PDA

Ver versión completa : Estreno Movidito Cambio Combustible y primeras impresiones Edition Plus



Rotweiler
16/12/2009, 21:09
Hola señores. En primer lugar perdón por el tocho y a continuación les cuento lo vivido para recoger nuestro coche.

Por suerte el fin de semana del puente de la constitución pudimos ir a recoger el nuevo coche el cuál fue encargado el 4 de Agosto en un concesionario de Cádiz. Nosotros vivimos en Madrid.
El sábado 5 de Diciembre nos levantamos a las 5 de la mañana y tras meter un par de prendas en un maleta nos ponemos en camino cogiendo la carretera de Andalucía en torno a las 6.
Todo bien hasta llegar a Arnajuez donde una espesa niebla no nos deja de acompañar durante el camino hasta las inmediaciones de Sevilla. Durante el camino lo típico, inútiles al volante que adelantan mal, gente que conduce bien, alguno que se creía Jony carreras, gente que no se entera que los antinieblas si no hay niebla molestan y más durante la noche. Tras un susto con un guardia civil motorizado ( nos lo encontramos de sopetón y mi madre que iba trás cruzó miradas con él sin llevar cinturón) pasamos despeñaperros y en las bajadas a Cordoba le metimos un poquito de tralla al Passat de mi padre.al no haber tráfico.
Finalmente y tras una paradita a desayunar una leche con tosta (combinada con una mezclita de aceite, mermeladas con mantequilla,sobrasada.....) llegamos sobre las 11 y media a Sevilla.
Nos ponemos dirección Jerez donde llegamos a las 12:30 y nos dirigimos al conce donde nada más llegar nos vamos a la zona comercial y nos encaminamos solitos a la zona de entregas donde vemos a nuestro peque. Tras atendernos se monta mi madre y le enseñan todo acerca del coche y su funcionamiento (casi todo igual que el de mi padre salvo cositas nuevas).
Nos tomamos unas cañas con el vendedor, comemos en un sitio muy majo por 4 perras vemos un poquito la playa y a dormir que al día siguiente vieje de vuelta.

A la vuelta tras salir a las 12 de Jerez, mi madre y padre van en el nuevo porque para que negarlo mi madre iba muy pez (el de mi padre siempre se le cala al ser más pesado y tener menos fuerzas en baja al ser el Bomba-inyector).
En la autovía y tras pasar al autobús del Atletico, el primer imbécil del día con su X5 que al ser adelantado no le parece bien y se pone a acelerar en el carril derecho en plena bajada y saliendo coches de un carril de aceleración en el lado derecho. Surrealista.
Paramos a comer y visitar Córdoba y después de todo esto viene lo grande del viaje.


Nos ponemos en camino a coger desvío a la A-4 pero nos lo pasamos y nos encontramos una gasolinera donde aprovechamos a repostar.
Todo perfecto hasta que me doy cuenta que hemos metido 50 euritos de gasolina 95 pal cuerpo del Variant.
Resultado,llamada al seguro, espera de la grúa, y..... ahorro de una gorda avería que no se si os habrá pasado a alguien más.He preguntado y parece que es más común de lo que creía que la gente se confunda
Resultado 300 y pico €uros de avería.
EN el viaje de vuelta conducí de Córdoba a Sevilla del tirón y la verdad que los 110 Cv mejor de lo que pensaba.

Por cierto para los que van en carretera es muy común que te encuentres a un tío por la izda del todo sin adelantar a nadie que le enseñes las luces tras medio minuto esperando a que se aparte le adelantes y encima te enseñe las luces y se pique detrás de ti??
Pues parece que hay de esos
Próximamente responderé las primeras impresiones del coche. Gracias por leer el tochazooo y a disfrutar de la joyita!!

MIGUELK2
16/12/2009, 21:23
Esa carretera me la concozco bien estado dos años de Jerez a Madrid y Madrid Jerez y he visto de todo hasta socabones en plena A-4, y cuando llevaba mi coche al conce Solera Motor siempre me tratron bien.

Rotweiler
16/12/2009, 21:47
Esa carretera me la concozco bien estado dos años de Jerez a Madrid y Madrid Jerez y he visto de todo hasta socabones en plena A-4, y cuando llevaba mi coche al conce Solera Motor siempre me tratron bien.

En ese concesionario hemos comprado los dos coches porque mi padre hace mantenimientos y demás.

busbu
16/12/2009, 22:32
si, muy clasico, el tio que se queda a 110 en el carril izquierdo, a la par de cualquier camion, no deja adelantar y encima se mosquea. Haber si se enteran que respetar el limite de velocidad no es igual a conducir bien. Tengo un cuñado de esos, no pasa de 90 por hora, pero si se tiene que saltar un semaforo en rojo se lo salta, y cuando le dices que lo ha hecho mal te contesta " yo soy el tio que mas respeta a los demas, porque no paso nunca de la velocidad", y se queda tan ancho.

migueljerezk2
16/12/2009, 23:10
si señor hay personas por definirlo de alguna forma cogen el carril izquierdo y no lo sueltan,parece que son de ellos o se lo han regalado.a parte de eso valla empiezo con el cambio de combustible ya es mala pata.bueno hay cosas peores.tienes una anecdota de 300 y pico de euros

Pablan
17/12/2009, 10:24
Enhorabuena por tupequellín. Exceptuando el fallo, que a todos nos puede pasar, la verda des que hicistéis un buen viajito por España.

Un saludo.