PDA

Ver versión completa : Bluemotion



Flecha
12/12/2009, 16:18
Hola,

Queria preguntaros si alguien ha probado o tiene algun passat bluemotion, sobretodo con los últimos motores el 1.6 tdi y el 2.0 tdi para saber que tal andan :-D.

Un saludo.

migueljerezk2
12/12/2009, 19:19
hola amigo flecha.te respondo a la pregunta que haces,yo tengo un bluemotion y es como tu nombre en el foro una flechaaaaaaa.tiene ya casi los 5000 km.lo tengo desde finales de junio he hecho un par de viajes la verdad es una verdadera seda.confor,en consumo,en frenada,en amplitud.que mas te puedo decir en autopista a 120 el consumo 4.4 o 4,6 con el contro de crucero .resumidas cuentas una delicia de conducir incluso por ciudad.saluditos para el personal del foro.

Flecha
12/12/2009, 21:03
Gracias por contestar, sino es mucha molestia me podrías decir que modelo de equipamiento tiene el bluemotion?... es que estoy algo confundido en la web oficial parece que es como un modelo diferente pero en el configurador no existe un modelo especial bluemotion pero si permite meterle el motor bluemotion a cualquier modelo (edition plus, advance o incluso highline).

Gracias por anticipado.

migueljerezk2
13/12/2009, 16:37
el mio es un 2000 de 110 cv,trae todo lo del passat,freno electrico,mando en el volante,tempomat,climatizador bizona independiente ,luces y sensor de lluvia,biene muy completo me costo 22.900 leurazos,viendo los precios del foro no se si se han pasao en el precio.saludito para el foro,espero haberte contestado a tu pregunta a parte para eso estamos amigo FLECHA