PDA

Ver versión completa : Me presento audi s8 d2



Eric_46
16/12/2009, 21:58
Muy buenas a todos. Soy nuevo aqui y espero que me enseñeis como funciona la cosa:lol::lol:

Acabo de quedarme el S8 de mi padre del año 1998 con cambio manual, y la verdad es que me encanta,es comodo y muy rapido. Solo hay una cosa que me trae de cabeza y es la regulacion de los retrovisores NO ME FUNCIONAN :cabezazos: Lo he llevado al taller y me han dicho algo que no me ha gustado ni un pelo.

Dicen que el fallo esta en el modulo de debajo del asiento del conductor que supuestamente regula la memoria de los asientos electricos, altura del volante y REGULACION DE LOS RETROVISORES entre otras cosas. Resumiendo; modulo=800€:silbar::raro: Mi duda es: Este modulo se puede conseguir de algun desguace? el mecanico dice que no porque cada uno lleva una codificacion distinta, y la segunda duda; Si falla el modulo, Porque funciona todo (memoria de asientos, altura volante) menos los retros? que solucion me dais? JODER ACABO DE LLEGAR Y YA SOY UN CANSINO:mrgreen::mrgreen:

josejbaron
16/12/2009, 22:17
joder que carrazo has heredado. Esperemos que nos deleites con fotos de ese Audi.

pilukilla
17/12/2009, 12:34
Ese coche me trae recuerdos:shock:donosti madrid 10000 pts, era un 8v aut ,serie limitada,

Eric_46
17/12/2009, 14:29
la verdad es que es un buen carro, me lo he quedado porque es manual. Lo que madre mia...como traga xDDD. haber si soluciono el problema de los espejos. un saludo

Lo Pufra
21/12/2009, 19:18
Yo creo que como todo con algunos ajustes en la centralita se podría acoplar una de desguace, pero no lo sé con certeza.
Eso seguro que te lo confirma el amigo m0nch0 y si no se lo pregunto yo a un colega...

Buen carraco, quién lo pillara...

M_GORDON
16/05/2010, 11:57
Yo creo que como todo con algunos ajustes en la centralita se podría acoplar una de desguace, pero no lo sé con certeza.
Eso seguro que te lo confirma el amigo m0nch0 y si no se lo pregunto yo a un colega...

Buen carraco, quién lo pillara...Yo pienso lo mismo. Además, tal vez si todo te funciona excepto eso. Solo sea meterle Vagcom ya que tal vez se le ha ido la olla.

bse045
20/05/2010, 13:26
venga animate y pon fotos

Pitbull
14/06/2010, 08:19
venga animate y pon fotos
Eso so pon fotos que lo queremos ver