PDA

Ver versión completa : manual o video para desmontar rcd 310



luisan1977
09/12/2009, 22:58
hola pues la semana que viene me entregan mi passat, el de la oferta, y quiero ponerle un parrot y posiblemente aprovechare y quiero ponerle el kit media-in para enchufar mis ipods que son e y mis iphones que son 2 (jejejje se nota que me va apple) el caso que me gustaria ver como se desmonta el rcd 310 para desmontarlo y montar tanto el parrot como el media-in

saludos y gracias a toda la gente de este magnifico foro por su ayuda.

PasoteCC
10/12/2009, 15:59
del embellecedor donde va montada la radio... tira desde abajo.. sale con grapas
no t asustes
Hazlo con temple,eso si
no se te ocurra desmontar el testigo del airbag d acompañanate! (si lo haces..maquinita)
(se supone q solo pasa si pones ademas el contacto.. pero va uste a saber)

Luego la radio lleva 4 tornillos tor creo q eran...
quitalos y tira pa fuera
YA TA!

Si quieres quitar el resto de enbellecedor (el del cuentaKm..) es tb tirando..
Empieza desde la izquierda a derecha
al reves puedes joder el embellecedor de encima de las guanteritas

Suerte

X cierto, sabes si cn el media-in.. el Ipod se gestiona desde la radio o desde el propio Ipod ?

luisan1977
10/12/2009, 16:08
pues en pricipio el ipod se gestiona desde los mandos de la radio y creo que con los del volante tambien, yo estoy buscando un media-in pero estoy esperando un poco ya que Labman un forero se a pillao uno y lo iba a montar en breve y a ver que nos cuenta.

alber33
11/12/2009, 11:02
hola pues la semana que viene me entregan mi passat, el de la oferta, y quiero ponerle un parrot y posiblemente aprovechare y quiero ponerle el kit media-in para enchufar mis ipods que son e y mis iphones que son 2 (jejejje se nota que me va apple) el caso que me gustaria ver como se desmonta el rcd 310 para desmontarlo y montar tanto el parrot como el media-in

saludos y gracias a toda la gente de este magnifico foro por su ayuda.

Hola,

Pues yo he montado el parrot 9100 y estoy encantado, sobre todo por el precio, y le puedes conectar ipod, aux_in y usb. La verdad es que es una solución bastante barata ademas de ser muy completa.

Saludos.

Doublesr2009
11/12/2009, 16:23
pRECIO MANO DE OBRA INCLUIDA?

GRACIAS

luisan1977
11/12/2009, 16:53
Hola,

Pues yo he montado el parrot 9100 y estoy encantado, sobre todo por el precio, y le puedes conectar ipod, aux_in y usb. La verdad es que es una solución bastante barata ademas de ser muy completa.

Saludos.

Joer si tambien he pensado eso, pero me han quitao las ganas, pues dicen que la calidad de audio es cero, Alber33 puedes hacer un favor nos cuelgas unas fotillos de tu parrot a ver en que zona te lo han instalao y como te queda, y donde te han sacado los cables de ipod y usb.

gracias

PasoteCC
11/12/2009, 23:20
ok,lo has desmontado ya?

Obiwan Passat
12/12/2009, 01:02
Yo también he montado parrot 9100 en el cenicero. Los cables para ipod, usb y jack los he colocado en la guantera de la izquierda. En cuanto pueda hago fotos

alber33
12/12/2009, 11:34
Joer si tambien he pensado eso, pero me han quitao las ganas, pues dicen que la calidad de audio es cero, Alber33 puedes hacer un favor nos cuelgas unas fotillos de tu parrot a ver en que zona te lo han instalao y como te queda, y donde te han sacado los cables de ipod y usb.

gracias

Hola,

Lo tengo instalado que Obiwan_passat, en cuanto tenga un rato te subo las fotos.

La verdad que queda muy discreto y el pequeño mando para controlarlo lo puedes llevar pegado en el salpicadero o tambien trae como una brida para ponerlo en el volante. Yo lo llevo en el posavasos que hay detras de la palanca de cambios, mas que nada por estetica.

Saludos.

luisan1977
12/12/2009, 11:48
ok, mi instalacion creo que sera igual a la vuestra, a ver esas fotos estoy impaciente,

lo que no me queda muy claro es lo del cable del airbag, podeis poner una foto de donde esta, hay que hacerlo con la llave quitada no?

saludos

Doublesr2009
12/12/2009, 17:17
fotos fotos

ajaias
12/12/2009, 18:30
hola luisan1977,
Quizas esto te sirva:

http://www.youtube.com/watch?v=iw3I-SrM4p0&feature=related

Saludos

luisan1977
12/12/2009, 19:05
hola luisan1977,
Quizas esto te sirva:

http://www.youtube.com/watch?v=iw3I-SrM4p0&feature=related

Saludos

gracias, ya lo habia visto, pero me surge una duda en este video este lo hace con el contacto puesto, por lo que le va a a saltar el fallo del airbag no??

ajaias
12/12/2009, 22:13
gracias, ya lo habia visto, pero me surge una duda en este video este lo hace con el contacto puesto, por lo que le va a a saltar el fallo del airbag no??

Luisan1977, da igual que tengas el contacto dado, mientras no desconectes el cable del airbag(como es el caso del video), no saltará el fallo.

Saludos,

Doublesr2009
13/12/2009, 15:34
como quito el embellecedor que hay encima de la radio, el que tiene el pulsador de los intermitentes de emergencia? se puede quitar sin quitar el marco de la radio?
saludos y muhcas gracias