PDA

Ver versión completa : Nuevo en el foro



telemaco12
20/12/2009, 11:21
Buenas a todos, llebo unos dias mirando este foro y la verdad que esta muy muy bien, por eso decidi registrarme ya que el 14/ 09/09, me decidi a encargar un passat, era un r-line variant TDI 140cv DSG blanco, con techo corredizo, paquete passat tech,lunas traseras tintadas,llantas omanyt 18", radio 510, buetooth premium, paquete family.Todo esto por 35.384.52 euros.Estube a punto de pedir el 170cv pero no le note una exageracion de potencia como para pagar 1.500 euros mas, ademas que le note que le cuesta salir un poco mas que el 140cv, a mi parecer, con lo que con el 140 cv iba mas que sobrado.
Antes del passat estube mirando el audi, el nuevo C5 y el exeo. El audi me salia por 45.000, solo con el paqute s-line interior y exterior, pero no tenia ni espejos abatibles, ni faros de xenon, vamos para llenarlo como el passat se me disparaba el precio, y ademas el interior era mas pequeño, el c5 no lo llege a probar porque no tenian ninguno en ese momento, pero tampoco habia salido todabia el que me gustaba que era el 240 cv de gasoil, salia muy bien de precio, creo recordar que de serie sin meterle nada se me iba a los 37.000 euros pero eso si tenia de todo, pero claro, es un citroen. Por ultimo me fui al exeo ya que mi antiguo coche era un seat cordoba 110 tdi y me fue muy bien, por dentro es un audi e igual de pequeño que el,no tenian el automatico con dsg, lo tenian con triptonic, con eso me lo dijeron todo, y me decidi finalmente por el passat.
Supuestamente lo deberia tener en enero, pero todavia no me a llamado el comercial para decirme si tengo bastidor.Segun el me dio semana de fabricacion la 51, asi que ha esperar.
Bueno gente, un saludo y a disfrutar de nuestros coches.

busbu
20/12/2009, 11:29
pues, bienvenido y enhorabuena por la compra¡¡

Pablan
20/12/2009, 11:57
Bienvenido al foro.
Estamos casi igual, a mí también me dijeron semana 51 y todavía no tengo noticias. Seguiremos esperando.

Un saludo

Doublesr2009
21/12/2009, 00:45
bienvenuti y feliche fiestis

granaudio
21/12/2009, 01:56
bienvenido yenorabuena...y vaya cochazooo...mare mia...jejeje