PDA

Ver versión completa : dudas con vag com para 3bg



peldute
13/12/2009, 22:09
Hola, lo primero un saludo a todos los miembros del foro, soy nuevo por aquí y he visto que se puede aprender mucho entre tanta gente que sabe.

He leido muchas discusiones sobre el vag com pero sigo teniendo muxas dudas sobre qué versión necesito para mi passat 3bg del 2001. A ver si alguien me puede ayudar con algunas explicaciones y sobre cómo conseguir uno que sea fiable.

muchas gracias de antemano, y a ver si nos vamos conociendo porque creo que éste es un tema ke me va a enganchar.

peldute
14/12/2009, 21:32
alguien por ahí ke me eche una mano??

quiero integrarme en el foro!!

asturico
15/12/2009, 10:35
Hola,

Yo para mi 3bg del 2001 tengo el cable KKL para versiones 311.2 y 402.3 y es compatible con Vista, por lo menos en mi portatil.

Ahora mismo no sabría decirte quien los vende, estoy un poco despegado del tema, pero seguro que alguien te lo dice seguro.

Saludos

peldute
15/12/2009, 22:20
Hola,

Yo para mi 3bg del 2001 tengo el cable KKL para versiones 311.2 y 402.3 y es compatible con Vista, por lo menos en mi portatil.

Ahora mismo no sabría decirte quien los vende, estoy un poco despegado del tema, pero seguro que alguien te lo dice seguro.

Saludos

me valdría para muxas cosas en mi coche?

y si alguien sabe donde comprarlo, mas o menos con garantia o si me lo vende algun miembro del foro, mejor, para así poder preguntar alguna duda.

con éste cable te dice los codigos de avería?

supongo ke será en inglés no?