BT, Radio y Navegador) pero solo si se tiene seleccionado en el FIS el modo de Radio. El BT funciona siempre que haya un teléfono pareado y reciba una llamada y el navegador solo funciona si está seleccionado igualmente el modo Radio y se tiene introducido un destino en el navegador.