PDA

Ver versión completa : Alguien de Madrid



Pichues
22/12/2009, 08:50
Hola a todos:

Pues eso, alguien de Madrid que nos cuente su experiencia con la nieve y los atascos que se oye muchas cosas por la radio.

Saludos y Feliz Navidad¡¡¡

lacuca
22/12/2009, 22:36
Hora y media para llegar al trabajo en vez de la media hora habitual.
Ir sufriendo porque el energúmeno de atrás no guarda la distancia de seguridad y conduce como si no hubiera nieve.
Comprobar varias veces que el ASC funciona...:-(

Bueno, se le puede llamar experiencia, pero en este caso prefiero seguir siendo inexperto...:-)

MIGUELK2
23/12/2009, 02:08
Yo sali con mi passat del 98 por la rampa del garaje y las dos primeras veces me fui para atras, pise a fondo y la subi en primera quemando rueda o algo asi pero el coche subio y subio desde aqui fui bien al trabajo, tambien eran las 06:30 y cuando pase por la M-40 diercion A-I andaban medio bien, pero claro el mogollon vino despues.

Gran Lebowski
23/12/2009, 11:25
Pues a mi, en una cuesta abajo, llevando a mi hija a la guarde, el coche hizo ademán de "culear", al pisar el freno, el ABS y ESP (y no se si ASC) saltaron de forma repetida y contínua, el pedal de freno parecía que tenía una madera debajo que no me dajaba pisarlo... pero el coche mantuvo en todo momento la verticalidad. Tardo un poco más de lo normal en frenar (pero para ello yo iba con precaución), y los coches que estaban aparcados a lado y lado de la cuesta no sufrieron ningún impacto (jeje).

Luego, tardé 2 horas y media en llegar al curro cuando normalmente tardo media hora (en cruzar Plaza Castilla tardé casi 1 hora y media). Pero la verdad es que el coche se portó de maravilla en esta situación.

Un saludo!