PDA

Ver versión completa : ¡¡Ya lo he tocado!!



PepinPassat
05/12/2009, 17:59
Hola a todos:chuletilla::chuletilla:
Anoche llegó mi Passat.
Esta mañana me he llegado a verlo. Esta aún con las protecciones que trae para el transporte.
Me he subido en él y estaba como una nube.
Creo que a final de la próxima semana o principio de la siguiente, me lo entregarán ya matriculado. Mis uñas van a sufrir estos días.
Saludos :silbar:

abejamayo
05/12/2009, 18:06
me alegro que ya te quede menos para conducirlo esperamos ansiosos las primeras fotos

treitor
05/12/2009, 18:20
Joder, eso es lo peor ademas con el finde expandido que tenemos, madre mia que nervios.

Enhorabuena y ahora ha hacerle hueco en casita, y por supuesto fotos a tuti.

Obiwan Passat
05/12/2009, 20:38
Enhorabuena, no desesperes, que ya mismo lo tienes

Pablan
05/12/2009, 22:26
Ya si que te queda muuuyyyyy poquito. Paciencia


un saludo.

PepinPassat
06/12/2009, 13:08
Bueno, la verdad es que no lo esperaba hasta la semana próxima, pero pasé por el conce y si llego un poco antes veo como lo descargan del transporte.
Al comercial ´(muy "apañao") no le dió tiempo de avisarme y se "escojonaba" viéndome dentro.
Todavía está en modo transporte, por lo que no se puede "trapichear" nada.
Deciros que trae los nuevos mando del clima, y me han parecido bastante bien.
El volante también el nuevo.
¡Joer que chico me veo dentro!
Ya os contaré más.
Saludos

Labman
06/12/2009, 14:01
Hay que ver lo pronto que uno de elvida de el coche antiguo: Un corsa 1.4.
Sólamente me acuerdo de el a la hora de aparcar ya que este bicho no cabe en cualquier sitio y en los centros comerciales me voy a aparcar alquinto coño para que las graciosas marujas no me marquen todas las puertas.
El otro dia repostando un paisano me dijo:
-Que haces??? no ves que le estas echando gasolina....!!!
-Ya, claro, es de gasolina, le dije
Se quedo el tio pensativo. :risas: Hay passat de gasolina!!!

Ya verás que diferencia con el antiguo y es que la calidad se siente. Yo estoy bastante contento salvo en el consumo ya que si le doy zapatilla se dispara.

PD: Mola tu avatar. El gran Mark me acompaña todas las mañanas al curro.

treitor
06/12/2009, 14:42
Hay que ver lo pronto que uno de elvida de el coche antiguo: Un corsa 1.4.
Sólamente me acuerdo de el a la hora de aparcar ya que este bicho no cabe en cualquier sitio y en los centros comerciales me voy a aparcar alquinto coño para que las graciosas marujas no me marquen todas las puertas.



JAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAJAAJJAJA

Pensaba que era yo el unico emparanoiao.
Yo le dejo en el ultimo lugar en el que aparcaria yo, y donde solo aparcamos los que tenemos el coche nuevo :risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas:: risas::risas::risas::risas::risas:

Doublesr2009
06/12/2009, 15:40
Enhorabuena. :D

Ahora disfrutarlo. Espero que nos cuentes los cambios que tienes pensado hacerle.

Saludos

Perillakis
06/12/2009, 21:54
Enhorabuena, ya ha pasado el finde, ya te queda menos.