PDA

Ver versión completa : Creo que la espera ha merecido la pena.



vpep
05/12/2009, 22:47
Bueno compañeros, después de cinco días desde la entrega, os presento el cochecito. Como es el edition plus negro perla (ya hay unas cuantas fotos por el foro), sólo os pongo dos del exterior para que veáis como quedan las llantas Milwaukee.

http://img130.imageshack.us/img130/9684/200910120461.jpg

http://img682.imageshack.us/img682/2369/200910120472.jpg

De momento estoy muy contento con sus prestaciones, comodidad etc, eso si, haber si llueve un poco mas y encoge....

Ánimo a los que todavía están a la espera, seguro que merece la pena.

ajaias
05/12/2009, 23:04
enhorabuena vpep, muy chulo el coche, es igualito al mio, jejejeje.
creo que solo tiene diferente la llantas,, ¿que modelo son?, tambien estan muy chulas. La verdad es que me lio con los modelos, la tuyas creo que son las Milwaukee, no??, yo cuando gaste los neumaticos quizas monte unas Chigago, !!me encantan!!

Bueno, ya nos contaras que tal, que seguro que llevas unos dias sin querer bajarte del coche. jejeje!!!

vpep
05/12/2009, 23:17
Efectivamente son las Milwaukee, ahora estoy en el punto de lectura de manual y prueba de todas las pijotadas en el coche. También me quiero enterar bien del mantenimiento que necesita, en la documentación del coche me han marcado SERVICIO DE LARGA DURACION PR QG1 y está un poco lioso lo que hay que hacerle. Además ni siquiera pone el aceite que necesita ya que en el manual pone algo así como "información no disponible al cierre de esta edicion". En el conce me dijeron que CASTROL 5W30.

Pero bueno, vamos a disfrutarlo un poco mas, y poco a poco con la ayuda de todos ya nos iremos enterando de todos los mantenimientos que necesita

felixb5
06/12/2009, 02:11
hola vpep, muy chulo no veas la envidia q me das. yo pedi mi edition plus 110cv blanco candy el 30 de agosto y todavia estoy esperando. me han dicho que para despues del puente... una duda esas llantas milwaukee son las que monta ahora el edition plus, junto con el climatizador nuevo?

muchA Ggracias y disfruta mucho del carro

Pablan
06/12/2009, 10:13
Enhorabuena. Que lo disfrutes con salud que y te tocaba.


Un saludo.

vpep
06/12/2009, 11:19
hola vpep, muy chulo no veas la envidia q me das. yo pedi mi edition plus 110cv blanco candy el 30 de agosto y todavia estoy esperando. me han dicho que para despues del puente... una duda esas llantas milwaukee son las que monta ahora el edition plus, junto con el climatizador nuevo?

muchA Ggracias y disfruta mucho del carro

El mío se fabricó la semana 44 y ha venido con las llantas Milwaukee y los mandos del clima viejos. Según se ha comentado por otro hilo los fabricados a partir de la 45 vienen con los mandos del golf VI y en el tema de las llantas ni idea... al final hasta que no lo veas con tus ojitos no hay nada seguro. Ánimo que ya os va quedando menos

Tensior
06/12/2009, 11:27
Vaya,vaya otro toledano con un Passat. Que lo disfrutes.

elpelu77
06/12/2009, 15:38
Bueno compañeros, después de cinco días desde la entrega, os presento el cochecito. Como es el edition plus negro perla (ya hay unas cuantas fotos por el foro), sólo os pongo dos del exterior para que veáis como quedan las llantas Milwaukee.

http://img130.imageshack.us/img130/9684/200910120461.jpg

http://img682.imageshack.us/img682/2369/200910120472.jpg

De momento estoy muy contento con sus prestaciones, comodidad etc, eso si, haber si llueve un poco mas y encoge....

Ánimo a los que todavía están a la espera, seguro que merece la pena.

Si señor que bonito asi limpito y no con todos los plasticos ue llevaba cuando lo vi yo. Espero que lo disfrutes mucho, a mi ya me queda menos espero que para el viernes o el sabado ya lo tenga de verdad en mis manos porque aunque lo lleve al conce el miercoles no lo vere ya hasta que quieran los del conce ademas traen un parte de transporte por un daño en una llanta y no se si me retrasara mucho mas la entrega. Un saludo.:pilotar:

vpep
06/12/2009, 18:37
Vaya,vaya otro toledano con un Passat. Que lo disfrutes.

Dios que ojo tienes, efectivamene la foto es de Toledo pero soy de Madrid. Salimos de Madrid para dar una vuelta y probar todos los botoncitos, pusimos el tempomat y de repente nos vimos en Tolelo en un pispas jeje. Por cierto chulísimo Toledo ehh

vpep
06/12/2009, 18:39
Si señor que bonito asi limpito y no con todos los plasticos ue llevaba cuando lo vi yo. Espero que lo disfrutes mucho, a mi ya me queda menos espero que para el viernes o el sabado ya lo tenga de verdad en mis manos porque aunque lo lleve al conce el miercoles no lo vere ya hasta que quieran los del conce ademas traen un parte de transporte por un daño en una llanta y no se si me retrasara mucho mas la entrega. Un saludo.:pilotar:

Una semanita se pasa rápido, ya nos contaras.

Obiwan Passat
06/12/2009, 19:11
Precioso. Que lo disfrutes

lolote
06/12/2009, 19:17
precioso tu coche. mui chulo el color.:aplausos:

che81
08/12/2009, 02:43
De momento estoy muy contento con sus prestaciones, comodidad etc, eso si, haber si llueve un poco mas y encoge....

Ánimo a los que todavía están a la espera, seguro que merece la pena.


muy chulo el coche, pq quieres q encoja??

jacopa
08/12/2009, 09:58
Que lo disfrutes y le hagas muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimos kilometros.
Saludos

busbu
08/12/2009, 10:03
muy chulo, ademas es como el mio, que estoy a puntito de tenerlo.
Una cosa para los que vais a dar de baja un coche. Cuando he ido a poner a mi nombre el coche de mi padre(un coche que tiene 16 años), resulta que financio una parte en su dia, y las financieras son una verguenza, 13 años despues de haber acabado de pagar, pues resulta que en trafico sigue teniendo la financiera reserva de dominio. ahora me toca contactar con la financiera, esperar a que me manden no se que papel y solicitar yo que quiten en el registro la reserva de dominio. Vamos, me he quedado a cuadros, no tenia ni idea de que estas financieras trabajaban asi, por lo menos al acabar de pagar podian mandar a la gente un papel para explicar el tema, que cucos que son, me ha explicado el del registro que hay gente que 20 y 30 años despues de haber acabado de comprar un piso se encuentran con que no pueden venderlo porque los bancos no han quitado esa reserva de dominio. Para mi es una verguenza, espero que no me retrase mucho el papeleo

Tricki
08/12/2009, 10:52
una chulada de coche, a disfrutarlo!

treitor
08/12/2009, 11:37
Tio como te ocurra como a mi, lo llevas claro.

El dia de la compra estaba convencido y me gustaba.
Durante toda la espera fui perdiendo interes y ya no sabia si me gustaba tanto o no.
Pero desde que le tengo cada dia que me siento en el disfruto mas.
Asique solo te puedo decir
ENHORABUENA Y A DISFRUTARLO POR MUCHOS AÑOS.

PD: Busbu a este paso no lo tienes para nochevieja.:silbar::silbar:

fonsi
08/12/2009, 18:42
si señor muy chulo...¡pero lo veo algo soso sin los detalles en cromado, sin acritud de esa

que lo disfrutes muy mucho


salu2

vpep
08/12/2009, 19:04
muy chulo el coche, pq quieres q encoja??

Para ver si soy capaz de aparcarlo en los mismos sitios que metía mi corsa 1.5D. jajaja:-D:-D

vpep
08/12/2009, 19:08
Tio como te ocurra como a mi, lo llevas claro.

El dia de la compra estaba convencido y me gustaba.
Durante toda la espera fui perdiendo interes y ya no sabia si me gustaba tanto o no.
Pero desde que le tengo cada dia que me siento en el disfruto mas.
Asique solo te puedo decir
ENHORABUENA Y A DISFRUTARLO POR MUCHOS AÑOS.

PD: Busbu a este paso no lo tienes para nochevieja.:silbar::silbar:

Pues efectivamente TREITOR, me ha pasado como a tí, pero ahora estoy súper contento y deseando hacer kilómetrosssssss

vpep
08/12/2009, 19:10
si señor muy chulo...¡pero lo veo algo soso sin los detalles en cromado, sin acritud de esa

que lo disfrutes muy mucho


salu2

Te doy la razón, pero los € son los €. También decir a los que han comprado los edition que después de una semana con él ya me voy acostumbrando a los NO CROMADOS y sigue quedando de muerte igualmente.

busbu
08/12/2009, 19:42
Tio como te ocurra como a mi, lo llevas claro.

El dia de la compra estaba convencido y me gustaba.
Durante toda la espera fui perdiendo interes y ya no sabia si me gustaba tanto o no.
Pero desde que le tengo cada dia que me siento en el disfruto mas.
Asique solo te puedo decir
ENHORABUENA Y A DISFRUTARLO POR MUCHOS AÑOS.

PD: Busbu a este paso no lo tienes para nochevieja.:silbar::silbar:

ejjej, que no me lo den el mismo dia de nochevieja, no vaya a ser que me emocione entre la nochevieja y el coche, y se me vaya la mano con el champan (perdon señor laporta, con cava)

creo que esta semana ya estará el coche en el conce, ahora espero arreglar rapido el papeleo, pero vamos, cuento con el para nochebuena

lordzas
08/12/2009, 21:08
Enhorabuena vpep. Parece que ya va normalizandose algo el ritmo de entregas.
Saludos

elfo_enano
08/12/2009, 23:31
muy chulo, ademas es como el mio, que estoy a puntito de tenerlo.
Una cosa para los que vais a dar de baja un coche. Cuando he ido a poner a mi nombre el coche de mi padre(un coche que tiene 16 años), resulta que financio una parte en su dia, y las financieras son una verguenza, 13 años despues de haber acabado de pagar, pues resulta que en trafico sigue teniendo la financiera reserva de dominio. ahora me toca contactar con la financiera, esperar a que me manden no se que papel y solicitar yo que quiten en el registro la reserva de dominio. Vamos, me he quedado a cuadros, no tenia ni idea de que estas financieras trabajaban asi, por lo menos al acabar de pagar podian mandar a la gente un papel para explicar el tema, que cucos que son, me ha explicado el del registro que hay gente que 20 y 30 años despues de haber acabado de comprar un piso se encuentran con que no pueden venderlo porque los bancos no han quitado esa reserva de dominio. Para mi es una verguenza, espero que no me retrase mucho el papeleo


Buenas.

A mí me pasó lo mismo, pero con un coche que vendí hace unos meses. Las financieras no tienen vergüenza, es cierto que después de 3, 4, 12 o los años que sean, deberían, por lo menos, notificarlo.

Por cierto, el trámite del levantamiento de la reserva de dominio, a mí me costó unos 36 euros y casi 3 semanas de espera a que el señor registrador (del registro mercantil, por cierto) me firmara el papel, más la semana que tardó en llegar el de la financiera, porque no vale ni fax ni leches, tiene que ser documento original de la financiera.

Suerte.

CGM69
09/12/2009, 09:29
Bueno compañeros, después de cinco días desde la entrega, os presento el cochecito. Como es el edition plus negro perla (ya hay unas cuantas fotos por el foro), sólo os pongo dos del exterior para que veáis como quedan las llantas Milwaukee.

http://img130.imageshack.us/img130/9684/200910120461.jpg

http://img682.imageshack.us/img682/2369/200910120472.jpg

De momento estoy muy contento con sus prestaciones, comodidad etc, eso si, haber si llueve un poco mas y encoge....

Ánimo a los que todavía están a la espera, seguro que merece la pena.
¡¡¡ Que bonito queda eh!!!. Al mio que es gemelo del tuyo (mismo conce, mismo modelo, mismo color, mismo dia de entrega) excepto en la llantas (todavia no se el porqué tienen las llantas diferentes), le he metido 1.100 km. este puente viajando a Galicia. Tenía la intención de hacerle unas fotos allí (que fotos más chulas con esos paisajes tan bonitos del norte) pero estuvo todo el puente lloviendo y el coche acabó hecho una porquería.
El viaje con el TEMPOMAT una pasada. Cada día estoy más contento con él.
Saludos.

busbu
09/12/2009, 09:35
Buenas.

A mí me pasó lo mismo, pero con un coche que vendí hace unos meses. Las financieras no tienen vergüenza, es cierto que después de 3, 4, 12 o los años que sean, deberían, por lo menos, notificarlo.

Por cierto, el trámite del levantamiento de la reserva de dominio, a mí me costó unos 36 euros y casi 3 semanas de espera a que el señor registrador (del registro mercantil, por cierto) me firmara el papel, más la semana que tardó en llegar el de la financiera, porque no vale ni fax ni leches, tiene que ser documento original de la financiera.

Suerte.

joer, pues que alegria, (?), y mi coche que casi tiene que estar en el conce

busbu
09/12/2009, 09:37
lo peo de todo esto es que en el contrato seguro que aparecia en su dia, en una letra pequeñisima, que la obligacion de retirar la reserva de dominio es del cliente, algo que se resolveria teniendo la obligacion que la financiera de oficio, al cobrar el ultimo recibo mandara ese papelito de los huev..