PDA

Ver versión completa : ya vi mi pequeñin¡¡¡¡



busbu
18/12/2009, 22:52
pues eso, despues de tres meses, ya he visto a mi pequeñin. Estaba todavia con los plasticos, pero ahora si que me lo puedo creer.
Bueno y tambien puedo contar la aventurilla, a las 8 de la mañana sali del pueblo donde vivo, (peñafiel, valladolid), para firmar en el banco pronto, y luego acercarme a salamanca, donde tenia el coche para achatarrar, esperando a poder ponerlo a mi nombre. El caso es que despues de hacer todo esto, vuelvo ya con todos los papeles, (cheque bancario para el conce, papel de achatarramiento, etc, etc), y al llegar a valladolid me enseñan el coche.(yo ya estaba tan cansado que no le he echado ni dos miradas).
Bueno, el comercial me habia dicho que se hacian cargo del impuesto de circulacion, pero ¡¡sorpresa!!!, el ayuntamiento de mi pueblo no esta integrado en no se que coños, y tengo que bajar yo a recoger el impuesto, (estoy hablando de 80 km mas lejos de salamanca, direccion portugal), el caso es que hoy me he metido 400 km y por culpa de lo retrasado que esta el ayuntamiento de mi pueblo el lunes me toca meterme 500.
Todo para tenerlo el miercoles en mi poder, que entonces se me pasara todo el cansancio. (por cierto, nada que echar en cara al comercial, en mi caso no puedo hablar mas que bien)
Perdonar por el tocho, pero para mi merece la pena contarlo. Al final se ha hecho cargo de 528 € de lo del plan 2000, en total 21000€, manos libres incluido.:risas::risas:

CGM69
19/12/2009, 15:25
Enhorabuena Busbu. Ahora toca disfrutarlo. Que carita de felicidad se te va a quedar cuando salgas con el del conce.

Saludos.

migueljerezk2
19/12/2009, 15:37
cuando lo tengas estaras deseando de hacer los 400 km o mas.felicidades una buena compra.saludos

Perillakis
19/12/2009, 17:48
Buen viaje para empezar el rodaje. Enhorabuena y conduce con cuidado

granaudio
20/12/2009, 00:31
que envidia sana me das busbu....ay el dia que yo lo vea no m lo creooo...jejeje

guitarmadrd
20/12/2009, 00:45
Pues nada Busbu, a disfrutarlo con salud y con un vinito de tu tierra (pero sin conducir después).

busbu
20/12/2009, 05:28
el miercoles sin falta, os cuento, aunque gracias a todos los compañeros que ya lo han ido recibiendo, me puedo imaginar como sera. Fijaros, que el dia que lo he visto, casi me parecia que estaba viendo las fotos de todos los compañeros que las pusieron antes, y casi ni me hizo falta verlo.

jbravo
20/12/2009, 10:53
Felicidades Busbu, ya no te queda nada para disfrutarlo.

Un saludo.