PDA

Ver versión completa : Tirones al acelerar



H. Potter
21/12/2009, 08:52
Hola:

Tengo un passat B6 que ha hecho tres años el pasado septiembre. El coche es un 2.0 TDi (motor 140 CV) y 87.000 Km.

El caso es que de un tiempo a esta parte, he notado que cuando le pego un acelerón, a partir de las 2.500/ 3.000 vueltas me empieza a dar tirones. Algunas veces son más suaves que otras. En el cuadro de instrumentos, no se me ha encendido ninguna luz, así que todo es aparentemento normal.

¿Sabe alguien qué podría ser?

Gracias por anticipado

Toledin99
21/12/2009, 10:05
En primer lugar, filtro de gasoil!

2007
21/12/2009, 13:28
a mi me paso en un 3bg y me cambiaron un sensor de temperatura que esta en el bloque en la parte de atras y arreglado el problema mas o menos 70€ no recuerdo bien

fatminfer
21/12/2009, 15:52
hola,a mi me paso lo mismo hace unos meses,me cambiaron el filtro de gasoil y se acabaron los tirones,espero que te sirva de ayuda.

YEROTOS
21/12/2009, 21:35
Fijo, filtro gasoil.

Ya nos contarás.
Suerte

Lo Pufra
21/12/2009, 21:41
Fijo, filtro gasoil.

Ya nos contarás.
Suerte

Yo me cambié el filtro de gasoil y nada sigue con tirones (golf iv tdi 110) el caso es que en el mío lo hace a muy pocas vueltas.
2007 En cuanto al sensor, sabrías indicarme dónde está?

2007
23/12/2009, 08:47
si miras el motor desde los faros al lado derecho unos 10-15 cm por debajo de la culata(en la parte de atras junto a la bateria), con una linterna se ve bien, lleva un conector de tres pines

SAGIBA
27/12/2009, 23:52
Hola:

Tengo un passat B6 que ha hecho tres años el pasado septiembre. El coche es un 2.0 TDi (motor 140 CV) y 87.000 Km.

El caso es que de un tiempo a esta parte, he notado que cuando le pego un acelerón, a partir de las 2.500/ 3.000 vueltas me empieza a dar tirones. Algunas veces son más suaves que otras. En el cuadro de instrumentos, no se me ha encendido ninguna luz, así que todo es aparentemento normal.

¿Sabe alguien qué podría ser?

Gracias por anticipado

A mi me ocurre lo mismo, sobre todo cuando paso de 5ª a 6ª a altas velocidades o cuando en 6ª le meto un acelerón fuerte. La revisión de los 60.000 la pasé hace solamente cinco mil km.No se si cambiaron el filtro del gas-oil. ¿Alguna idea?

beyuso
31/12/2009, 07:07
Siento deciros que ese fue el primer sintoma que me dieron los inyectores antes de cascar
Que tengais suerte