PDA

Ver versión completa : Feliz navidad!



granaudio
15/12/2009, 19:18
buenas!
este hilo es unica y exclusivamente para felicitaros las fiestas a todos!!
Como ya os he dicho varias veces haceis la espera mucho mas amena y cualquier duda la resolveis rapidamente!!
Esta navidad en mi caso va a ser doblemente especial!!
Primero y mas importante porque es la primera que vivo con mi pequeña!es su primera navidad y la primera mia como papa...(que fuerte me suena aun eso de papa...jejeje)
Y segundo porque este año mis reyes me llegaran para el 15 de enero!!!Ay mi passat del alma...como te espero como agua de mayo!!!jejeje

Por cierto esta semana creo que es la de la fabricacion de mi coche...asi que ya lo siento....aunque estemos separados por kilometros...ya siento su precensia!!YA EXISTE!!jejeje
Lo dicho:

FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO 2010!!! DESDE GRANADA!!!

elpelu77
15/12/2009, 19:23
buenas!
este hilo es unica y exclusivamente para felicitaros las fiestas a todos!!
Como ya os he dicho varias veces haceis la espera mucho mas amena y cualquier duda la resolveis rapidamente!!
Esta navidad en mi caso va a ser doblemente especial!!
Primero y mas importante porque es la primera que vivo con mi pequeña!es su primera navidad y la primera mia como papa...(que fuerte me suena aun eso de papa...jejeje)
Y segundo porque este año mis reyes me llegaran para el 15 de enero!!!Ay mi passat del alma...como te espero como agua de mayo!!!jejeje

Por cierto esta semana creo que es la de la fabricacion de mi coche...asi que ya lo siento....aunque estemos separados por kilometros...ya siento su precensia!!YA EXISTE!!jejeje
Lo dicho:

FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO 2010!!! DESDE GRANADA!!!
Igualmente que disfrutes tu primera navidad con tu hija es super especial te lo digo por que a mi me paso hace tres años y ahora estoy esperando un segundo hijo y es lo mejor que te da la vida incluso mejor que tu passat ya lo veras.:aplausos::aplausos:

jmb1483
15/12/2009, 19:30
Feliz navidad para todos, y próspero coche nuevo !!! perdon Año nuevo :aplausos:

granaudio
15/12/2009, 19:30
Igualmente que disfrutes tu primera navidad con tu hija es super especial te lo digo por que a mi me paso hace tres años y ahora estoy esperando un segundo hijo y es lo mejor que te da la vida incluso mejor que tu passat ya lo veras.:aplausos::aplausos:

de eso no ay duda!!!
ni el coche mas lujoso se puede comparar a la sonrisa que mi niña me hecha nada mas llegar del trabajo!te alegra el dia y la vida!jeje!

busbu
15/12/2009, 19:51
buenas!
este hilo es unica y exclusivamente para felicitaros las fiestas a todos!!
Como ya os he dicho varias veces haceis la espera mucho mas amena y cualquier duda la resolveis rapidamente!!
Esta navidad en mi caso va a ser doblemente especial!!
Primero y mas importante porque es la primera que vivo con mi pequeña!es su primera navidad y la primera mia como papa...(que fuerte me suena aun eso de papa...jejeje)
Y segundo porque este año mis reyes me llegaran para el 15 de enero!!!Ay mi passat del alma...como te espero como agua de mayo!!!jejeje

Por cierto esta semana creo que es la de la fabricacion de mi coche...asi que ya lo siento....aunque estemos separados por kilometros...ya siento su precensia!!YA EXISTE!!jejeje
Lo dicho:

FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO 2010!!! DESDE GRANADA!!!

¡¡Igualmente granaudio, disfruta de los dos, tu passat y tu niñaa¡¡¡
yo espero la entrega para el dia 23 que es el dia de mi cumpleaños, jejejj, esa noche dejare el coche bien aparcado, por si acaso

cucci
15/12/2009, 19:55
Igualmente a todo el mundo y en hora buena por la peque

SALUDOS A TODOS Y QUE NO OS DEJEN CARBON |P

CGM69
15/12/2009, 20:32
Para los agraciados que ya tienen su Passat, para los que lo estais esperando, para los jodidos por el PLAN 2000E, PARA TODOS ............... FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO 2010

MIGUELK2
15/12/2009, 23:49
:ok: FELIZ NAVIDAD PARA TOD@S Y QUE LAS DISFRUTEIS CON LOS VUESTROS Y A LOS QUE NO TENEMOS EL COCHE YA QUEDA MENOS, 8):ok:

albmedra
16/12/2009, 00:03
FELIZ NAVIDAD Y FELICES FIESTAS

q el nuevo año nos y traiga muchas ñapas y muchos kilometros satisfactorios con nuestros vags

alsamora
16/12/2009, 00:07
felices fiestas y prospero año nuevo a todos/as un saludo

Perillakis
16/12/2009, 00:28
Feliz Navidad a todos y que los reyes nos traigan nuestros passat y una sillita para granaudio

granaudio
16/12/2009, 01:46
Feliz Navidad a todos y que los reyes nos traigan nuestros passat y una sillita para granaudio

te tomo la palabraaa...jejeje...a ver si te escuxan los reyes...jajajaja

jacopa
16/12/2009, 07:52
Feliz Navidad y próspero año nuevo y que el año venga cargado de kilometros para el passat.
Saludos y no bebais mucho :aplausos:

elfo_enano
16/12/2009, 08:31
FELICES FIESTAS PARA TODOS.

A disfrutar de estos días con la familia y con vuestros "pequeñines" (ambos) los que andan sobre 2 piernas o a gatas, y los que van sobre 4 ruedas, :risas::risas:

Cuidadín con las bebidas alcohoooolicas..


Felices Fiestas.

DJ-Livi
16/12/2009, 09:25
Pues eso, felices fiestas a todos y próspero año nuevo!!!... y para los que ya disfrutamos de nuestro Passat a seguir haciéndolo, y para los que todavía no pueden que se os haga cortita la espera ;)

Salu2.

Macmel
16/12/2009, 09:45
Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo!
Espero que los Reyes Magos no nos traigan carbón ni carbonilla en el turbo...

ttoni
16/12/2009, 13:14
Brindo porque estas fiestas nos traigan felicidad.Dambien brindo pod un prospedo año duevo. Grindo dambien dor gue dengamoss buucho esitoss...Y buidadinn gon da garretera, ehh, buchachoss...hip...zii gebes noo gondusgas!!! hip, Gringo oodra vess borque zii. GELIZ ANNIO!! Glub. otro bayantines....

FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO 2010 (plan 2000e?) FAMILIA PASSAT. Un saludo

marthing
16/12/2009, 18:54
FELIZ NAVIDAD A TODOS!!!!!!!!!!!!!! y cuidado con los excesos de accelerador jajaja.saludos