PDA

Ver versión completa : que gps me aconsejais



alsamora
18/12/2009, 23:30
bueno los reyes me van a traer un gps para el passat hay que ver sin coche y pensando en el gps bueno que me aconsejais aquellos que ya teneis uno que yo nunca e tenido ninguno y estoy en duda gracias a todos y saludos;)

lordon
19/12/2009, 02:03
bueno los reyes me van a traer un gps para el passat hay que ver sin coche y pensando en el gps bueno que me aconsejais aquellos que ya teneis uno que yo nunca e tenido ninguno y estoy en duda gracias a todos y saludos;)

En el catálogo de accesorios de volkswagen tienen el Garmin Nüvi con soporte específico, entiendo que eso significa que la instalación ocultaría los cables del cargador y del sensor de tráfico. Sólo por eso, aunque salga algo más caro, puede merecer mucho la pena tirar para esa marca.

Si no, pues yo tengo un TomTom y estoy encantado, sí lo recomendaría.

Eso sí, dependiendo de tu presupuesto, yo sí te pondría como requisito importante que tenga asistente de carriles.

Saludos

antxonc
19/12/2009, 08:06
Solo hay una respuesta a tu pregunta. TOMTOM

jbravo
19/12/2009, 08:44
Yo tengo el TomTom Go y estoy encantado con él.

Un saludo.

antxonc
19/12/2009, 11:27
Creo que es uno de los mejores si no el mejor navegador que existe en el mercado. Pero ademas la facilidad para incluir actualizaciones de los posicionamientos de los radares fijos y camuflados lo hacen indispensable para moverse por las carretereras de España o del resto de Europa. La facilidad de conseguir nuevos mapas o actualizaciones tambien es un punto a su favor.

banderas
19/12/2009, 18:36
yo tambien boto por el tomtom.

antxonc
20/12/2009, 09:16
Cual pediras a los R.R.M.M. finalmente?

andaya
20/12/2009, 10:37
Hola, yo no lo dudaría. El TOMTOM es el mejor que he probado a día de hoy.

alsamora
20/12/2009, 10:43
bueno los majestades me han dicho que ya veremos que seguramente me traeran carbon y si al final me porto bien pues el tomtom pero vamos a cumplir que si no ....jejejejejeje felices fiestas

2007
20/12/2009, 13:59
yo tengo los dos en tomtom el xxl
y un garmin derie 200
si qieres pijotads de voces, muñequitos , etc,etc el tomtom. pero si quieres precision de navegacion el garmin en cualquiera de sus modelos. es igualde facil cargar radares y mapas en los dos
espero haberte ayudado

pilukilla
20/12/2009, 15:17
El ton ton , con voces de chiquito de la calza,,, jjajjajajaj:risas:

alsamora
20/12/2009, 15:42
muchas gracias a todos sois de gran ayuda al final seguramente me decido por el tomtom ya os contare y pondre alguna foto saludos

alsamora
20/12/2009, 15:43
El ton ton , con voces de chiquito de la calza,,, jjajjajajaj:risas:

lo que no sabia es que se podia poner voces diferentes que bueno gracias pilukilla

pacopicota
20/12/2009, 19:58
Hola Alsamora.
El tomtom esta muy bien, ya que es el mas comercial y del que hay mas modelos en el mercado.
Yo tengo una Pda con el tomtom, y he provado el navman y un tomtom original.
Pero si te digo la verdad me quedo con mi nokia N95, le tengo instalado el Garmin mobile xt, con todos los mapas de Europa, no le hace falta antena esterna de GPS ya que ya viene incluida dentro del movil, le he preparado un soporte para llevarlo en el lado derecho del cuadro, tapando las velocidades de 170 en adelante, no me tapa la visualización de la carretera y va de lujo.

Hace poco hice un viaje a suiza con el y con un tomtom original actualizado, y no hay color, prefiero garmin, aparte te lo llevas contigo, ya que es un movil, la verdad es fenomenal, os lo recomiendo.
Un saludo.

Doublesr2009
21/12/2009, 00:10
Creo que es uno de los mejores si no el mejor navegador que existe en el mercado. Pero ademas la facilidad para incluir actualizaciones de los posicionamientos de los radares fijos y camuflados lo hacen indispensable para moverse por las carretereras de España o del resto de Europa. La facilidad de conseguir nuevos mapas o actualizaciones tambien es un punto a su favor.

Hola buenas.
De donde sacas las actualizaciones gratuitas y como las instalas.
SAludos

Doublesr2009
21/12/2009, 00:15
bueno los reyes me van a traer un gps para el passat hay que ver sin coche y pensando en el gps bueno que me aconsejais aquellos que ya teneis uno que yo nunca e tenido ninguno y estoy en duda gracias a todos y saludos;)

tomtom one classic España: 99 euros en el Carrefour.

yo tengo pensado comprarme ese.

saludos

alsamora
21/12/2009, 12:12
http://www.wikio.es/producto/garmin-nuvi-200-32363.html

bueno al final me han regalado el garmin nuvi 200 os dejo un enlace con la foto muchas graciaslos tomtom eran chulos pero se salia de precio ya que no queria gastarme mas de 100 euros bueno lo dicho muchas gracias

alsamora
21/12/2009, 12:17
ha una cosa este biene con ranura para targeta sd,bateria recarable,receptor gps alta sensibilidad conversor de moneda medida y principales husos horarios,pantalla tactil,cargador y soporte paracristal a ver si os pongo aluna foto de todo cuando tenga tienpo

granaudio
21/12/2009, 12:52
que modelo de tomtom recomendais y que precio ronda???

Doublesr2009
21/12/2009, 23:28
tomtom one classic España: 99 euros en el Carrefour.

yo tengo pensado comprarme ese.

Los hay mejores, pero suben de precio, y yo he usado uno como este y va de muerte, tiene 1 GB de memoria interna, no tiene ranura SD, pero ahora mismo no lo necesita.

Ahora te toca decidirlo a ti.

saludos

banderas
21/12/2009, 23:34
Alzamora me acabo de comprar un tomtom 730 de segunda mano por 150€ ya te dire k tal.

Doublesr2009
21/12/2009, 23:37
ten cuidado, ami el negocio no me salio muy bien, me compre el Tomtom 710 y me ha costado un monton conseguir los mapas y luego tuve la mala suerte de que hubo una sobre tension y peto.

Ten cuidado si decides usar tarjetas microsd (sino las soporta), porque si funciona con SD, no admite microsd con adaptador, y encima tienen que ser SD de buena marca.
saludos

alsamora
21/12/2009, 23:46
Alzamora me acabo de comprar un tomtom 730 de segunda mano por 150€ ya te dire k tal.

espero que te vaya bien el gps a ver si veo alguna foto ya me diras que tal saludos;)


http://www.tomtom.com/products/product.php?ID=211&Lid=6

este es al gps muy guapo que lo disfrutes