PDA

Ver versión completa : Perdida de garantia? O me dejo timar?



EUROCOKTEL
09/12/2009, 10:04
Wenas

Como todo llega, se me esta acercando peligrosamente la revisión de los 30000, y he leído en el plan de mantenimiento que solo cambian el aceite y el filtro del aceite. Por lo que he leído en el foro la “broma” esta sobre los 250€ que me parece sangrante por cambiar el aceite….:cabreo:
La cosa es que en Aurgy/Norauto etc.. la cosa me sale por unos 100 (40 aprox filtro + 60 aprox lata de aceite…).
Ahí va la pregunta, he leido en algun post que AURGY te puede SELLAR el libro de mantenimiento y que NO SE PIERDE LA GARANTIA… eso es seguro???? En el libro de mantenimiento pone que “debe hacerse en servicio oficial VW” :cabreo: ó se pierde la garantía; aunque la verdad… lo que no se haya roto en dos años no tiene por que romperse ahora no?? :roll:

A VER SI ALGUIEN ME PUEDE ACLARAR EL TEMA DE FORMA SEGURA, LO DE SELLARME EL LIBRO EN AURGY DIGO Y SI VALE PARA GARANTIA....

cucci
09/12/2009, 10:42
Por mucho que ponga en el libro de mantenimiento tu puedes pasar la revision donde te de la gana ya que es por ley y no pierdes la garantia

Macmel
09/12/2009, 11:40
Siempre que uses materiales que cumplan las normativas que impone la marca y lo hagas en un taller autorizado que te selle el libro, no hay problema. Norauto, Aurgi, Feuvert, Bsch car service, Midas, etc., todos pueden sellar el libro de garantía y todos venden los materiales que cumplen la normativa de la marca.
Ahora bien, si compras un aceite mineral 15W40 de Carrefour y un filtro chinpún para aspiradoras y los cambias tú, pues la garantía la pierdes.
Ten en cuenta también, que pasando las revisiones en la casa a algunos les han dado atenciones comerciales (como cambiarles la bomba de gasoil gratis), aunque si echas cuentas, con el sobreprecio que pagas por las revisiones, casi te compras dos bombas.
Un saludo

EUROCOKTEL
09/12/2009, 12:51
Siempre que uses materiales que cumplan las normativas que impone la marca y lo hagas en un taller autorizado que te selle el libro, no hay problema. Norauto, Aurgi, Feuvert, Bsch car service, Midas, etc., todos pueden sellar el libro de garantía y todos venden los materiales que cumplen la normativa de la marca.
Ahora bien, si compras un aceite mineral 15W40 de Carrefour y un filtro chinpún para aspiradoras y los cambias tú, pues la garantía la pierdes.
Ten en cuenta también, que pasando las revisiones en la casa a algunos les han dado atenciones comerciales (como cambiarles la bomba de gasoil gratis), aunque si echas cuentas, con el sobreprecio que pagas por las revisiones, casi te compras dos bombas.
Un saludo

Muchas gracias Macmel
la verdad que tius aportaciones siempre son la ostia de buenas.
Voy a ver si veo por internet algún articulo legal (C. Civil supongo) que me pueda ayudar en caso de que en VW me digan lo contrario.

Saludos y gracias otra vez.

Doublesr2009
09/12/2009, 16:23
He abierto un post en relacion a este tema, espero que asi ya no te queden mas dudas:

http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=59878

saludos