guitarmadrd
17/12/2009, 17:17
Una pequeña consulta:
Cuando hice la reserva del Edition Plus, el comercial me dio el número de VIN y me dijo que el coche estaba en la campa de Fuencarral (Madrid), y que me lo facturarian al día siguiente y podría pagarlo para tenerlo a mi disposición en tres días.
Pues bien, han pasado tres dias, he llamado al comercial, y me dice que aunque está en la campa todavía no lo han facturado y que no sabe cuando lo harán.
Bueno y mi pregunta: ¿alguien que haya pasado por esta situación me puede decir, cuántos días le tardó el coche en llegar de la campa al concesionario?
y otra, ¿es posible con el número de VIN consultar en algún sitio la situación del coche?
Gracias por vuestra atención y un saludo.
Cuando hice la reserva del Edition Plus, el comercial me dio el número de VIN y me dijo que el coche estaba en la campa de Fuencarral (Madrid), y que me lo facturarian al día siguiente y podría pagarlo para tenerlo a mi disposición en tres días.
Pues bien, han pasado tres dias, he llamado al comercial, y me dice que aunque está en la campa todavía no lo han facturado y que no sabe cuando lo harán.
Bueno y mi pregunta: ¿alguien que haya pasado por esta situación me puede decir, cuántos días le tardó el coche en llegar de la campa al concesionario?
y otra, ¿es posible con el número de VIN consultar en algún sitio la situación del coche?
Gracias por vuestra atención y un saludo.