PDA

Ver versión completa : ayuda porfavor.... se me agotó la paciencia



gonzi86
17/12/2009, 21:02
Buenas noches a todos y enorhabuena por mantener este fantástico foro , bueno la verdad que llevo bastante tiempo mirando el foro , muriendome de envidia a medida de que os van dando los coches, releiendo vuestras dudas y aportaciones para que cuando llege mi momento no tener dudas la verdad que si no he aportado anda es por que no tenía mucho que aportar, me conformaba con morirme de envidía ,
Bueno esta es mi primera participación en el foro y os agradecería que de alguna forma me ayudeis , el caso es que pedí un edtion plus 110cv el caso es que a medidados de agosto y hasta hace un par de semanas sin ningún problema el caso es que me acerqué al concesionario para preguntar y nos digeron que el coche ya estaba ya en españa y a la semana sigueinte en fuencarral y nos dijeron que para esta semana (jueves-viernes) nos lo entregarían previa entrega del coche para achatarrar , este le entregé ayer por la mañana y nos dijeron que nos yamarían hoy para firmar el certificado , el caso es que no nos han llamado y me he acercado y la sorpresa el coche viejo seguía ahí la respuesta que nos han dado es que la grua no había venido por lo tanto no pueden matricularlo hasta que no este firmado el certificado ay es mi duda que tiene que veer ese certificado para poder matricular el coche o es que se estan riendo de mi no se , por cierto el coche tambien lo dejé pagado el miercoles y lo único que hemos sacado es que según el comercial como muy tarde nos lo entregan el miercoles de la semana que viene cosa que dudo ya mucho

Bueno perdonar por dejar este quijote y gracias de antemano

Rotweiler
17/12/2009, 21:26
Que sinvergüenzas!!
El certificado de achatarramiento lo puedes entregar incluso después de un mes de al matriculación del coche o algo así.
Vamos que puedes irte con tu Passat una quincena por ahí y logo darles el certificado.

gonzi86
17/12/2009, 21:29
muchas gracias Rotweiler por tu pronta respuesta la verdad esque yo ya no se que hacer ni como actuar por mi ignoracia ante este tema . gracias

CGM69
17/12/2009, 22:11
Buenas noches a todos y enorhabuena por mantener este fantástico foro , bueno la verdad que llevo bastante tiempo mirando el foro , muriendome de envidia a medida de que os van dando los coches, releiendo vuestras dudas y aportaciones para que cuando llege mi momento no tener dudas la verdad que si no he aportado anda es por que no tenía mucho que aportar, me conformaba con morirme de envidía ,
Bueno esta es mi primera participación en el foro y os agradecería que de alguna forma me ayudeis , el caso es que pedí un edtion plus 110cv el caso es que a medidados de agosto y hasta hace un par de semanas sin ningún problema el caso es que me acerqué al concesionario para preguntar y nos digeron que el coche ya estaba ya en españa y a la semana sigueinte en fuencarral y nos dijeron que para esta semana (jueves-viernes) nos lo entregarían previa entrega del coche para achatarrar , este le entregé ayer por la mañana y nos dijeron que nos yamarían hoy para firmar el certificado , el caso es que no nos han llamado y me he acercado y la sorpresa el coche viejo seguía ahí la respuesta que nos han dado es que la grua no había venido por lo tanto no pueden matricularlo hasta que no este firmado el certificado ay es mi duda que tiene que veer ese certificado para poder matricular el coche o es que se estan riendo de mi no se , por cierto el coche tambien lo dejé pagado el miercoles y lo único que hemos sacado es que según el comercial como muy tarde nos lo entregan el miercoles de la semana que viene cosa que dudo ya mucho

Bueno perdonar por dejar este quijote y gracias de antemano

No se muy bien el motivo pero a mi me pasó lo mismo. Hasta que no le entregaron el certificado de achatarramiento al comercial, no me matriculaba en coche. Además tienes que contar con que el desguace sea lo más competente posible y no se demore mucho en presentar el certificado. Cosas que tiene la burocracia.

busbu
17/12/2009, 22:18
A mi tambien me ha dicho que le hace falta el certificado de achatarramiento para matricular el coche, yo creo que no se fian de que nos pongan el coche a nuestro nombre y luego no les demos el cochecito, pero por lo mismo, ¿tenemos que fiarnos nosotros de pagarles sin tener coche? por lo mismo ¿ y si les pagaramos y luego nos dijeran que no tenian coche, o que se habia perdido?, perdon no se si es que ya desvario o que, jejejjej

gonzi86
17/12/2009, 22:22
puffff no me digas eso por dios , pero aun así no entiendo nada porque no entiendo que tiene que ver uan cosa con la otra lo del certificado lo asocio al tema de la concesion del plan2000 , es decir para que te aprueben la compensación económica y eso no tiene que veer nada con la entrega y matriculación de un coche la verdad , ademas yo ya no se si es porque estoi quemado ya con el concesionario porque estas 2 últimas semanas ha sido un cachondeo , y una falta de trato impresionante porque de las veces que me ha dicho te yamo ninguna lo ha hecho he sido yo el que a última hora he llamado o me he acercado , cada día me ha dado una escusa para retrasar la entrega y ni se ha dignado a darme si quiera el número de bastido lo que me hace dudar de que el coche este no se no entiendo nada....

guitarmadrd
17/12/2009, 23:57
Gonzi86: ¿en qué concesionario te están haciendo la putada?

calman
18/12/2009, 00:10
fui a recoger el passat en el coche viejo. Por tanto se matriculó antes del achatarramiento del viejo


un saludo

gonzi86
18/12/2009, 09:45
hola guitarmadrid pues el concesionario es Rodealer Alcobendas , a1q he de decir que hasta lo acontecido el trato ha sido buenisimo pero respecto a este tema me parece una verguenza que teniendo el coche pagado y entregado el viejo tenga que esperar a firmar el certificado para poder matricularlo deverdad que sigo sin encontrar la relación y me gustaría conocer de algúna manera lo que tiene de cierto esto para poder exponerselo al concesionario porque a nadie nos gusta que nos tomen el pelo , y lo que tampoco entiendo es poruqe a unos si y a otros no como en el caso de calman en que se basan no se.... ,

gracias y un saludo

krispin
18/12/2009, 10:06
Yo creo que tienen que tener el certificado del desguace para matricularlo puesto que el descuento te lo hacen sobre el impuesto de matriculación ( es decir en trafico ), de todas maneras cuando yo compré el mio con plan prever lleve el coche al desguace y me hicieron el certificado todo en el mismo día.

ding
18/12/2009, 10:42
Como ha dicho Rotweiler en una entrada anterior, a mí mi comercial me dijo que podría entregar el coche viejo para achatarrar después de que tuviera el nuevo, lo que no me acuerdo cuánto tiempo tenía.

carlosTDI
18/12/2009, 11:03
Yo, al igual que CALMAN, fui a recoger mi passat con mi coche antiguo. Es decir, NO NECESITAN EL CERTIFICADO DE ACHATARRAMIENTO para matricular tu coche.
Si el problema que te ponen es que la grua, tienes la posibilidad de hacer la gestión del achatarramiento tú mismo (llamas a un desguace para que se lo lleven y les pides el certificado).
Otra cosa te digo. Es normal que te siente mal el trato que estás recibiendo, al igual que me sentía mal a mi. Me refiero a las preguntas sin respuesta, las llamadas que no te hacen, etc. Pero tranquilo, piensa que al final acabarás teniendo tu coche, tu magnífico coche, y de lo poco preocupados, atentos o profesionales que era en tu concesionario poco recordarás.
Ánimo y paciencia.

gonzi86
18/12/2009, 11:12
krispin veo lógica tu explicación , pero lo que no entiendo porque en unos concesionarios es así y en otros no como en el caso de rotwailer y ding , no sé imagino que la manera de actuar respecto a este tema debe ser igual tanto en unos como en otros y esta claro que cada uno de nosotros respondemos según nuestra propia experiencia , pero sin conocer exactamente el motivo de esto que desde luego insisto me parece vergonzoso por parte de mi concesionario que ni siquiera me haya dado una explicación en firme del motivo , no sé....

Porque esque encima, imaginate que no tengo un 2ºcoche y el viejo lo he entregado ya , me quedo 1 semana sin coche? ...... no se les pido que me presten uno no sé, no me parece lógico ni nada parecido

gracias

granaudio
18/12/2009, 11:17
manda narices......con lo bueno que es el trato cuando estas para comporar el coche...y una vez solt´´a la guita....na de na.....porke el coche es como es y esta muy bien si no seria pa meterselko por el......por dnd tienen el veneno las avispas...

WIRPASSAT
21/12/2009, 00:53
Buenas a todos:
Gonzi entiendo perfectamente tu cabreo, por que el trato una vez pagas y tal (lo digo por alguna experiencia de otro tipo con el conce) deja que desear lo de las llamadas que no recibes, lo de acercarte y al salir estar igual que si no hubieras ido (es decir sin ninguna infromacion nueva). Yo cuando compre mi coche tambien tuve que entregar el mio de hecho lo entregué por la mañana y el cheque bancario con el importe del coche tb. Me dijeron que si todo iba bien el coche lo tendría por la tarde puesto que era km 0 y estaba matriculado, que me llamarian para irlo a recojer, que casualidad que no me llamaban asi que les llame y me dijeron que es que el perito de mi seguro no habia mandado el conforme por fax para asegurarlo, llamada al seguro y en 20 min escasos el tema resuelto, pero parecia que no les apetecia entregarme el coche ese dia imagino que por que era cercano ya a la hora de cierre, les dije que mi coche antiguo ya estaba entregado que tenian ya la pasta y yo no tenia nada, asi que o me daban el puñetero coche o les armaba el pollo , no me iba a ir a casa en tren vivo a 20 km del concesionario y mas cuando llevaba viendo el coche toda la semana en el concesionario. Al final despues de tocar las narices bastante( por no decir las pelotas) me lleve mi coche, eso si despues de amenazar con plantar una denuncia si no me lo daban. por lo demas de momento contento con el coche, asi que no desesperes y tocales los hu..os, y si no queja al canto a calidad de volkswagen o att al cliente que esos les dan tirones de orejas a los concesionarios.

PD. Mi coche antiguo aun no se lo habian llevado al desguace cuando me lleve el mio ;