PDA

Ver versión completa : Me he comido un bolardo!



dieselrline
16/12/2009, 23:02
Buenas, pues hoy con motivo de la nevada me he llevado un bolardo por delante, se ha roto una rejilla negra que integra el antiniebla, os dejo una foto no muy bien hecha, la hice con el movil.Sabeis donde la puedo conseguir que no sea en el conce?. Tambien se me ha soltado la pieza que está debajo del foco izquierdo, tendré que aflojar el foco para volverla a meter. Cuanto me podria costar este percance en el conce? Bufff, que miedo. Si alguien tiene alguna experiencia en esto agradecería su ayuda.
Gracias
http://yfrog.com/59img3553kj

banderas
16/12/2009, 23:26
no veo naaaaaaa

alsamora
16/12/2009, 23:32
Buenas, pues hoy con motivo de la nevada me he llevado un bolardo por delante, se ha roto una rejilla negra que integra el antiniebla, os dejo una foto no muy bien hecha, la hice con el movil.Sabeis donde la puedo conseguir que no sea en el conce?. Tambien se me ha soltado la pieza que está debajo del foco izquierdo, tendré que aflojar el foco para volverla a meter. Cuanto me podria costar este percance en el conce? Bufff, que miedo. Si alguien tiene alguna experiencia en esto agradecería su ayuda.
Gracias
http://yfrog.com/59img3553kj

yo tanpoco veo nada mucha nieve eso si pero como tienes el seguro a terceros o a todo riesgo ves al conce o algun taller conocido de plancha suerte

dieselrline
16/12/2009, 23:45
mañana pongo una foto mejor.

BENDER.
16/12/2009, 23:56
la rejilla de los antiniebla no cuesta mucho, unos 30 euros.

A nadie nos sobra el dinero, pero por ese dinero, volveras a ser feliz con tu coche.

granaudio
17/12/2009, 18:17
hasta nevado esta chulo el passat...jejeje
suerte con la reparacion!!

dieselrline
17/12/2009, 23:11
El lunes lo llevo al conce a ver que pasa, les preguntare y si cobran mucho por la mano de obra, lo pongo yo y ya me las arreglaré.

Doublesr2009
21/12/2009, 00:58
que guapo queda con tanta nieve, estoy por tunear el mio asi.

Lo de la rejilla hazlo tu y te saldra mas baratico, eso si espero a que haga mejor tiempo, que te vas ha congelar.
saludos