PDA

Ver versión completa : algo de ruido al girar



y_joba
09/12/2009, 11:55
Hola a todos

cuando entro en parkings con la venta del conductor bajada al girar entre las columnas (giros cerrados) escucho como algo de ruido de la dirección a alguien le ha pasado. mi coche tiene 2 meses. si voy con las ventanas cerradas no escucho nada.

Otra pregunta Vosotros le cambiasteis el aceite la primera vez sobre los 7500km por lo de algun residuo que valla soltando el motor al ajustarse

muchas gracias y saludos a todos

Doublesr2009
09/12/2009, 21:47
No te compliques, tienes garantia, aprovechala.

Si te sobra el dinero, puedes hacer el cambio cada 500 kilometros.

saludos y cuenta como te va con el tuyo.

Macmel
10/12/2009, 09:48
Hola a todos

cuando entro en parkings con la venta del conductor bajada al girar entre las columnas (giros cerrados) escucho como algo de ruido de la dirección a alguien le ha pasado. mi coche tiene 2 meses. si voy con las ventanas cerradas no escucho nada.

Otra pregunta Vosotros le cambiasteis el aceite la primera vez sobre los 7500km por lo de algun residuo que valla soltando el motor al ajustarse

muchas gracias y saludos a todos

Solo lo oyes en el parking? Entonces casi seguro que son las ruedas, que suelen sonar mucho.
Hay gente que recomienda cambiar el aceite incluso antes de lo que tú dices, con 3000 Km. La razón es que mientras el motor se ajusta, por fricción algunas piezas pueden producir residuos. No creo que sea demasiado importante porque el filtro atrapará a la mayoría de estos residuos y con el primer cambio, asunto solucionado, pero daño no le va a hacer al coche y caro tampoco es, así que si te vas a quedar más tranquilo, hazlo.

Doublesr2009
10/12/2009, 15:36
Haberrrr, yo no soy un entendido, pero por ejemplo en mi seat cordoba cuando al girar a tope hace una especie de chirrido, lo lleve al conce y me cambiaron una pieza grande de la direccion y hasta ahora.

Si esta en garantia, estas perdiendo el tiempo, eso si, cuando sepas lo que no dudes en contarnoslo.

saludos y suerte.

redbullet
11/12/2009, 10:04
hola, el sonido es como un clonk? prueba hacer movimientos rapidos de volante en parado haber si suena, ami me sonaba y hace una semana me cambiaron el sistema de direccion completo.

Doublesr2009
11/12/2009, 15:29
fue dentro de garantia o te costo las pelas, si es asi por cuanto te salio la broma.

saludos

YEROTOS
11/12/2009, 21:47
hola, el sonido es como un clonk? prueba hacer movimientos rapidos de volante en parado haber si suena, ami me sonaba y hace una semana me cambiaron el sistema de direccion completo.

Yo también notaba ese "clonk" al hacer un movimiento rápido de volante y en velocidades bajas. Me cambiaron un guardapolvos y, casualidad o causalidad, pero ya no lo hace.

Suerte