PDA

Ver versión completa : Pack family



realero
14/12/2009, 22:51
Hola a todos,
una reguntilla para los que tenemos el pack family con los DVD's. Cando fuisteis a recoger el coche ¿os dieron los DVD's en el mismo momento o os han dicho de pasar otro dia a por lo DVD's pq no vienen con el coche?

Labman
14/12/2009, 23:12
Me los dieron una semana despues. No suelen venir con el coche.

CGM69
15/12/2009, 08:34
Hola a todos,
una reguntilla para los que tenemos el pack family con los DVD's. Cando fuisteis a recoger el coche ¿os dieron los DVD's en el mismo momento o os han dicho de pasar otro dia a por lo DVD's pq no vienen con el coche?

Los DVDs no vienen junto con el coche. Al concesionario les llegan por paquetería. Normalmente solian tardar 1 semana, pero ahoara han cambiado de modelo (pantalla más grandes, USB, etc.) y la entrega se puede demorar unas tres semanas, al ser los pedidos mas grandes. En mi caso me entregaron el coche el 1/12/09 y todavía no me ha llamado el comercial para que pase a recogerlos. Estuve la semana pasada recogiendo el original del permiso de circulación y me comentó que esperaban recibirlos la semana que viene.

Saludos.

realero
15/12/2009, 08:59
Los DVDs no vienen junto con el coche. Al concesionario les llegan por paquetería. Normalmente solian tardar 1 semana, pero ahoara han cambiado de modelo (pantalla más grandes, USB, etc.) y la entrega se puede demorar unas tres semanas, al ser los pedidos mas grandes. En mi caso me entregaron el coche el 1/12/09 y todavía no me ha llamado el comercial para que pase a recogerlos. Estuve la semana pasada recogiendo el original del permiso de circulación y me comentó que esperaban recibirlos la semana que viene.

Saludos.

¿Han cambiado de modelo? ¿Alguien que tenga el nuevo modelo nos puede decir cuales son o pegar alguna fotito?

realero
15/12/2009, 12:45
¿Nadie tene los nuevos DVD's?

MON29
16/12/2009, 09:45
Hola soy nuevo en el foro
pedi mi passat variant edittion 110 moca pack family en noviembre
alguien sabe si puedo reclamar los dvds o ya no los traen como me dijo el comercial?
solo he podido sacar la molduras en plata deberia apretar mas?
que seria sensato pedirles?
gracias

elfo_enano
16/12/2009, 09:46
Los dvd's del pack sólo te entran si pediste el coche antes del 7 de septiembre.

Por ahí hay varios post donde lo explican, así que tendrás que creer a tu comercial (no todo lo que te diga será mentira), jejejeje

MON29
16/12/2009, 09:54
gracias elfo me dicen tambien que el edition no tiene muchas opciones de fabrica que extras puedo pedirles
como veras soy nuevo y estoy un poco pez

Labman
16/12/2009, 10:13
Bienvenido, pues que mejor que para ponerte al dia que leerte la infinidad de posts que tienes sobre ese tema en el foro.
Extras no puedes pedir casi nada, pero se le pueden poner cositas por "otros caminos".

orola
16/12/2009, 10:25
gracias elfo me dicen tambien que el edition no tiene muchas opciones de fabrica que extras puedo pedirles
como veras soy nuevo y estoy un poco pez

Hola. Como te dicen para el edition plus no puedes pedir ningun extra. Solo el pack family. Yo por eso cambie del edition al advance plus. Un saludo

elfo_enano
16/12/2009, 12:30
gracias elfo me dicen tambien que el edition no tiene muchas opciones de fabrica que extras puedo pedirles
como veras soy nuevo y estoy un poco pez

Hola, buenas y bienvenido.

El edition plus no puede llevar extras, a excepción del paquete familiar (sin las pantallas, claro).

Tal y como dicen los compañeros del foro, si quieres extras tienes que irte al siguiente modelo, el advance, y no creas que serán muchos extras.

Si estás pensando en algo concreto, lo más interesante es buscarlo fuera de la marca (siempre que sea posible).

carlosTDI
16/12/2009, 13:07
Y siguiendo con el tema del pack family...
Me llama mi comercial el otro día para avisarme que ya podía ir a recoger la red del maletero. Joe, ya ni me acordaba que el pack family tenía esa red. A ver si la pongo este mediodía.
De las pantallas nuevas, a seguir esperando. Ya van dos semanas de espera, y las que queden.

MON29, te costó mucho convencerles que te pusieran las molduras plateadas? conseguir eso ya me parece un triunfo :agitarcabeza:

Tacho9
16/12/2009, 13:10
Los DVD´s nuevos por lo menos en mi conce no han llegado aún, existen muchos coches entregados que los estan esperando.

Nos han dicho que están al llegar pero ahora con los puentes y las fiestas, esperarlo para reyes.

saludos.-

MON29
16/12/2009, 13:39
Y siguiendo con el tema del pack family...
Me llama mi comercial el otro día para avisarme que ya podía ir a recoger la red del maletero. Joe, ya ni me acordaba que el pack family tenía esa red. A ver si la pongo este mediodía.
De las pantallas nuevas, a seguir esperando. Ya van dos semanas de espera, y las que queden.

MON29, te costó mucho convencerles que te pusieran las molduras plateadas? conseguir eso ya me parece un triunfo :agitarcabeza:

Pues la verdad es que no el vendedor me las recomendo y casi no me hizo falta insistir, eso si, no soy capaz de sacarles nada mas

saludos

MON29
16/12/2009, 13:41
alguien sabe si se pueden poner la cortinillas de atras en el edition y cuanto valen en conce
merece la pena?

carlosTDI
16/12/2009, 13:58
Los DVD´s nuevos por lo menos en mi conce no han llegado aún, existen muchos coches entregados que los estan esperando.

Nos han dicho que están al llegar pero ahora con los puentes y las fiestas, esperarlo para reyes.

saludos.-

Un buen regalo de reyes, sí señor.
Tacho, q tal con tu R-Line? de lujo, no?

MON, yo tampoco fui capaz de conseguir gran cosa. Con el descuento que me hizo en el precio, me conformé.
Lo que más he leido que la gente haya conseguido sacar es el manos libres.

Salu2!!

MON29
16/12/2009, 14:31
yo lo mismo y el manos libres ni de coña pero bueno es lo que hay
gracias

CGM69
18/12/2009, 12:29
¿Hay alguien de los que estais esperando los DVDs que os lo hayan entregado?. Estoy viendo que nos van a llegar para después de Reyes. Es una lastima porque creo que somos muchos los que en estas vaciones de Navidad, vamos a viajar con el coche y la verdad, llevar a los niñ@s entretenidos en una tranquilidad para los papis.

Saludos.

realero
21/12/2009, 15:50
Hola,
Hoy he estado hablando con el de mi concesionario sobre los DVD's que lleva el pack, me ha dicho que los han cambiado por el modelo nuevo del catálogo. He entrado en la web de Sony y he comparado el modelo anterior DVP-FX850 con otro modelo que creo que puede ser DVP-FX930. Lo he comparado con el superior porque creo que peor que el que teníamos no puede ser:

http://www.sony.es/product/CompareProducts.action?site=odw_es_ES&pcReturnUrl=%2Fproduct%2FProductComparisonWizard.a ction%3Fsite%3Dodw_es_ES%26pcReturnUrl%3D%252Fview %252FView.action%253Fsection%253DODW%252BSS%252BAL L%252BProducts%2526productcategory%253DPortable%25 2BDVD%2526site%253Dodw_es_ES%2526page%253DProductS eriesHome%2526category%253DPortable%252BDVD%26sect iontype%3DProduct%26modelName%3DDVP-FX930&models=DVP-FX850&models=DVP-FX930

granaudio
21/12/2009, 18:56
yo la lastima que en el pack famili ya no entraba los dvd y me parecia una tonteria pagar de mas por (para mi) dos tonterias....asi que....nanai de nanai...a entretener a la nena cantandole la mama...jejeje

realero
13/01/2010, 19:15
Seguimos con el tema "Pack family"... ¿Alguien ha recibido ya los DVD's?

CGM69
13/01/2010, 21:45
Seguimos con el tema "Pack family"... ¿Alguien ha recibido ya los DVD's?

El 30/12/09 me llamo el comercial para decirme que en el almacen donde los reciben, llevan desde octubre sin recibir ningun pedido. Le volveé a dar un toque a fin de mes.

CGM69
13/01/2010, 21:54
Seguimos con el tema "Pack family"... ¿Alguien ha recibido ya los DVD's?

El 30/12/09 me llamo el comercial para decirme que en el almacen donde los reciben, llevan desde octubre sin recibir ningun pedido. Le volveé a dar un toque a fin de mes.

CGM69
21/01/2010, 20:43
Seguimos con el tema "Pack family"... ¿Alguien ha recibido ya los DVD's?

Hace un rato he llamado al concesionario y me ha dicho que ya tiene los DVDs del paquete family, asi que mañana os informaré de las caracteristicas y os pondre algunas fotos.

Saludos.

jarni
21/01/2010, 21:04
lo ves, cgm69, ya van llegando.
me alegro de haberte ayudado.
un saludo.
llamad todos y preguntar.

carlosTDI
22/01/2010, 11:27
En mi concesionario también llegaron, el miércoles, y ya están en casa preparados para ser instalados.
Por lo que he estado viendo, tienen buena pinta. Una buena pantalla, lector de DivX, entrada USB... lo que ya sabíamos.

Una duda que me ha surgido. Parece que la sujeción para los asientos del coche, vienen de tal forma que no se pueden colocar con la batería del propio aparato, por lo que entiendo que es necesario que esté conectado con el cable para que funcione. Esto es realmente así? alguien me puede echar un cable?

Saludos!!

LuisMGM
22/01/2010, 12:06
En mi concesionario también llegaron, el miércoles, y ya están en casa preparados para ser instalados.
Por lo que he estado viendo, tienen buena pinta. Una buena pantalla, lector de DivX, entrada USB... lo que ya sabíamos.

Una duda que me ha surgido. Parece que la sujeción para los asientos del coche, vienen de tal forma que no se pueden colocar con la batería del propio aparato, por lo que entiendo que es necesario que esté conectado con el cable para que funcione. Esto es realmente así? alguien me puede echar un cable?

Saludos!!

Yo también me di cuenta ayer y me parece un gran fallo, pero creo que no se puede hacer de otra forma, porque las sugeciones que utiliza el soporte son las mismas de la bateria.
Eso implica que cada vez que pares se para el dvd.

jarni
22/01/2010, 17:20
pues si, teneis razon.
sin bateria y con cables.

dvdmck
25/01/2010, 18:09
En mi concesionario también llegaron, el miércoles, y ya están en casa preparados para ser instalados.
Por lo que he estado viendo, tienen buena pinta. Una buena pantalla, lector de DivX, entrada USB... lo que ya sabíamos.

Una duda que me ha surgido. Parece que la sujeción para los asientos del coche, vienen de tal forma que no se pueden colocar con la batería del propio aparato, por lo que entiendo que es necesario que esté conectado con el cable para que funcione. Esto es realmente así? alguien me puede echar un cable?

Saludos!!

Será con el modelo nuevo, porque el modelo viejo se mete con batería y todo en el soporte.

realero
25/01/2010, 19:14
Yo he visto lo mismo que vosotros...pero voy más allá... si no podemos conectar la bateria y tenemos que conectar los 2 DVD's a la toma de 220 del coche...necesitaremos un ladrón,no? También está la opción de conectar uno a la toma de 220 y el otro a la toma de lo que antes era el encendedor del coche...

pakome
25/01/2010, 19:16
a mi me han entregado los nuevos, de 9", el problema es que me entregaron el coche el dia 16 de noviembre y las pantallas el 20 de enero.Donde lo compré en riomovil, sevilla, es un puto desastre. No iria alli por un coche ni aunque me lo regalasen.

CGM69
25/01/2010, 21:59
lo ves, cgm69, ya van llegando.
me alegro de haberte ayudado.
un saludo.
llamad todos y preguntar.

El viernes me llamó el comercial y me dijo que no habian recogido mi pedido, asi que quedará en llamarme cuando esten. :-(:-(:-( Ya me parecía demasiado facil, lo mio es esperar. En fin !!!! :evil::evil::evil::evil:

frankmetros
26/01/2010, 08:21
a mi me han entregado los nuevos, de 9", el problema es que me entregaron el coche el dia 16 de noviembre y las pantallas el 20 de enero.Donde lo compré en riomovil, sevilla, es un puto desastre. No iria alli por un coche ni aunque me lo regalasen.

Me lo entregaron creo que fuel el 14 o el 15, yo recoji el coche del mismo concesionario el 23 de diciembre y estoy de acuerdo con que son un desastre, la comercial se dio de baja y tuvieron mi coche en almacenes si entregarmelo ni tramitar nada, casi 2 semanas, parece que se da alguien de baja y se para el concesionario, dos semanas llamando y se pasaban la pelota de unos a otros.

para lo de las pantallas yo no espere mas de semana y media, llame a atencion al cliente y de ahi tardaron una semana en darmelas.