PDA

Ver versión completa : Ya tengo precio VW Passat



acetato
19/09/2005, 16:25
A ver que os parece:

VW Passat Advance 1.9 TDI 105 cv.
Negro Profundo efecto perla.
Tapicería beige.

Precio: 25.000€ matriculado y sello del Ayto pagado.

¿Qué os parece?

Para los que teneis el 105 cv, se queda corto este motor? que conste que yo no quiero velocidad en la carretera...

gracias...

barrossi
19/09/2005, 16:29
pufffff si no kieres velocidad, pero kieres confort en carretera pilate el 140cv lo notaras con diferencia en consumo , tiron y relajacion d motor.

acetato
19/09/2005, 16:31
pues esa es una gran duda que tengo... el pillarme el 140cv.
De todas formas, el precio que tal os parece?

bauer
19/09/2005, 18:50
Hola a todos. Soy nuevo en el Foro.
Acabo de adquirir un Passat TDI 140 Sportline con tempomat, cortinilla trasera manual, pintura negra efecto perla, radio de 6 cd, autohold y control presion.

El precio ha sido de 28.350€.

Hay 3350 € de diferencia con tu Advance 105 cv. Creo que puedes apretar mas.

Gracias

Mongrifo
19/09/2005, 23:01
Píllate el de 140 CV sin dudarlo. Es un coche grande, con gran peso, y no siempre es cuestión de velocidad, sino de repris al salir de rotondas, carriles de aceleración, adelantamientos, etc. etc.... y no digamos ya si vas cargado y con el climatizador puesto.

Es mejor que sobre que no que falte.

Saludos,

PAZ
20/09/2005, 07:23
Yo por la diferencia casi que también me iria a por el 140.

marolovi
20/09/2005, 10:13
Yo adquirí hace poco el Passat 105 cv Advance con las opciones del volante multifunción, pintura metalizada, paquete luz y visión I, faros antinieblas y altavoces traseros. También me dieron el paraguas, que por cierto tengo que pasar a recoger. Me salió por 50.000 ptas mas que el precio que te han dado a tí. Creo que puedes apurar mas el precio.

En cuanto a si debes comprarte el 105 ó 140 cv depende de tus necesidades y disposición económica en estos mometos.

Por ejemplo, yo me compré el 105 cv porque tenia un presupuesto para gastar en un coche y para mi uso este coche colmaba mis necesidades. La diferencia entre uno y otro es de unas 330.000 ptas que me han dado para poner el seguro a todo riesgo y aún me sobran unas 180.000 ptas para hacer kilómetros. Piensa que yo hago unos 40.000 kms año e incluso más y para mi la economía es lo mas importante.

En cuanto a motor, tengo un post que publiqué no hace mucho tiempo donde cuanto las impresiones del coche. No es una bala pero este motor tiene un gran equilibrio entre prestaciones y consumo. No creo que ningún otro motor de otras marcas haya conseguido con 105 cv un motor tan equilibrado.

Mi uso es en un 90 % aproximadamente en autovía a cruceros entre 130-160 Km/h y te puedo garantizar que el coche va muy sobrado. De hecho lo he puesto unos segundos en llano a 200 Km/h de marcador.
En cuanto a recuperaciones, como te he comentado antes no es una bala, pero si lo mueve con alegría. Piensa que estos motores dan mas potencia de lo que anuncia el fabricante. Para mí, el coche es mas que suficiente ya que lo que necesito es un coche seguro, comodo, amplio, bajo consumo y con un motor suficientemente ágil para hacer muchos kilómetros por autovía.

También queria el coche con un poco mas equipamiento como, por ejemplo, espejo fotocromático, volante multifunción, sensor de luces, limpiaparabrisas automático, etc... y si compraba el 140 se me iba de presupuesto.

Ahora bien, cuanto mas azucar mas dulce. Si tienes mas presupuesto el de 140 cv mejor ya que tendrás unas prestaciones acojonantes.

Saludos

eddies
21/09/2005, 09:03
Yo he conseguido el TDI 140 en Negro efecto perla,con Auto-hold, RadioCd 500 con cargador,volante multifuncion y alarma por 27000 euros y es el acabado Sportline.Yo creo que si te lo curras un poco puedes sacar ese mismo acabado sin extras por 26000; y si te decides por el Advance pues un poco mas caro que el precio que tu tienes ahora del 105 cv.

RODY
21/09/2005, 11:01
Acetato, si no tienes idea de meterle ningún extra, por un poco más, que pueden ser 1000 o 1200 euros más, tienes el Advance de 140 cv, que aunque vaya bien con 105 cv, si en un momento dado necesitas extra de potencia la vas a tener.
Piénsatelo bien, quizá luego te arrepientas.
Un saludo.
_________________________________
Passat Highline TDI 140 CV, Moka, Cuero negro y alumino, Parktronic, Espejos abatibles eléctricamente + enchufe 220v, Radio RCD 500 + cargador de 6CDs, Volante multifunción, Alarma perimétrica, Saco Portaesquies, Cortinilla trasera eléctrica y laterales manuales, Autohlod + Sensor de pinchazos.