PDA

Ver versión completa : Necesito opiniones



greenwolf
22/12/2009, 11:45
Perdonad mi premura al irrumpir de esta manera en vuestro magnifico foro y casi sin presentaciones. Pero tengo una duda urgente que resolver y tengo que decidirme YA!
El caso es que he comprado un passat edition plus 140cv en septiembre y me acaban de llamar del concesionario diciendo que viene de camino y que si lo matriculamos antes del 31 de diciembre le quita al precio que teníamos ya cerrado 500€ pero tendría que pagarlo ya y no se puede perder ni un minuto pues en las fechas que estamos, le he pedido que me de un par de horas para pensarlo.
En mis dudas esta en que si lo matriculo en 2010 me traerá el sello pagado de ese año con lo cual perdería 500€-Sello=X, ademas de la supuesta ayuda del gobierno de la cual nadie sabe nada ni siquiera los del ministerio de industria a los que he llamado justo antes de escribir este post.

Que difícil es comprar un coche en los tiempos que corren.

¿Que hago?

DJ-Livi
22/12/2009, 11:49
Yo lo pagaría... 500€ son 500€ "con los tiempos que corren..."

Salu2.

DJ-Livi
22/12/2009, 11:50
... y ah! por cierto bienvenido al foro.

jjmusikasi
22/12/2009, 11:55
Es difícil aconsejar en estos casos, primero la confianza que te merezca el que te lo vende y segundo suponiendo que confías, siempre tendrás bien atado la devolución por causas determinadas. 500 euros es una cifra a considerar y si tienes claro todo (modelo, extras, etc) pues lo único malo es el adelanto.

guitarmadrd
22/12/2009, 12:19
Más vale pájaro en mano que ciento volando.

Píllatelo

granaudio
22/12/2009, 13:29
me uno al comentario del amigo guitarmadrid...mas vale que trinques el pajarillo y tus 500 trompos....y a disfrutar de coche....jejeje

lacuca
22/12/2009, 22:44
Me uno a la opinión de jjmusikasi, depende de la confianza del conce.
Si te dan buena confianza adelante, y a disfrutar.

Alex-Rline2010
23/12/2009, 00:00
Si te da 500€ por matricularlo aprisa y corriendo por algo sera.

A mi en mi concesion me comentaron que aparte de estar cerrado el precio cuando firme, en enero podrian rebajarme 500 euros, pero si lo matriculaba antes me quedaba con el precio acordado.

Nose pero creo que nos marean un poco, por otra parte esta que te pagan el impuesto municipal de el año entero y que el coche figura que es de 2010.

yo esperaria, es mi opinion.

busbu
23/12/2009, 01:04
estas en la misma situacion que estaba yo, y yo me decidi por el pajaro en mano. Las ayudas del año que viene o no saben de verdad como seran, o no quieren decirlo, pero hay quien dice que puede que se las den a los coches con menos de 120 co2.
Yo no se si me he equivocado, pero mas vale pajaro en mano......

MIGUELK2
23/12/2009, 01:42
Por cuanto te sale el coche por que estos de vg no pierden tiene sus margenes de ganacias, yo lo matriculo en enero y me respetan el precio, pero mi trabajo me acostado y bien costado