PDA

Ver versión completa : Entregas en FTome (calle Tauro)



guitarmadrd
18/12/2009, 00:10
Estoy en espera de los trámites de entrga en FTome, y agradecería vuestras experiencias, problemas que os hayan surgido, consejos, recomendaciones, etc.

Muchas gracias

juveru
18/12/2009, 00:37
Hola guitarmadrd.

Pues yo les he adquirido ya dos coches ( el último, el passat de la firma en Septiembre de 2008 ) y la verdad es que muy bien.

El coche me lo entregaron limpio y en condiciones, fueron puntuales y me dieron las explicaciones necesarias (no se extiendieron en exceso - lo cual prefiero - pero me respondieron perfectamente a todo lo que pregunté).

Eso si, esta vez nada de regalos (la vez anterior si me regalaron una botellita de 1 litro de aceite), pero pídelo por si acaso ...

Respecto a la gasolina, pues muy poquita - no se si habrá algún conce que se digne darte al menos un cuarto de depósito, que sería lo suyo - , pero suficiente (yo vivo en Tres Cantos y me dió para llegar).

En mi caso el seguro lo tramité con ellos, y también todo bien (firmé los papeles el mismo día de la entrega).

Cuando tengas que pasar las revisiones, tienen una furgoneta que te lleva y te recoge - gratis - en determinados puntos de Madrid, lo cual, al menos a mi, me ha venido muy bien. Llevándolo pronto (antes de las 10:00) a mi siempre me lo han tenido en el mismo día.

En fin, como verás mi experiencia con ellos ha sido buena; espero que la tuya lo sea también y, lo mas importante, que disfrutes del cochazo que te vas a llevar !!!

Saludos.

guitarmadrd
18/12/2009, 00:43
Muchas gracias juveru

guitarmadrd
18/12/2009, 14:02
¿Nadie más que haya comprado su Passat en FTomé?

Perillakis
18/12/2009, 23:37
Yo estoy esperándolo. De momento el trato ha sido correcto.
Hoy me han dicho que me lo entregarán para la semana después de reyes.
Regalos? no están obligados, así que si cae algo pues bienvenido sea.

guitarmadrd
19/12/2009, 00:13
A mi me dejó muy claro el vendedor que no había ningún regalo, que el precio estaba muy ajustado y que no había posibilidad. Vamos, que si me apuras no te dan ni el llavero.

¿Te mantienen las condiciones del Plan 2000E y del 20% de la CAM, aunque matricules en enero?

jbravo
19/12/2009, 09:34
A mi me dejó muy claro el vendedor que no había ningún regalo, que el precio estaba muy ajustado y que no había posibilidad. Vamos, que si me apuras no te dan ni el llavero.

¿Te mantienen las condiciones del Plan 2000E y del 20% de la CAM, aunque matricules en enero?

El 20% salvo que lo prolonguen es solo hasta el 31 de Diciembre de 2009.

Un saludo.

CGM69
19/12/2009, 15:19
El 20% salvo que lo prolonguen es solo hasta el 31 de Diciembre de 2009.

Un saludo.

Ayer me madaron un E-MAIL de la Comunidad de Madrid solicitandome que les enviara por fax, fotocopia del pago del impuesto de matriculacion (MODELO 576). Cuando hize el registro de la solicitud solo entregué el impreso de la Comunidad de Madrid, asi que alguno está pendiente de solicitar la devolucion del 20% que no se le olvide.