PDA

Ver versión completa : Dudas, dudas ......... y mas dudas.



pajarillo1
17/12/2009, 10:00
Hola ante todo presentarme, llevo tiempo registrado pero nunca he participado, pero si os leo bastante con atención.

Mis varias dudas os las comento, llevo tiempo que cada vez que veo un passat se me cae la baba. Estoy mirando para comprar un coche y por mucho que miro siempre acabo pensando que el passat es la mejor opción, pero........dudo; tengo una caravana y lo utilizaría para tirar de elle evidentemente, luego estaría hablando del 140 CV diésel,1¿alguien tira de un remolque con el cambio DSG? ¿que tal, recomendable, o mejor manual?.
El modelo actual es bonito, pero se ve un poco gastadillo de tanto verlo. ¿Merecería la pena esperar al nuevo modelo, que por las fotos tiene muy buena pinta?.
¿Merece la pena el sobreprecio de las versiones más altas hight o r- line? en función de lo que traen de más sobre versiones inferiores.

Como véis no se si comprar una moto o ponerle un manillar a la taza del water. En serio , ¡AYUDA! que me corto las venas. Ah!, se me olvidaba lo peor de todo es que la parienta quiere un SUV, se esos que no sirven para nada a toda costa.

Gadix
17/12/2009, 10:06
Solo podré contestarte a lo del sobreprecio de las versiones más altas. Por mi parte creo que sí la merece, siempre y cuando no caigas en la tentación de poner extras que luego jamás usarás. Yo pensé en comprarme un Edition y al final pillé una Highline de stock. No me arrepiento en absoluto por todo lo que gané.

Con respecto a lo del DSG solo he oido maravillas de él. Yo llevo manual pero no descarto en un futuro meterle DSG, no sé si al "tirar del carro" se verá perjudicado o qué, que sepas que a pesar de ser cambio automatico tu puedes elegir hacer el cambio secuencial con la palanca como si fuese manual.

Lo de 140 indudadble, no te pilles el 110 sivas a usar caravana.

Saludos.

Toledin99
17/12/2009, 15:58
El DSG decide en cada momento la mejor marcha posible en función de muchos parámetros, pero tiene en cuenta el peso del coche ( o la pendiente a su perar) en cada momento. Creo que sería una buena elección también en este caso.

Rotweiler
17/12/2009, 17:07
Te contestaré a todo menos a lo del DSG, porque yo no lo tengo y nuca he tenido automático y mejor no meterme donde no me llaman jaja.

Sin duda como mínimo el 140 Cv, y en cuanto a los modelos, aprovecha ahora y pillate los altos de gama que están a bastante buen precio comparado con hace un año, y lo que trae de serie extra respecto a los inferiores son elementos que por supuesto se utilizan.
Yo no me esperaría al nuevo porque la relación calidad equipamiento precio que hay ahora no se si se llegará a repetir en muchos años (ya sabes se junta que en poco lo cambian,hay crisis,hay oferta del gobierno, necesitan vender.......).
En cuanto a los SUV......muy bonito pero está claro que cualquier coche que levanta dos palmos más de lo normal del suelo ni corre, gasta más, cuesa más......
Lo dicho para fardar y poco más porque para campo tampoco sirven mucho más que una berlina salvo excepciones.
Lo único recomendable que al ir algo elevado si que ves más la calzada y anticipas antes pero poco más.
Saludos

granaudio
17/12/2009, 18:00
yo lo unico que puedo es darte la bienvenida...y con respecto a tus dudas...mi padre tiene caravana y tiene un passat 140 cv y mas contento y feliz que un pajaro perdiz!!jejeje
Como ha dicho aquí un compañero es el momento justo para comprar un passat...se dan todas las circunstancias....asi que....yo porque no tenia mas presupuesto....que si no...pero no me quejo...por lo menos la situacion del panorama economico unido a diversas ofertas y demas...a hecho que con 24 años pueda comprarme un buen coche a mi parecer que hace un año ni hubiese soñao...jejeje
Suerte!!

pajarillo1
20/12/2009, 16:26
Gracias a todos por vuestras respuestas, si de aquí a final de mes resuelvo mis dudas os escribiré con la solución. Saludos a todos