PDA

Ver versión completa : Parrot MKi-9100 y mandos en el volante edition plus



elfo_enano
14/12/2009, 17:43
Hola a todos.

Estoy viendo la posibilidad de instalar en mi edition plus, un manos libres parrot MKi-9100, ya que viene con unos cables para entradas AUX, USB e IPOD.

El coche lleva un RCD 310.

Un amigo lo ha instalado, pero no le funcionan los botones del volante para descolgar y colgar y demás.

Me gustaría saber si alguien lo tiene instalado y, si le funcionan los mandos del volante, que me explique si hay que poner algún interface o algo más.

Labman
14/12/2009, 19:56
Nunca te van a funcionar porque el parrot no lleva can-bus. Para que funcione debes comprar un adaptador especifico que vale bastante caro y no se si para este modelo concreto de parrot y can-bus existe.

A pesar de perder eso, no es mala opcion con todo lo que trase y lo facil que se instala. Desde luego mejor que el CK3100.

panadra
15/12/2009, 20:18
Hola el mio es un edition plus 110 y e instalado el fiscon :-D y puedo visualizar la agenda, llamar, descolgar, marcar numeros, ver llamadas perdidas, recibidas, subir, bajar volumen del micro como de los altavozes durante la llamada etc.... y todo lo visualizo en el cuadro y el manejo todo desde el volante el precio ha sido de 300e creo que merece la pena por que por 150 e de diferencia queda bastante mejor, un saludo

elfo_enano
16/12/2009, 12:54
Alguno sabe qué modelo/s de Parrot se pueden manejar con el volante multifunción?.

LuisMGM
16/12/2009, 13:07
Alguno sabe qué modelo/s de Parrot se pueden manejar con el volante multifunción?.

Yo pregúnte al servicio técnico de Parrot, por email, y me dijeron que poniendo el Unika, vale cualquiera de la serie MKi, pero como no me acaban de entregar el coche, no he podido ponerlo.

elfo_enano
16/12/2009, 13:19
Lo miro a ver que es, porque no me he fijado en lo del Unika ese...

ttoni
16/12/2009, 13:22
Hola a todos. El fiscon comentais que sale por unos 300e aproximadamente. Pero es lo mismo que el interface que vale 150euros y sólo se controlan algunas funciones con el volante multifuncion?. Me refiero, aparte de la ventaja de verlo en la pantalla del cuadro de instrumentos del vehículo(me imagino que no en la rcd510), si es un aparato parecido al otro interface más económico, en cuanto a su instalación. Lo instalan en la concesión?.Gracias y un saludo.

elfo_enano
16/12/2009, 13:24
Creo que es esto... http://www.parrotshopping.com/es/p_parrot_item.aspx?i=182081

Preguntaré el funcionamiento.

ttoni
16/12/2009, 13:30
Elfo enano, a mí me pusieron en el concesionario el ck3100 en la guantera central, escondidito, je, je...y según lo que pones, estas seguro que tendríamos que cambiar también los mandos del volante? o sólo el dispositivo va en el esqueleto del vehículo y se conecta interiormente? Un saludo