PDA

Ver versión completa : mandos elevalunas 3c



rubentino
13/12/2009, 18:59
hola a todos soy nuevo en el foro y ando un poco perdido en esto a ver si me podeis ayudar necesito saber como se desmontan los mandos de los elevalunas los tengo todos pelaos y quiero cambiarlos muchas gracias.

Doublesr2009
13/12/2009, 20:47
pues mira, no es nada complicado, eso si hay que tener maña.

Lo que yo haria es lo siguiente:

1. si es de las puertas traseras, prueba con el mando de delante, para ver que no este estropeado el mecanismo de la ventanilla. Que es el de delante, bajalo y subelo con el mando del coche, manteniendo pulsado la tecla de apertura o cierre.

2. Cuando has visto que todo va bien y que crees que es del mando, pues ha desmontar.

3. quitar el guarnecido de la puerta en cuestion, el cual esta enganchado a la puerta mediante unas gramas (tetones), las cuales van a presion, y salen de la misma manera, debes tener cuidado para no rayar el coche, utiliza algun trapo para ponerlo debajo. Utiliza un destornillado plano grande y fino para hacer palanca.

4. Una vez quitado el guarnecido, veras que queda conectado por el cable de la cerradura y por los cables de los mando.

5. Comprueba que no hay un mal contacto, y si ves que no hay manera, cambia el pulsador, es lo mas sano y asi estrenas boton.

saludos y espero haberte ayudado