PDA

Ver versión completa : ya esta aqui



alsamora
15/12/2009, 23:15
bueno hoy me han llamado del conce y ya tengo numero de bastidor ya queda menos por dios

vpep
16/12/2009, 07:42
bueno hoy me han llamado del conce y ya tengo numero de bastidor ya queda menos por dios


Hay nervios ehhhh!!!!!!! Enhorabuena ya no queda nada :p

jbravo
16/12/2009, 08:31
Felicidades, ya té queda menos para disfrutarlo.

Un saludo.

CGM69
16/12/2009, 08:31
bueno hoy me han llamado del conce y ya tengo numero de bastidor ya queda menos por dios

Enhorabuena Alsamora. Que tengas suerte y lo disfrutes lo antes posible que a ti ya se han pasado de fecha en la entrega.

Saludos.

DJ-Livi
16/12/2009, 09:29
jejeje, ya te queda menos Alsamora para disfrutar de tu coche... enhorabuena!!!

Salu2.

busbu
16/12/2009, 11:11
bueno hoy me han llamado del conce y ya tengo numero de bastidor ya queda menos por dios

¡¡si, si, ya ESTAN aqui !!!

vwender
16/12/2009, 11:41
Enhorabuena! enrollate y sube fotos cuando lo tengas...

S2!

granaudio
16/12/2009, 13:25
madre mia....esto es increible....yo creo que nos hacen esperar a proposito para que cuando te llegue el coche lo recibes con mas ilusion si cabeeee....jejeje
son todo estrategias!!!jajaja

(la espera me hace ya desvariar....jejeje)

Pablan
16/12/2009, 15:09
Enhorabuena, parece que Papá Noel te traerá un buen regalo.


Un saludo.

alsamora
16/12/2009, 22:58
muchas gracias a todos por los animos no dudeis que subire alguna foto cuando lo tenga en mi poder jejejeje saludos

avegag
17/12/2009, 10:16
Yo estoy en las mismas ya tengo el numero de bastidor desde la semana pasada. esto me recuerda un chiste muu bueno (o no,jejej)

Dice el paciente al doctor:

Pero Doctor como me van a kedar 12 meses de vida solo, eso no puede ser, habra alguna solucion, podria dejar de fumar, de beber de ir con mujeres....

Le dice el doctor: hombre, lo que es su tiempo de vida va a ser el mismo, eso si, SE LE VA A HACER LARGO DE LA OSTIA... jejejee
Asi andamo que el tiempo es el mismo pero se esta haciendo largo de la ...
Un saludo:risas:

alsamora
23/12/2009, 00:08
Yo estoy en las mismas ya tengo el numero de bastidor desde la semana pasada. esto me recuerda un chiste muu bueno (o no,jejej)

Dice el paciente al doctor:

Pero Doctor como me van a kedar 12 meses de vida solo, eso no puede ser, habra alguna solucion, podria dejar de fumar, de beber de ir con mujeres....

Le dice el doctor: hombre, lo que es su tiempo de vida va a ser el mismo, eso si, SE LE VA A HACER LARGO DE LA OSTIA... jejejee
Asi andamo que el tiempo es el mismo pero se esta haciendo largo de la ...
Un saludo:risas:

jajajajajaja mu gueno

alsamora
23/12/2009, 00:12
bueno hoy me a llamado el conce para decirme que el coche ya esta en barcelona y solo queda facturarlo mañana miercoles me lo confirma y si es asi el jueves a soltar la pasta lo que si me a dicho es que se matriculara para 2010 y si es asi podre disfrutar del coche el 4 de enero sin falta ya os ire contando como va y animo a todos los que estais esperando el gran dia saludos

busbu
23/12/2009, 01:02
bueno hoy me a llamado el conce para decirme que el coche ya esta en barcelona y solo queda facturarlo mañana miercoles me lo confirma y si es asi el jueves a soltar la pasta lo que si me a dicho es que se matriculara para 2010 y si es asi podre disfrutar del coche el 4 de enero sin falta ya os ire contando como va y animo a todos los que estais esperando el gran dia saludos

a mi me aviso de que habia llegado a la campa el lunes de la semana pasada, y llego al conce el viernes, asiq si te llego hoy posiblemente la semana que viene andaran muy justitos

arturocalleja
23/12/2009, 09:36
bueno hoy me a llamado el conce para decirme que el coche ya esta en barcelona y solo queda facturarlo mañana miercoles me lo confirma y si es asi el jueves a soltar la pasta lo que si me a dicho es que se matriculara para 2010 y si es asi podre disfrutar del coche el 4 de enero sin falta ya os ire contando como va y animo a todos los que estais esperando el gran dia saludos

Enhorabuena Alsamora, al final todo llega a buen puerto. Una preguntilla, dices que te lo matriculan en Enero y te lo entregan el día 4, eso quiere decir que lo llevan a matricular por la mañana del día 4 (el primer día laborable del 2010) y por la tarde ya lo tienes, pedazo de concesionario que tienes tío, son unos fieras.
A mí me pasa lo mismo, matriculan el día 4 pero me parece a mí que hasta el 7 u 8 nada de nada. Voy a llamar a pegarle la paliza a ver si el mismo día 4 lo puedo ir a buscar.

Suerte Alsamora.

alsamora
26/12/2009, 10:40
bueno el jueves fuy al conce y ya esta todo arreglado firme todos los papeles de baja del antiguo coche tabien firme un papel coforme daba los 1000e del plan y ponia que el conce no se quedaba nada de la ayuda de las patallas de dvd le insisti si entrava y me dijo que no sabia nada a quue eso venia por correo y la oferte del los dvd se agotaro el septiebre lo de matricular el cohe me a dado la opcio de acerlo e enero se llevaran los papeles el dia 30 de diciebre y para el dia 4 por la tarde que sale la matricula a las 4 de la tarde y alas 4,30 h zulu ya tendre el coche que ya toca despues de 4 meses que ganas por dios bueno puu¡es ya subire algua foto y animo a todos que a vereis que cuando lo tengais de aqui a poco esto de la espera quedara e segundo plano

Perillakis
26/12/2009, 17:49
Enhorabuena alsamora, me alegro por tí. Ya van llegando casi todos los encargados durante Septiembre

janderklander
26/12/2009, 21:02
Enhorabuena Alsamora!
Por curiosidad, que plazo te dieron de entrega? se ha cumplido?

lordzas
26/12/2009, 21:16
Enhorabuena tío. Para que te hagas ilusiones te diré que mi coche lo matrícularon el mismo día que llegó al conce, y me lo entregaron esa misma noche.
Saludos.

alsamora
27/12/2009, 00:52
Enhorabuena Alsamora!
Por curiosidad, que plazo te dieron de entrega? se ha cumplido?

bueno el plazo de entrega ere de 3 meses me lo tenia que dar el dia 5 de dicienbre y al final el 4 de enero pero como dice las cosas de palacio van despacio lo que si tengo muy claro que cuando tenga 2 dias de fiesta desaparezco con la family a ver como va el coche que llevo 4 meses si coche y se hace duro :risas:

alsamora
27/12/2009, 00:54
Enhorabuena alsamora, me alegro por tí. Ya van llegando casi todos los encargados durante Septiembre

el mio se fabrico la semana 50 ya mismo llega el tuyo saludos:p;)

alsamora
27/12/2009, 01:02
Enhorabuena tío. Para que te hagas ilusiones te diré que mi coche lo matrícularon el mismo día que llegó al conce, y me lo entregaron esa misma noche.
Saludos.

el plazo de matriculacion lo deje para el dia 4 de enero por el tema de la ayuda para ver que se cometa del gobierno plan 2000eeee si siguen las ayudas o haver que pasa bueno toca esperar a ver pero es lo unico negativo de la compra

Doublesr2009
27/12/2009, 02:04
donde vas a coger el seguro del coche?
saludos

alsamora
27/12/2009, 02:25
mafre todo riesgo sin franquicia 657euritos esta bien lo mas barato que e encontrado

Doublesr2009
27/12/2009, 02:55
esta bien.

saludos

fyc
27/12/2009, 10:33
LOS PASSAT SE MATRICULARAN BORDANDO LA MATRICULA A MANO Y A PUNTAITA POR DIA XA TARDAR ESE TIEMPO...

HAY COMERCIALES QUE EN 4 MESES NI SIQUIERA HAN LLAMADO UNA VEZ A SU COMPRADOR... ¡QUÉ VERGUENZA! ni siquiera para avisar que el coche esta en el conce....para estar en crisis y no poder llamar ni siquiera una vez.... bien que siguen tangando los euros...

alsamora
27/12/2009, 11:38
LOS PASSAT SE MATRICULARAN BORDANDO LA MATRICULA A MANO Y A PUNTAITA POR DIA XA TARDAR ESE TIEMPO...

HAY COMERCIALES QUE EN 4 MESES NI SIQUIERA HAN LLAMADO UNA VEZ A SU COMPRADOR... ¡QUÉ VERGUENZA! ni siquiera para avisar que el coche esta en el conce....para estar en crisis y no poder llamar ni siquiera una vez.... bien que siguen tangando los euros...

yo si hubiera querido el coche estaria para el martes 29 pero por 3 dias ya me espero que despues de 4 meses ya no me viene de eso y sobre el tema de informacion pues sienpre hay de todo yo al principio o teia ni idea de como estaba el coche hasta que epeze a dar la vara y etonces bien informado bueno un saludo

djdanip
27/12/2009, 13:03
yo si hubiera querido el coche estaria para el martes 29 pero por 3 dias ya me espero que despues de 4 meses ya no me viene de eso y sobre el tema de informacion pues sienpre hay de todo yo al principio o teia ni idea de como estaba el coche hasta que epeze a dar la vara y etonces bien informado bueno un saludo

pues mi caso fue especial, yo no sabia ni cuando venia ni cuando se faabricaba ni nada, bajaba y me decia que ellos solo lo sabrian cuando el coche saliera de alli, y yo les comentaba pero vamos a ver si en el foro todo el mundo sabe su semana de fabricacion cuando les llega y todo eso y ellos me dijeron que no queno, y asi asta que vino el coche y eso que bajava todas las semanas a ver si sabian algo, y que vino el coche me entere por que baaje y me dicen ayer vino tu coche pero es que nome pensaban llamar

unsaludo

Doublesr2009
27/12/2009, 23:30
tipico de la Volkswagen.

Pasan de ti y de todos nosotros y punto.

saludos, en la proxima no me pillan

busbu
28/12/2009, 01:49
mafre todo riesgo sin franquicia 657euritos esta bien lo mas barato que e encontrado

joer, como yo, mapfre, sin franquicia todo riesgo, 650 euritos, eso si, despues de apretarles las clavijas bastante