PDA

Ver versión completa : Iluminacion passat 3 c



fonsi
17/12/2009, 13:53
mu buenas, pues eso , de todos es sabido que con las lamparas que trae de casa nuestros passats la iluminacion deja mucho que desear, y bien yo le puse unas philips xtrem power tanto en cortas como en largas y hay diferencia, con las de origen.

el caso es que he visto coches que han cambiado de lamparas y el cambio es abismal, son tan blancas que parecen xenon.


alguien sabe de que lamparas se trata, si estan homologadas, si calientan en exceso la parabola del faro......... si se le puede montar a nuestros passat..??

agradeceria respuestas


salu2

Alex-Rline2010
17/12/2009, 14:25
Seran kit de xenon seguramente, los cuales estan prohibidos. sino creo que hay unas bombillas que son bastante carillas y si que estas permitidas, pero no se decirte como se llaman

fonsi
17/12/2009, 17:54
Seran kit de xenon seguramente, los cuales estan prohibidos. sino creo que hay unas bombillas que son bastante carillas y si que estas permitidas, pero no se decirte como se llaman

....se que hay kit de xenon, me refiero a las bombillas, que aunque sean caras, si estan homologadas y no dañan el faro estaria interesado en poner unas


...pero cuales son...??

Alex-Rline2010
17/12/2009, 23:49
....se que hay kit de xenon, me refiero a las bombillas, que aunque sean caras, si estan homologadas y no dañan el faro estaria interesado en poner unas


...pero cuales son...??

Ya lo e mirado, la marca de estas bombillas es PIAA.

fonsi
18/12/2009, 10:43
Ya lo e mirado, la marca de estas bombillas es PIAA.


tengo unas piaa en las de posicion y son superblancas, sabes la referencia de la que sea compatible con el passat ??


salu2

jmb1483
18/12/2009, 18:18
yo tenia piaa para la posición de mi anterior coche, y quedaba muy bien.

JokerR
18/12/2009, 18:47
Hay leds para posición, pero para cortas no hay mucho que hacer, o algo blancas o kit de xenón.

fonsi
18/12/2009, 21:21
entonces, no me queda otra que seguir con mis philips xtrem power, el kit de xenon no se lo voy a poner,

pero yo me pregunto, que tipo o marca de lamparas super blancas son las que a veces veo en la calle, y seguro que no es xenon

vwender
19/12/2009, 11:59
Quizá ves los faros de los psa que son tambien de proyeccion con lente condensadora y te da esa impresión de claridad pero te aseguro que ni las PIIA van a ser como lo que buscas, tu lo que quieres es un xenon fonsi. Los leds no estan permitidos y dan el cantazo si no llevas xenon, además con los multiplex quiza de problema y necesites instalar resitencias.

Mi consejo, sigue con las philips y si fundes muchas las del carrefour y a volar.

ostopa
19/12/2009, 13:28
Yo he visto un Volkswagen Polo con unas Raylight y la verdad es que son muy blancas. Podéis verlas en este enlace.

http://www.kamikaze.as/catalog/product_info.php?products_id=913

No las he probado en un Passat pero parecen bastante blancas.

fonsi
19/12/2009, 19:30
no es por insistir sobre el tema, pero tengo una honda varadero y le he puesto unas amolux xl 745 y el cambio es abismal, de candiles a pasar a una luz super , super blanca, me atrevo a decir tan blanca como el xenon, siendo alogenas.........no lo entiendo...¡¡



salu2

cunque
19/12/2009, 20:00
Hombre, las PIAA alumbran de lo lindo, pero cuestan un dineral. Conozco a alguien que las puso y se gastó algo así como 100 eurazos por pareja, 200 entre cortas y largas.
Alumbran una pasada, pero luego lees en los foros que duran poco. Alguna vez estuve mirando de comprarlas en los USA para mi anterior coche (un rover que pasó a tener "otra vida"...) y salían bastante más baratas, gastos de envío incluido, pero luego se cruzó el passat en mi vida (compré un highline, con xenón) y abandoné la búsqueda.
También cuentan que algunas lámparas chinas alumbran muchísimo, pero que son peligrosas porque se calientan demasiado y queman el foco, así que cuidadín...

fonsi
20/12/2009, 18:46
Hombre, las PIAA alumbran de lo lindo, pero cuestan un dineral. Conozco a alguien que las puso y se gastó algo así como 100 eurazos por pareja, 200 entre cortas y largas.
Alumbran una pasada, pero luego lees en los foros que duran poco. Alguna vez estuve mirando de comprarlas en los USA para mi anterior coche (un rover que pasó a tener "otra vida"...) y salían bastante más baratas, gastos de envío incluido, pero luego se cruzó el passat en mi vida (compré un highline, con xenón) y abandoné la búsqueda.
También cuentan que algunas lámparas chinas alumbran muchísimo, pero que son peligrosas porque se calientan demasiado y queman el foco, así que cuidadín...


...gracias por el comentario, bueno no queda otra, resignacion, hasta el proximo cambio de bicho,.... por supuesto audi.....de momento sigo enamorado de mi passat...¡¡



salu2