PDA

Ver versión completa : El fin de semana subo a Andorra, ayuda.



jacopa
15/12/2009, 08:45
Pues eso aprovechando el coche nuevo este fin de semana subo a Andorra, es la primera vez que voy y quería comprar algo, lo típico electrónica, fotografía, cosas para el coche, no sé si merecerá la pena o no pero si alguien conoce alguna tienda que esté bien de precio o que conozca personalmente por favor que me lo diga. Gracias
Saludos

ogg1905
15/12/2009, 09:41
Prepara pasta, porque te la vas a gastar!!!!! Allí se te pega el espiritu del consumismo!!!! El tema de electronica (camaras, etc) esta muy barato, pero en las tiendecitas de Andorra la Vella, la calle principal Avda. Metirtxell. Veras que hay diferencia de precios de hasta 200€ con españa. La ropa también esta más barata, pero se nota más la diferencia en productos caros de por si, en la ropa de zara, etc...verás que en los productos básicos la diferencia no es tanta. El tabaco también hay mucha diferencia pero es muy malo, es andorrano o americano, el único español el Nobel. En general si te das una vuelta por la avenida allí practicamente lo encontrarás todo. Los centrol comerciales suelen ser los más caros, eso si compara precios entre tiendas de electronica que hay bastante diferencia de una a otra.

Ah!!!! Y lleva chaqueta

joseval
15/12/2009, 10:27
Es cierto que los productos de electronica están más baratos que en España, aún merece la pena subir hasta Andorra para comprar ciertas cosillas, pero tienes que mirar mucho.
Además, no te olvides de visitar Caldea, es alucinante estar bañandote en un jacuzzi de agua caliente al aire libre mientras está nevando... pa' flipar vamos...
Un saludo y pasarlo bien.

dabidubi
15/12/2009, 10:40
Yo que tu mirate bien los precias donde vivas y despues compras alla,ya he estado dos veces y regatea que se les puede bajar los precios,llevate bien de dinero que te lo gastaras,y cuidado con la duana que tienes tope para sacar cosas.Yo cuando he ido le he dicho al de la tienda que me haga factura falsa con un valor mucho menor del que vale para poder comprar mas cosas.

ogg1905
15/12/2009, 10:55
A mi me lo entregaron el juves pasado y el sabado fui a Andorra, cierto es que yo subo bastante pues esto a 180 km, pero sin querer te dejas la pasta, ahora a mi me encanta Andorra, y ahora con los adornos de navidad y todo!!!!

jmb1483
15/12/2009, 16:14
Pues a mi me han dicho que ya no es lo que era en andorra, que comprar alli te sale parecido a si lo compras en alguna pagina de internet, pocas cosas estan para comprar que merezcan la pena y te ahorres mucho, creo que la gasolina y poco mas, pero electronica creo que si comparas precios de alguna pagina te va a salir muy parecido, eso me han dicho a mi una persona que estuvo el año pasado.

ogg1905
15/12/2009, 16:29
Eso es cierto, lo único que allí lo ves, comparas y se te gusta te lo llevas. De todas formas, yo todo lo que he comprado de electronica lo he encontrado aún más barato que por internet, pero ya no hablamos de grandes diferencias, un pelin más barato si, pero poco comparado con internet. Lo bueno es que hay de todo, y el ambiente , y ahora en navida más. Eso si, gente!!!!! Allí siempre hay gente, para flipar!!!!!

MIGUELK2
15/12/2009, 17:34
Ya nos diras si piyas algo interesante para el passat, buen viaje

elpelu77
15/12/2009, 18:31
Bueno diviertete conduciendo tu cochecito hasta alli pero ten mucho cuidado que van ha estar las carreteras chungas, disfrutalo y lo dicho si pillas algo para el coche nos lo cuentas a la vuelta

alsamora
15/12/2009, 23:11
http://www.naturlandia.ad/


visita este sitio si te queda tienpo saludos y tirate por el TOBOTRONC a disfrutarlo

PELIJOECK2
16/12/2009, 00:03
Si quieres comprar electronica te recomiendo cualquier tiendamenos las de la avenida de meritxel ( son las mas caras y las mas transitadas) vete hacia la zona vieja de andorra la vella pasando la iglesia hacia arrriba encontraras 2 tiendas una se llama Memfis en esta son Indios y la otra de en frente se llama Tagore. Estan 2 son de las mas baratas, pero como consejo vete con una idea fija de compra y con varias referencias con precios españoles para comparar y luego allí a regatear lo que te dejen que son mas listos que el hambre.
Si quieres regalar un caprichito a tu novia o mujer tienes buenas joyerias un 20% mas baratas.

Vete a Caldea con cita previa ( de 9 a 11 de la noche es la mejor hora) y si te mola esquiar estas en el sitio idoneo pero cuidado con los atascos que los hay cojonudos.
Disfruta del viaje y estancia y a gastar lo justo y necesario.

jacopa
17/12/2009, 08:31
Muchas gracias a todos por los comentarios, ya os contaré cuando vuelva
Saludos