PDA

Ver versión completa : modelos del passat 3bg



bichily
20/12/2009, 02:22
hola chicos soy nuevo por el foro pues estoy buscando un passat variant 3bg de segunda mano me an ofrecido uno del 2004 que e estado viendo y la verdad es que el coche me encanta como esta tiene 130cv,6v 130000km reales con libro de revisiones completo y esta nuevo de interior y exterior pero tengo una gran duda nose que modelo es pues no lleva ni cd,ni ordenador de abordo,ni cuero en el volante ni pomo ni elevalunas traseros,ni apollabrazos entre los asientos delanteros en fin unpoco pobre de equipamiento y sin enbargo tiene los intermitentes en los espejos y no en las aletas pues estoy loco, me podriais decir si el clima marca temperatura exterior y cual es el orden pe los modelos desde el mas bajo de gama al mas alto y cual creis que es este en cuestion por que yo me pensaba que todos llevaban ordrnador de abordo de serie,bueno un saludo a todos y ya nos veremos por aqui ,espero vuestras respuestas y si os enterais de alguno en venta que sea buena pieza variant pues decirmelo estoy buscando como loco uno pues me encantan los passat,un saludo

ivanpatas
20/12/2009, 09:18
seguramente sera un edition como el mio, no lleva ordenador ni elevalunas traseros ni reposabrazos, pero al ser 2004 si lleva intermitentes en los espejos, tampoco lleva cromados, pero si tiene libro sellado, y el precio te convence sera buena compra , un saludo

bichily
20/12/2009, 23:30
[QUOTE=ivanpatas;757575]seguramente sera un edition como el mio, no lleva ordenador ni elevalunas traseros ni reposabrazos, pero al ser 2004 si lleva intermitentes en los espejos, tampoco lleva cromados, pero si tiene libro sellado, y el precio te convence sera buena compra , un saludo[/QUOTEhola sabes si el clima marca la temperatura exerior ,un saludo

bichily
20/12/2009, 23:33
hola sabes si el clima marca la temperatura exterior y el orden de los modelos de menos a mas,un saludo

ivanpatas
21/12/2009, 06:48
el clima si marca la temperatura exterior, el modelo mas alto es highline, los de en medio no sabria escalonarlos, un saludo

--Juan--
21/12/2009, 10:26
No te preocupes por el equipamiento interior, a este coche le puedes hacer de todo, le puedes poner el apoyabrazos, el ordenador de abordo, camniarle el volante, elevalunas traseros etc etc etc. El mio es un edition y venia pelao tambien, luego esta el comfortline y el highline si mal recuerdo, aunque alguno seguro que se me olvida. El climatizador marca la tempertaura exterior si, y por cierto vaya climatizador, es una de las mejores cosas del coche, el mio ya ha hecho 7 años y todavia no lo he cargado, y enfria en verano como cosa mala.

Suerte, seguro que no te arrepentiras.

Un saludo

bichily
21/12/2009, 23:31
hola muchas gracias,sabriais decirme lo que costaria poner el ordenador y el apoyabrazos ,es para ir hechando numeros de lo que me saldria alfinal,un saludo y muchisimas gracias

jomaga
21/12/2009, 23:41
hola yo tengo un higline del 2002, y tengo los asientos delanteros en cuero-alcantara , por si te interesan , son calefactables y regulacion lumbar y altura, estan muy bien.

bichily
05/01/2010, 00:57
hola chicos pues ya tengo mi maquina es un 3bg matriculado el 30-9-2005 osea delos ultimitos 3bg vendidos os cuento segun el anterior dueño me dijo que era un advance y yo e visto en los papeles y en la pegatina del maletero donde la rueda de repuesto que pone higli sique estoy un poco perdido y otra duda este es un tdi 130 6v y sin embargo las pegatinas traseras solo esta la i de tdi en rojo y las de las tapas del motor las tres en cromado y esto por que?un saludo y feliz año,a y que vag com me hace falta para este modelo pues estoy viendo por el foro que es necesario por los problemillas, bueno un saludo

GyD
05/01/2010, 03:54
hola chicos pues ya tengo mi maquina es un 3bg matriculado el 30-9-2005 osea delos ultimitos 3bg vendidos os cuento segun el anterior dueño me dijo que era un advance y yo e visto en los papeles y en la pegatina del maletero donde la rueda de repuesto que pone higli sique estoy un poco perdido y otra duda este es un tdi 130 6v y sin embargo las pegatinas traseras solo esta la i de tdi en rojo y las de las tapas del motor las tres en cromado y esto por que?un saludo y feliz año,a y que vag com me hace falta para este modelo pues estoy viendo por el foro que es necesario por los problemillas, bueno un saludo

Hasta donde yo sé, el tdi de 130 es 4v y no 6V
Si es 3bg es el que se corresponde a la linea 2001 a 2005 solo que por la fecha tiene como diferencia los giros en los espejos, volante de tres rayos
El modelo advance vino para la linea nueva aunque unos pocos hubo con linea vieja, en ese caso tienen motor transversal de 2.0de 140CV y no el tdi 1.9 de 130CV. Además el advance tenía caja dgs triptronic mientras que los de 130 tdi venian cuanto mucho con caja dg6 de 6 marcha.
Los modelos que conozco, siempre de origen alemán son el confort line, que es el mas bajo, luego el trend line que podía venir con cualquier cantidad de adicinales hasta superar al mas alto de todos que era el high line.
Saludos.

bichily
05/01/2010, 21:44
hola,pues este tiene el motor longitudinal y es segun los papeles motor avf y si tiene el volante de tres radios y 1896 creo de cilindrada y en los espejos tiene intermitentes ,calefaccion en los asientos...entonces sera el higline no?y porque tiene solo una i en rojo atras y en el chapon del motor las tres letras tdi en cromado si es un 96kw?muchas gracias de ante mano y un saludo,:roll:

trisiares
05/01/2010, 21:58
hola,yo tambien tengo uno del año 2004 y solo tiene la ultima letra en rojo y es un high line

Quique_Passat
06/01/2010, 00:59
el clima si marca la temperatura exterior, el modelo mas alto es highline, los de en medio no sabria escalonarlos, un saludo

Si no me equivoco era trendline, comfortline y highline.

Saludos

rubenmansilla
06/01/2010, 02:48
Si no me equivoco era trendline, comfortline y highline.

Saludos

Y se te olvida el mas bajo de gama que era el edition.

Yo tengo por papeles un edition y viene con clima, taloneras, llantas, reposabrazos, volante de 3 radios en cuero, pomo de cuero, 6 velocidades.... y seguro que se me olvida algo.
Yo tenía entendido que el modelo edition traia caja de 5 velocidades pero bueno...
Ahora en breve le pondré unos amortiguadores bilstein, llantas de 17 y un navegador 2 din, que por cierto ya me viene con hueco 2 din.

SDS:

ctino64
13/01/2010, 17:34
Hola, yo tengo un Passat 3BG de marzo de 2004 y había tres acabados: Edition (básico), Advance (Intermedio) y Highline (Fullequip). Por lo que dices, el que has visto es un Edition.
Saludos.

GyD
15/01/2010, 01:04
Si no me equivoco era trendline, comfortline y highline.

Saludos

A ver si puedo aclarar algo.
Las versiones eran:
Confort es la entrada a la linea, dificilmente encuentren confort con butacas eléctricas.
Trend que es el intermedio y al cual se le podían agregar todos los adicionales hasta llegar al high (creo que no podía traer ESP)
High es el tope de linea.

Edition no es parte del ordenaniemto, es tan solo la indicación de que se trata de una edición especial, por lo que puede tener poquísimos o muchísimos accesorios, incluso puede traer detalles que no vengan en ningún otro auto porque es una carácterística de la edición.

La i roja del motor significa inyección en los modelos de 130CV mientras que en los de 115 no venía roja.

Saludos.