PDA

Ver versión completa : Entrega y impresiones de 1ª semana con el edition



panadra
15/12/2009, 20:37
hola a todos el jueves pasado me entregaron el coche edition plus 110cv gris helio +pack family+bola de remolque desmontable+ sistema de tlf FISCON total. 21.000 e

1as impresiones: el coche amplio, comodo, todos los mandos mui accesibles y faciles de manejar.

en carretera os puedo contar que con cuatro adultos y por autopista y subiendo una cuesta bastante desnivel de 120 se puso en 160 y el seguiria subiendo, si no soltara el acelerador, el coche responde bastante bien para ser un 110

el color que al principio cundo lo tuve que decidir en una cartulina no me convencia mucho ahora estoi muy contento:-D de haberlo escogido es precioso y a su vez muy limpio.

el gancho de remolque, donde va alojado no se aprecia nada:-D le han quitado la parte baja de la defensa y han puesta otra con una tapa con dos tornillos que no se ven de media vuelta, y al sacarla es donde se iontroduce el gancho que a su vez este tiene su sitio en el maletero, al lado de la rueda de repuesto.

el FIscon una pasada puedo visualizar en el ordenador la agenda, llamadas perdidas llamadas entrantes , llamadas realizadas, marcacion por numeros, subir y bajar el volumen del micro o de los altavozes etc.., llamar, contestar y todo desde el volante a mi costo en el conce 300e.

haber cuando le hago unas fotos para colgarlas un saludo

CGM69
15/12/2009, 20:44
¿Te han entregado las pantallas DVD?

panadra
15/12/2009, 20:48
no y no me han dicho nada

alsamora
15/12/2009, 23:22
pues pideselas a ver cuando lo compraste la fecha si es inferior al 8 de septienbre tienen que venir si no recuerdo mal en otro post escrito por algun compañero/a

CGM69
16/12/2009, 08:35
pues pideselas a ver cuando lo compraste la fecha si es inferior al 8 de septienbre tienen que venir si no recuerdo mal en otro post escrito por algun compañero/a

Yo hice el pedido el 7/9/09 y me entraron en el paquete family las pantallas DVD. El coche me lo entregaron el 1/12/09 y estoy pendiente de que lleguen al concesionario. El comercial me enseño la hoja de peticion y me dijo que me tardarian unas tres semanas.

granaudio
16/12/2009, 13:22
enhorabuena!!
ya van entrando nuestros pequeñines....a ver cuando puedo decir yo que el mio a yegado...jejeje