PDA

Ver versión completa : Bola de enganche para remolque



calman
14/12/2009, 23:52
Buenas noches, en primer lugar un saludo para todos aquellos que como yo tienen un passat o piensan comprarlo
Hace poco que conozco este foro, y puedo decir que me ha parecido muy util, sobre todo viendo como se me disipan muchas de la dudas que como buen novato tengo al adquirir un coche nuevo.
Bueno sin más paso a describir una dudad que tengo: Acabo de adquirir un edition plus variant 110 cv, y deseo ponerlo la bola de enganche con conector de 7 pins (para pequeños remolques). En la casa me piden alrededor de 750 euros:( en total Iva incluido. En el coche que tengo en la actulidad y en un taller normal me cobraron 250 euros (creo recordar).
No se si tienen que modificar algo de la centralita o no, y en caso positivo me da más garantias la casa.

¿alguién que la haya puesto me puede aconsejar donde debo ponerla?:cry:

lo dicho, un saludo a todos:)

dvdmck
15/12/2009, 10:55
Lo único que te puedo comentar es que yo puse el enganche DESMONTABLE a posteriori en el concesionario donde compré el coche y me cobraron 650€. Para ser desmontable y en el taller oficial el precio me pareció adecuado, fue en Riojamotor.

panadra
15/12/2009, 20:08
Hola, el jueves 10 me entregaron el coche ( edition plus 110cv gris helio)
incluido el gancho de remolque desmontable y me sorprende:shock: los precios que estoi viendo ya que el mio me costo 450e:silbar: y es una pasada le cambiaron la parte baja de la defensa y lleva una tapa plastica que apenas se nota para realizar el enganche, el gancho lla tiene su sitio ajustado dentro del maletero al lado de la rueda de repuesto, eso si el precio es sin IVA lo pague aparte del coche, un saludo

calman
15/12/2009, 23:22
lo de la tapa de plástico ya lo había visto.
¿donde te lo han puesto?

un saludo

panadra
16/12/2009, 10:23
lo de la tapa de plástico ya lo había visto.
¿donde te lo han puesto?

un saludo

me lo colocaron en el propio conce donde compre el coche y el gancho y mano de obra 450e y por supuesto incluyendo el cambio de la parte baja de la defensa.

vwender
16/12/2009, 11:39
Todas las bolas por ley tenían que ser desmontables, a quien no le han hecho un roto...

ROBERTDI
16/12/2009, 13:02
Los enganches que venden fuera del concesionario pueden ser tan buenos como los de casa o mas y balen la mitad, yo en mi golf llevo puesto uno de "la fuente" fijo y adaptandolo bien al paragolpes se queda muy bien me costo ace 4años 130 mas montage.

calman
16/12/2009, 17:12
ya estoy más tranquilo, pero resulta curioso, esta mañana he llamado a m.conde, herban, castella w., jarmauto, y a tomé, y en todos me han dado el mismo precio que en mi concesionario. Creía que me la querían colar