PDA

Ver versión completa : Spoiler R Line



DIN
11/12/2009, 22:03
Ya me ha llegado el coche, es un R Line 140 negro, y viene sin el spoiler trasero.
¿Alguien sabe si es que ahora vienen asi, o es que me ha venido mal?
Es que me parece tan raro que venga mal de fabrica.
Agradecería vuestra colaboración.

duke
11/12/2009, 23:34
No te fies de como viene de fabrica, porque a mi el mio me llego sin la llave del Kessy, la que va siempre en el contacto fija.

djdanip
11/12/2009, 23:47
pues baja al conce de inmediato por que eso es de serie

un saludo

jmb1483
12/12/2009, 06:42
lo que faltaba que ahora nos llegue sin cosas...:evil:

kano
12/12/2009, 13:46
precisamente lo que se paga de más por ser r-line es por los faldones y el aleron (más llantas y alguna otra cosita) si te viene si ello, reclamalo que es tuyo y lo has pagado (o lo vas a pagar)

elpelu77
12/12/2009, 14:03
Ya me ha llegado el coche, es un R Line 140 negro, y viene sin el spoiler trasero.
¿Alguien sabe si es que ahora vienen asi, o es que me ha venido mal?
Es que me parece tan raro que venga mal de fabrica.
Agradecería vuestra colaboración.

Yo tambien tengo un R-line y si tiene aleron trasero, yo tenia mis duda sobre si lo traia o no y me estube informando si venia de serie o no y si os fijais en el equipamiento de serie que nos dan cuando compramos el coche por ningun lado viene que tenga aleron, sporiler delantero trasero y laterales si pero aleron no. En unos si vienen pero en otros no, no se que criterio siguen en fabrica para hacer eso.

Yo como me dedico al transporte de estos coches nuevos y en algunos no lo veia que lo trajeron se lo pregunte al comercial y me dijo que a ellos de serie no les salia que lo tubieran que llevar.

Mi consejo es que se lo preguntes a tu comercial, pero el mio estubo preguntando y le dijeron eso que de serie no venian que en algunos venian y en otros no.

Pablan
12/12/2009, 21:34
Ya me ha llegado el coche, es un R Line 140 negro, y viene sin el spoiler trasero.
¿Alguien sabe si es que ahora vienen asi, o es que me ha venido mal?
Es que me parece tan raro que venga mal de fabrica.
Agradecería vuestra colaboración.

Está comprabado que hay que revisar los coches a fondo antes de la entrega, todos los extras que traigan los tendremos que mirar con lupa . Espero que se solucione el problemilla lo antes posible.

Un saludo.

djdanip
12/12/2009, 21:37
Está comprabado que hay que revisar los coches a fondo antes de la entrega, todos los extras que traigan los tendremos que mirar con lupa . Espero que se solucione el problemilla lo antes posible.

Un saludo.

pues yo pedi mi coche con celulas solares y me vino el techo correrizo normal y si no le digo que no es el techo que pedi se quedan con la diferencia que fueron 400 y picos euros y eso si me la dieron por que si no tenian que volver a mandar el coche y me tardaba otros 3 meses y una vez que lo vi como que no se lo llevaban

Doublesr2009
13/12/2009, 15:35
que son las celulas solares? para que se usan en el coche?
saludos

djdanip
13/12/2009, 18:45
que son las celulas solares? para que se usan en el coche?
saludos

eso van en los techos solares y sirve por que en verano dejas el coche al sol y te lo refresca un poco al cargar las celulas solares y activar un ventilador, y todo eso sin utilizar la bateria, yo lo tenia pedido pero como no me lo trajeron no se como va, si va bien o va mal

Doublesr2009
13/12/2009, 18:49
pues es una pasada, joder si llego a saberlo lo pido yo tambien.

que putad...

leoncito10
13/12/2009, 18:52
mas acopio de energia.. sin tirar todo de la bateria.....
estan bienpero un poco caras ami no me convencen del todo...
vete al conce de cabeza esp estema de la vw a la hora hacer el peiddio la cago el comercial...

Doublesr2009
13/12/2009, 18:56
ya, pero eso donde va puesto?
el coche ya lo tengo, un edition plus copa turbo 4.2 340 cv, 10 puertas :aplausos:
saludos

djdanip
13/12/2009, 19:15
me parece que ya no se puede poner por que eso va insertado en el cristal del techo correrizo, lo malo de ese techo es que al llevar las celulas solares no ves atraves del cristal

Doublesr2009
13/12/2009, 19:43
ya, que lastima.
Pero esta muy bien, en un futuro deberian llevarlo todos los coches.
saludos

leoncito10
13/12/2009, 20:06
seestudia todo ello pero de momento me parece un extra un poco como muy poco explotado y caro ...... vamos que la gente pone unas zapatiilas nuevas al niño antes que eso---- niño por coche zapatillas por llantas pillas no ...??

Doublesr2009
13/12/2009, 20:16
oye que soy tonto pero no pa tanto.
No te metas con los del sur, que ya sabes lo que pasa, que la gente se calienta muy rapido. :risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas:: risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::r isas::risas::risas:

leoncito10
13/12/2009, 20:18
oye que soy tonto pero no pa tanto.
No te metas con los del sur, que ya sabes lo que pasa, que la gente se calienta muy rapido. :risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas:: risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::r isas::risas::risas:
pues auqi hace fr:risas::risas::risas::risas:esco jijijjijiji

Doublesr2009
13/12/2009, 20:24
aqui tambien esta nevando..................... en el culo de algun...... :risas:
ya he corregido el post, gracias por tu correccion.
saludos

leoncito10
13/12/2009, 20:33
de nada tio....

elpelu77
15/12/2009, 18:33
Ya me ha llegado el coche, es un R Line 140 negro, y viene sin el spoiler trasero.
¿Alguien sabe si es que ahora vienen asi, o es que me ha venido mal?
Es que me parece tan raro que venga mal de fabrica.
Agradecería vuestra colaboración.

Por cierto no te lo comprarias en Motorsan Guadalajara porque el otro dia lleve un R-Line negro sin aleron