PDA

Ver versión completa : filtro combustible passat tdi 140 cv



fonsi
16/12/2009, 20:44
hola amigos foreros , pues eso haber si alguien me puede explicar como se cambia el filtro del combustible, he usado el buscador y no he visto nada, y si no lleva mucha dificultad lo quiero cambiar yo mismo, agradeceria respuestas


salu2

Laboira
16/12/2009, 21:15
Hola, tienes un brico muy bueno del amigo Moncho en youtube.

raulprince
16/12/2009, 21:57
He visto ese video, pero aún asi no me entero, como hace para que salga gasoil hasta rellenar el filtro una vez cambiado?

fonsi
16/12/2009, 22:18
He visto ese video, pero aún asi no me entero, como hace para que salga gasoil hasta rellenar el filtro una vez cambiado?


imagino que debe salir el gasoil por el tubo cada vez que se inserta la llave de contacto, si no es asi por favor que me corrijan


gracias, por cierto parece que no tiene dificultad alguna


salu2

Gelu
19/12/2009, 05:55
hola amigos foreros , pues eso haber si alguien me puede explicar como se cambia el filtro del combustible, he usado el buscador y no he visto nada, y si no lleva mucha dificultad lo quiero cambiar yo mismo, agradeceria respuestas


salu2

Mira este manual, esta perfecto:

http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=49707&highlight=revista+tecnica

Saludos

frantastico
19/12/2009, 14:34
imagino que debe salir el gasoil por el tubo cada vez que se inserta la llave de contacto, si no es asi por favor que me corrijan


gracias, por cierto parece que no tiene dificultad alguna


salu2

Tu lo as dicho le das al contacto varias veces hasta que se llene el vaso del filtro.

vpep
20/12/2009, 20:34
Tu lo as dicho le das al contacto varias veces hasta que se llene el vaso del filtro.


Cuando decis, dar al contacto, ¿es meter la llave hasta la posición dos de precalentamiento o es pulsar como si fueramos a arrancar?


Muchas gracias

miguel2549
20/12/2009, 20:39
Supongo que arrancar sin pisar el embrague y asi el motor no gira, sin embargo la bomba electrica que hay en el deposito hace su funcion de bombeo, y si tienes algun problema, yo siempre tengo una garrafa de gasoil para rellenar. No todos mis vehiculos tienen bomba electrica.

vpep
21/12/2009, 10:59
Supongo que arrancar sin pisar el embrague y asi el motor no gira, sin embargo la bomba electrica que hay en el deposito hace su funcion de bombeo, y si tienes algun problema, yo siempre tengo una garrafa de gasoil para rellenar. No todos mis vehiculos tienen bomba electrica.

Entendido, muchas gracias.

miguel2549
26/12/2009, 21:34
Confirmado, he cambiado el mio y se hace como dije anteriormente.

leoncito10
26/12/2009, 21:51
Hola, tienes un brico muy bueno del amigo Moncho en youtube.
pues si en youtube ,.o tines muy bien explicado... saludos..:twisted:

Quique_Passat
26/12/2009, 23:39
Supongo que arrancar sin pisar el embrague y asi el motor no gira, sin embargo la bomba electrica que hay en el deposito hace su funcion de bombeo, y si tienes algun problema, yo siempre tengo una garrafa de gasoil para rellenar. No todos mis vehiculos tienen bomba electrica.

En el video de Moncho, muy bien, como todo lo que comparte este "monstruo", no se oye que arranque, ¿vale solo con el contacto para llenar el alojamiento del filtro?

Saludos

Doublesr2009
27/12/2009, 02:24
Cuanto te cobran por cambiartelo en un taller no oficial?
saludos

Macmel
27/12/2009, 10:43
Cambiar el filtro es mucho mas facil que todo eso: se saca el filtro antiguo, se mete el nuevo y se cierra el receptaculo. Ya esta. No es necesario precebar en el 3C ni quitar el gasoil que queda en el receptaculo porque ya esta filtrado por el filtro viejo. Yo suelo meterle unas cargas de gasoil justo antes de arrancar, poniendo el contacto varias veces antes de arrancar. No hace falta pulsar la llave a fondo para que funcione la bomba, simplemente vale con ponerlo en posicion de contacto.

lolote
27/12/2009, 10:53
el gasoil que queda cuando quitas el filtro viejo si se quita, por que estara sucio por que el filtro viejo ya no filtra bien. se quita y antes de taparlo se llena poniendo el contacto y quitandolo hasta que este lleno el recipiente. hasta los topes para que no coja aire. eso tengo entendido yo.

Doublesr2009
27/12/2009, 23:36
si queda un poco de aire pasa algo?

saludos