PDA

Ver versión completa : trucos dsg en passat cc



calvichoc
14/12/2009, 00:25
hola a todos
soy nuevo en este foro...pero me uno al club vw ya que he pedido un passat cc 140Cv dsg que me llega la semana q viene y al leer estos dias vuestros comentarios (que me han ayudado mucho estos meses para decidirme) he pensado en unirme al club para agradecer y aportar...
pues eso, he pedido un passat cc del cual debo decir que exteriormente me chifla e interiormente pues tb...140 cv,dsg, suspension adaptativa, techo solar, etc...marron sunset...hay dos cosas que me gustaría preguntaros
1-nunca he conducido coche automatico, lo probé en este coche y me gustó, y los comentarios positivos en este foro me acabaron de convencer...algun truco/comentario para conducir con cambio dsg?
2-el tema plazas...aunque con un pequeñajo que tengo , creo que no tendré problemas de sitio (incluso con 2 creo), siempre tienes en mente lo de las 5 plazas..ya que no "entré" porque se empieza a fabricar a partir de marzo +/-, creeis que un futuro a c/p las versiones de 4 plazas "podrán ser modificadas" a 5 plazas (en taller aquí me refiero)
bueno, gracias y encantado de pertener al club:lol:

Perillakis
14/12/2009, 00:59
Bienvenido. Enhorabuena, has escogido un coche chulisimo

Tacho9
14/12/2009, 01:13
hola a todos soy nuevo en este foro...pero me uno al club vw ya que he pedido un passat cc 140Cv dsg que me llega la semana q viene y al leer estos dias vuestros comentarios (que me han ayudado mucho estos meses para decidirme) he pensado en unirme al club para agradecer y aportar... pues eso, he pedido un passat cc del cual debo decir que exteriormente me chifla e interiormente pues tb...140 cv,dsg, suspension adaptativa, techo solar, etc...marron sunset...hay dos cosas que me gustaría preguntaros 1-nunca he conducido coche automatico, lo probé en este coche y me gustó, y los comentarios positivos en este foro me acabaron de convencer...algun truco/comentario para conducir con cambio dsg? 2-el tema plazas...aunque con un pequeñajo que tengo , creo que no tendré problemas de sitio (incluso con 2 creo), siempre tienes en mente lo de las 5 plazas..ya que no "entré" porque se empieza a fabricar a partir de marzo +/-, creeis que un futuro a c/p las versiones de 4 plazas "podrán ser modificadas" a 5 plazas (en taller aquí me refiero) bueno, gracias y encantado de pertener al club:lol: el conducir un dsg es muy muy facil el problema del coche si vas a tener pequeños es la altura, te vas a dejar los riñones subiendo y bajando a los crios a las sillitas, hasta q no salgan no se sabe si saldran opcionales por recambios y eso si seguro habra que volver a pasar itv, ya que en ficha tecnica pone 4plazas. Te has comprado un pedazo de carro saludos

marthing
14/12/2009, 02:04
xiko lo vas a gozar un buen carro, ademas te ablo desde la experiencia y con dsg............ aunque no hagas como yo que yevo 3 meses pa poder acerle una presentacion como dios manda

Toledin99
14/12/2009, 11:30
El dsg es como llevar, 'casi', un coche sin marchas. Solo cuando quires disfrutar un poco y lo pones en modo manual aprecias lo rápido que es este cambio.

Has hecho una muy buena elección.