PDA

Ver versión completa : donde limpiar el turbo en vizcaya



zuzen
10/12/2009, 22:35
hola me gustaria saber si alguien a limpiado el turbo en algun taller en vizcaya,la volskwagen no se encarga de estos menesteres y te dicen que hay que cambiar el turbo,aunque por lo bajo el jefe de taller te dice que con una buena limpeza te queda impecable,por que el tema de darle estopa al coche no resulta y siguo con el testigo del motor encendido

Doublesr2009
10/12/2009, 22:37
Yo no puedo ayudarte, pero deberias poner los datos de tu coche lo mismo lo necesitan para una buena respuesta.

Con que edites el mensaje ya te vale para incluir los datos que te fantan.

saludos y mira este post lo mismo te viene bien:

http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=59878

zuzen
10/12/2009, 22:46
es el tdi 130cv edition advance

Macmel
11/12/2009, 10:39
Antes de cambiar turbo o incluso limpiarlo desmontando, a lo mejor puedes hacer un apaño con el siguiente producto:

http://www.motortech.es/Productos/489/278

Es un producto de Liqui Moly que hace maravillas aparentemente con el sistema de geometría variable (que es lo que se atasca con la suciedad). Cuesta poco dinero y peor no va a quedar. Si tienes el turbo hecho una mierda no lo va a arreglar, pero si son depóssitos de carbonilla, probablemente mejorará.
Un saludo

anus
11/12/2009, 12:30
Muy buenas!
Precisamente he limpiado el turbo hace 3 semanas. El coche se quedaba sin potencia, paraba el motor arrancaba y volvía a ir bien, pero claro así no se puede andar. Estuve en la VW y me dijeron que turbo nuevo(1800E). Conseguí el contacto de un taller que me dijeron que limpiaban turbos como churros( el chico me decía que lo mismo ha hecho 100 coches). El taller es Vitorino Sport y esta en Trapaga. El teléfono es 944964465, pregunta por David( un chico muy majo). El coste sobre 300E. Ahora el coche va fenomenal
Saludos.

zuzen
13/12/2009, 09:51
gracias chicos ,voy a probar el producto que me has recomendado y os cuento,el coche no tiene una perdida de potencia escesiva,va bastante bien, de hecho cuando le das estopa en cuarta y lugo en quinta se me borra el chivato pero en cuanto vuelvo a la ciudad en nada se me vuelve a encender.
y gracias por lo de el taller de vitorino

leoncito10
13/12/2009, 19:35
gracias chicos ,voy a probar el producto que me has recomendado y os cuento,el coche no tiene una perdida de potencia escesiva,va bastante bien, de hecho cuando le das estopa en cuarta y lugo en quinta se me borra el chivato pero en cuanto vuelvo a la ciudad en nada se me vuelve a encender.
y gracias por lo de el taller de vitorino
lo mismo no es el turbo y es otr cosas?¿ la n75¿?¿?, el caUDA¿?¿? la EGR SUCIA¿?¿?
HAS ECHO UN AUTO SACAN?¿¿?

Angel C.
13/12/2009, 21:21
A mi me pasa lo mismo, y creo que es el turbo, (no puedo mover el vástago que va del pistón a la rueda de mando de los alabes, está lleno de carbonilla seguro). al fin y al cabo me ha pasado por primera vez con 180.000 Km. la pregunta es si conocéis algún taller en Madrid ó alrededores que limpien turbos?.

Angel C.

zuzen
22/12/2009, 19:14
alguien sabe donde comprar el liqui moly diesel stop en la zona del gran bilbao