PDA

Ver versión completa : Tiempo de entrega desde saber VIN



guitarmadrd
17/12/2009, 17:17
Una pequeña consulta:

Cuando hice la reserva del Edition Plus, el comercial me dio el número de VIN y me dijo que el coche estaba en la campa de Fuencarral (Madrid), y que me lo facturarian al día siguiente y podría pagarlo para tenerlo a mi disposición en tres días.
Pues bien, han pasado tres dias, he llamado al comercial, y me dice que aunque está en la campa todavía no lo han facturado y que no sabe cuando lo harán.

Bueno y mi pregunta: ¿alguien que haya pasado por esta situación me puede decir, cuántos días le tardó el coche en llegar de la campa al concesionario?
y otra, ¿es posible con el número de VIN consultar en algún sitio la situación del coche?

Gracias por vuestra atención y un saludo.

ogg1905
17/12/2009, 17:20
a mi desde que llego a la campa, hasta que lo llevaron al concesionario 9 dias!!!!!! Si, si 9!!!! y la excusa siempre era la misma, que estaban saturados, que para estas fechas siempre pasa lo mismo, y claro que alli como en todo almacen usan el sistema FIFO. Total, que te toca esperar. Yo gracias a eso le he sacado una pantalla de dvd, que a mi ya no me entraba. Pero algo es algo.

guitarmadrd
17/12/2009, 17:34
A mí el comercial me aseguró que lo tendría como mucho en tres días, me fié y no le dije de firmar algún documento al respecto. La verdad que nueve dias, en las fechas en las que estamos, significan ponerse en el mes de enero con los problemas de plan 2000e que pueden aparecer.

En fin esperemos que los dioses sean propicios.

granaudio
17/12/2009, 18:02
que es la campa?perdonar mi ignorancia...soy de granada...el mi tambien tiene que pasar por la campa?eso que es?dnd esta??jejeje

guitarmadrd
17/12/2009, 18:37
Según me comentó a mi, viene a España en barco, luego lo llevan a una campa en Fuencarral (Madrid), me imagino que esto será para la distribución en la zona centro, no se si habrá mas; y posteriormente lo trasladan al concesionario.

granaudio
17/12/2009, 19:04
ok...gracias por la informacion

guitarmadrd
17/12/2009, 20:04
Alguien sabría decirme si existe algún modo de, a través del numero de bastidor, poder saber donde se encuentra exáctamente el coche, aparte de preguntando al comercial. Es que me gustaría corroborar por otra fuente lo que me han dicho en el concesionario.

Gracias